Actualización de la Store Europea 27-12-07

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Como es costumbre la Store se actualiza cada jueves y este jueves 27 de diciembre no ha sido la excepción aunque con poco contenido está vez destacando la demo del juego desarrollado por Sega y Bizzarre Studios "The Club". Conviertiendose así en la última actualización para la Store Europea para este año 2007 que se nos acaba en pocos días. Cabe mencionar que la Store Américana esta semana no tuvo actualización.

Los contenidos al día 27 de diciembre son:

Demos

- The Club
- Super Stardust HD + ampliación
- Snakeball

Juegos

-Super Stardust HD 7,99€
-Toy Home 7,99€




Un Saludo y Feliz Navidad
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
¿Alguien ha visto el nuevo control de ps3 el "Dualshock 3" dicen que es exactamente lo mismo que el sixasisero con opcion de vibracion para juegos compatibles me pregunto cuanto andara. Alguien tiene mas informacion acerca de esto[IMG​
]http://blog.chip.de/xbox-ps3-watch-blog/wp-content/uploads/2007/09/dualshock3.jpg[/IMG]?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien ha visto el nuevo control de ps3 el "Dualshock 3" dicen que es exactamente lo mismo que el sixasisero con opcion de vibracion para juegos compatibles me pregunto cuanto andara. Alguien tiene mas informacion acerca de esto.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
¿Alguien ha visto el nuevo control de ps3 el "Dualshock 3" dicen que es exactamente lo mismo que el sixasisero con opcion de vibracion para juegos compatibles me pregunto cuanto andara. Alguien tiene mas informacion acerca de esto[IMG​
]http://blog.chip.de/xbox-ps3-watch-blog/wp-content/uploads/2007/09/dualshock3.jpg[/IMG]?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien ha visto el nuevo control de ps3 el "Dualshock 3" dicen que es exactamente lo mismo que el sixasisero con opcion de vibracion para juegos compatibles me pregunto cuanto andara. Alguien tiene mas informacion acerca de esto.


ESTO NO VA AQUI Y YA HAY POST SOBRE ESTO BUSCALO NO TIENE PERDIDA SALU2
--- [ Añadido ] -----
YA HE PROBADO The Club Y BUENO GRAFICAMENTE ESTA BIEN PERO JUABILIDAD BUENO MEJORABLE QUIERE PARECER HA COD 4 PERO EN 3 PERSONA Y PARAPASAR EL RATO JUGANDO A LA DEMO VALE PERO PARA COMPRARLO NANAI.Y ULTIMAMENTE LAS STORE CADA VEZ PEOR ASIKE NADA SALU2 HA TODOS​
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
pues a mi me parece bien,aun estando de vacaciones y siendo navidad,nos han metido ahi por la patilla la demo del the club k es un juego k tenia ganas de verlo bien,xk me parece un buen juego,asi ke mira lo k me encuentro,ademas kreo k nadie se esperaba k fueran a actualizar,todos somos humanos y tenemos familia,asi ke no os kejeis...
Saludos y Feliz navidad y prospero año nuevo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
A mi me parece esta actualización bastante pobre en contenidos, y la verdad, por ser Navidad y todo eso me esperaba más.

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
En la americana dijeron que no iban a actualizar estas navidades, asi que menos quejas, que aunque pocos, ya tenemos algún contenido exclusivo que no tienen en la americana, algo que ya de por si me parece un adelanto.
GRACIAS POR LA INFO
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
yo solo digo que el the club esta bien chilo... y si claro le falto un poco de mas actualizaciones ,pero ya que...
Nimodo..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El caso es quejarse, si no llegan a poner nada, hay que ver que no han actualizado y si nos sorprenden y ponen algo, que es una mierda. Ayyyyyy si es que la gente se queja de vicio.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
El toy home es de la semana pasada... y de snakeball nada de nada, a ve si contrastamos la noticia
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Fué un pequeño error de tecleo por parte del usuario es Stardust ya lo he corregido gracias por la observación.

Saludos.
Hablando de errores de tecleo, se podía haber corregido también el título, que es "Actualización" y no "Actualicación". Salu2.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Una pregunta chavales, ¿es posible descargarse un demo de un store ya pasado? Es que estaría interesado en descargar el demo de Virtua Tennis 3, eso no es posible verdad? Gracias.
 
Superior