El Pase de Temporada llega a Video Unlimited

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog norteamericano de PlayStation hemos podido saber que el concepto de Pase de Temporada aterriza en Video Unlimited, la aplicación de alquiler y compra de películas y series disponible en diversas plataformas de Sony, como PS4 y PS3. El servicio comienza su andadura hoy mismo en PSN Norteamericana a través de la Store en PS3 y muy pronto llegará a PS4 y televisores Bravia.


Gracias al Pase de Temporada de Video Unlimited, los usuarios interesados podrán pagar por acceder a todo el contenido de una misma temporada de su serie favorita. Actualmente hay diversas ofertas especiales, como la relacionada con la serie The Walking Dead, que recientemente ha comenzado su emisión en EEUU.

Por el momento no se ha ofrecido información sobre la disponibilidad de los Pases de Temporada de Video Unlimited en Europa, por lo que seguiremos de cerca el blgo oficial de PlayStation en el Viejo Continente para actualizar esta información si fuera necesario. Tenéis más información sobre Video Unlimited aquí.
 
Superior