PlayStation Plus en diciembre: Injustice, Hitman Trilogy HD y Final Horizon, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su blog oficial, ha anunciado los títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea de los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Las seis propuestas se podrán descargar a partir del próximo tres de diciembre, cuando tenga lugar la actualización de la Store de PSN en Europa. Los usuarios norteamericanos recibirán los mismos juegos que los europeos.


Los usuarios con PlayStaiton 4, tal y como ya se había comentado en su día, podrán disfrutar del título de lucha Injustice: Gods Among Us y del juego independiente de acción Secret Ponchos. Los poseedores de PS3 podrán sumar a su colección Hitman Trilogy HD y Deadly Premonition: The Director’s Cut. Por último, los jugadores de PS Vita podrán descargar sin coste alguno Final Horizon y Titan Attacks. Este último juego presenta función cross-buy, por lo que también se podrá disfrutar en PS3 y PS4.

Dejan PS Plus:
  • Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita) - 3 de diciembre
  • Steamworld Dig (PS4/PS Vita) - 3 de diciembre
  • Frozen Synapse Prime (PS3) - 3 de diciembre
  • Luftrausers (PS3/PS Vita) - 3 de diciembre
  • The Hungry Horde (PS Vita) - 3 de diciembre
  • Escape Plan (PS4/PS Vita) - 3 de diciembre
Llegan a PS Plus:
  • Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4) - 3 de diciembre
  • Secret Ponchos (PS4) - 3 de diciembre
  • Hitman Trilogy HD (PS3) - 3 de diciembre
  • Deadly Premonition: The Director's Cut (PS3) - 3 de diciembre
  • Final Horizon (PS Vita) - 3 de diciembre
  • Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita) - 3 de diciembre
 

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo el Hitman HD que lo compré de oferta. Lo hubiese sabido y no lo compro. Por lo menos podré disfrutar Deadly Premonition. Y los de Vita pos bueno, para mi gusto morralla.
No es mal mes, comparándolo con anteriores
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
deverian regalar injustice para ps3 lo tengo para xbox pero solo poseo stick para ps3 creo que almenos pudo aver sido cross buy.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
poco amigo soy del sigilo asique hitman ni fu ni na, el otro no lo conozco, los de psvita tampoco y en ps4 porfin un AAA

Se nota que es mes de renovaciones xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, el Hitman me cae bien, aún no he jugado la trilogía en PS3. Y el Deadly Premonition: The Director\'s Cut quería probarlo, escuché que está bueno.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues esta vez tengo los dos de ps3, el deadly premonition es una rayada de juego alucinante, me gusto mucho y saque hasta el platino, eso si no tiene termino medio o te gusta y continuas hasta el final o lo odias y lo aparcas a la media hora. Habra que darle esta vez a los de PS4. Saludossssssssssss
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El deadly premonition, recomendado a todo el mundo pero ya. Por mi parte me pillaré los Hitman que el Deadly ya lo tengo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
uffffffff estos de sony me tienen completamente enganchado

ya tengo ps3, ps4 y vita, y ya renove mi plus anual


trilogia de hitman genial, deadly premonition genial y el horizon para vita tiene platino......... y los demas juegos gratis solo en un mes, es una pasada de servicio..........

si el plus costara 100 dolares anual aun asi lo seguiria comprando, acabo de sacar el platino de resogun, tengo todavia el de hungry horde, velocity 2x que todavia no me animo por dificil, el de frozen sinapsis o algo asi para el ps3 ..........simplemente no hay tiempo para esto.........jaja
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que mal , compre hace poco los hitman de oferta :( y todavía no los pude empezar , que mala suerte :( , sabía que al final los iban a poner...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Menos mal que no compré el Deadly Premonition ni Hitman. Trilogy :sisi:. Este mes está bien como se nota la caducidad de suscripcines
 
Superior