Sony aclara su plan para incrementar las suscripciones a PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, destacó en una reciente reunión con accionistas de la compañía en Japón el plan de acción que tiene previsto seguir la multinacional para incrementar las suscripciones a PlayStation Plus.


Sony tiene en mente tres líneas de actuación marcadas. La primera consiste en fortalecer el contenido multijugador en línea, que para ser disfrutado en PS4 requiere obligatoriamente en la mayoría de títulos de PS Plus. En segunda instancia pretenden mejorar el contenido que mensualmente se ofrece de forma gratuita a los suscripctores, es decir, fortalecer la Colección de Juegos Instantánea.

Por último, Sony quiere mejorar las características generales del servicio para que PlayStation Plus no sea atractivo únicamente para los jugadores hardcore, abriéndolo a un público más amplio. Sea como fuere, PlayStation Plus ha ganado usuarios durante los últimos meses, alcanzando casi los ocho millones de suscriptores. Algo lógico si tenemos en cuenta su obligatoriedad para disfrutar de las opciones online de la mayoría de títulos de PS4, como ya hemos comentado.
 

Archivos adjuntos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero si es obligatorio para PS4 que estan contando..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@G!RL para PS4 no es obligatorio, pero pierdes todas las funciones online, claro.

Lo que deberían hacer es fortalecer su red de servidores. Dar un servicio de calidad, que cada dos por tres no estén con PSN caído por mantenimiento o por problemas. Yo no tengo Xbox, pero gente que tiene ambas consolas dicen que el online de Xbox va muy fino y prefieren comprar los juegos que son para online en esa consola en lugar de en PS4.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
A mí me gustaría, y creo que estaría muy bien, que cada mes diesen una película como hacen con los juegos...

Aunque es muuuuuuuuuucho más difícil de realizar que con los juegos por los idiomas y las productoras
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues eso xD si no lo pagas tienes un bonito y caro pisapapeles, es como si te venden los móviles sin batería integrada, lo mimo é.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
en ps3 ya no me gustaban los juegos online en la nueva aun menos yo no pienso pagar por jugar online y a mi como básicamente me gustan los juegos de un jugador rara vez, que no digo que no page por el plus
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Siendo obligatorio para jugar online en ps4 ya no tenen porque regalarns grandes cosas,estams a su merced totalmente por desgracia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Simple, SONY, escucha a tus usuarios, mejora los servidores, eso es mas importante que cualquier otra cosa, despues mejora el contanido gratuito, pero aparte de mejorarlo, intenta ofrecer lo que busca la gente, no lo primero que tengas a mano.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Han ganado usuarios, porque es necesario tenerlo para jugar online, porque sino actualmente no se comerían un rosco.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que se dejen de tantos indies chusqueros y pongan juegos normales,tampoco van a poner un triple A todos los meses pero joder ni tanto ni tan calvo,sobre todo en ps3 y ps vita pueden poner juegos muchísimo mas buenos que los últimos meses
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pero vamos a ver, piensan mejorar cosas cuando te están quitando juegos si no renuevas, que cada vez le pasa a más gente y eso es una mala jugarreta, que todo el mundo no tiene el tiempo suficiente como para colarse tres juegos (ya indies) al mes como para ir quitándolos si no renuevas. Eso es lo primero que tiene que arreglar y no pensar en chapuzas que no nos dicen nada, "mejorar el servicio en general, mejorar el contenido gratuíto (en ps4) y fortalecer el contenido en línea", ¿pero qué carajho es eso?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
mas vale tarde que nunca,se ve que les han llegado las criticas y la caña que les estamos metiendo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
"Mejorar el contenido que mensualmente se ofrece de forma gratuita" me da la risa jajaja, más bien aumentar la colección de indies; Encima orgullosos de los ocho millones de suscriptores, normal, la mayoría no tiene más remedio para poder jugar online en PS4. Y para colmo podrían mejorar los servidores.
 
Superior