Actualización PlayStation Store Europa 19/06/2013

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation Store Europa se ha actualizado una semana más destacando sobre el contenido habitual la llegada a la tienda de The Jak & Daxter Trilogy. La famosa franquicia creada por Naughty Dog se presenta con sus tres juegos en sendas ediciones HD para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque cuenta con la particularidad cross-buy que hará que al mismo precio se puedan descargar las versiones para las dos consolas en caso de poseerlas.

Por otro lado, para todos aquellos usuarios de Gran Turismo 5, estará disponible el contenido de Gran Turismo 5 Academy Edition a un precio de 13,49€. El listado completo de la actualización es el siguiente:


  • Juegos PS3
    • 10 Pin: Champions’ Alley - 3,59 €
    • Bladestorm: The Hundred Years’ War - 19,99 €
    • Dungeons & Dragons: Chronicles Of Mystara (versión de prueba disponible) - 14,99 €
    • Giana Sisters: Twisted Dreams (versión de prueba disponible) - 14,99 €
    • MotoGP 13 - 49,99 €
    • Thunder Wolves (versión de prueba disponible) - 14,99 €
    • Tour De France 2013 – 100th Edition - 49,99 €
  • Demos PS3
    • MOTO GP 13
  • Juegos PS Vita
    • Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (disponible a partir del 20 de junio) - 14,99 €
    • MotoGP 13 - 34,99 €
    • The Jak & Daxter Trilogy (Cross-Buy) - 29,99 €
    • Jak & Daxter: The Precursor Legacy (Cross-Buy) - 14,99 €
    • Jak II: Renegade (Cross-Buy) - 14,99 €
    • Jak 3 (Cross-Buy) - 14,99 €
    • Lego Legends Of Chima: Laval’s Journey (disponible desde el 21 de junio) - 29,99 €
    • OMG HD Zombies! - 3,59 €
  • PS Mobile
    • Calculator - 0,79 €
    • Miko Gakkou Monogatari: Sanae Episode - 3,29 €
  • DLCs PS3
    • Call of Duty: Black Ops II
      • Revolution Trial – gratis
    • God Of War: Ascension
      • Potenciador de EXP x10 de 36 horas (12,99 €)
      • Pack Lanzas Legendarias (2,49 €)
    • GT5 Promotional Content Pack (disponible solamente durante dos semanas)
      • GT5 Complete Pack, Car Pack 2, Car Pack 3, Nissan GT-R N24 GT Academy ’12, Speed Test Pack, 2014 Corvette Stingray Final Prototype, Corvette C7 Test Prototype ‘ 12, Scion FR-S ’12 - 13,49 €
    • Hyperdimension Neptunia Victory
      • The Seven Sages – gratis
    • LittleBigPlanet (Cross-Buy)
      • Solstice Costume (solamente una semana) (gratis)
      • Summer Seasonal Creator Kit (solamente una semana) (gratis)
    • MotoGP 13
      • MotoGP13 2012 Top Riders - 4,99 €
    • Resident Evil Revelations
      • Jessica Sherawat’S G18 + Custom Part: ‘Bsaa’, Parker Luciani’S Government + Custom, Part: ‘Fbc’, Jill’s Samurai Edge + Custom Part: ‘S.T.A.R.S.’ - 0,99 €
    • Rugby League Live 2
      • Rugby League Live 2 – Dlc 2013 - 7,99 €
    • Uncharted 3
      • Ancient Masks Bundle Pack - 2,99 €
  • DLCs PS Vita
    • LittleBigPlanet (Cross-Buy)
      • Solstice Costume (solo durante una semana) (gratis)
      • Summer Seasonal Creator Kit (solo durante una semana) (gratis)
    • MotoGP 13
      • MotoGP 13 2012 Top Riders - 4,99 €
  • Descuentos
    • OddWorld Strangers Wrath HD (4,79 €)
    • Burn Zombie Burn (3,49 €)
    • Kung Fu LIVE (4,79 €)
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ojo! Si pillasteis los jak and daxter en la play3 cuando salieron hace tiempo, estos de psvita te deja bajarlos gratis :). Yo ya estoy dando brincos y cogiendo esferas de precursor en la vita xD.

--EDITO--

Segun he visto en el facebook de sony, segun algunos comentarios resulta que lo de gratis se les ha colado jajaja, cawen y yo solo baje el 1 y 2... si lo se me bajo el 3 tambien xD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Yo tengo la triologia de jak en formato fisico desde el año pasado. Me la podria descargar gratis para vita?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Ojo! Si pillasteis los jak and daxter en la play3 cuando salieron hace tiempo, estos de psvita te deja bajarlos gratis :). Yo ya estoy dando brincos y cogiendo esferas de precursor en la vita xD.

--EDITO--

Segun he visto en el facebook de sony, segun algunos comentarios resulta que lo de gratis se les ha colado jajaja, cawen y yo solo baje el 1 y 2... si lo se me bajo el 3 tambien xD.
No se les ha pasado si lees la descripcion cuando descargar el de ps vita pone que si adquiriste el de ps3 el de vita te sale completamente gratis
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la triologia de jak en formato fisico desde el año pasado. Me la podria descargar gratis para vita?
Si totalmente gratis te lo puedes bajar
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
como flipan los de GT5 n?los ultimos 3 coches son gratis y les meten cobrando 13´50€ y no meten SPA ni el otro circuito MOTEGI creo que se llama.
nada que me interese
un saludo
 

xbiohazard_girlx

xbiohazard_girlx
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Tenerife
revolution trial gratis

Hola a todos queria saber si el revolution trial gratis esta bien o no? porque en la store aun sigue cobrando por el pack revolution de black ops 2
--- [ Añadido ] -----
Revolution gratis pero en la store le doy e igualmente sigue cobrando el precio normal esto esta bien o no ?
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
y que tengo que hacer para descargarmelos gratis?
Si has comprado el juego de PS3 simplemente iniciar sesion en PStore y en nuevos lanzamientos de juegos de PS VITA te aparece el juego y te pondra Gratis.. si no te lo pone significa que no adquiristes la version de PS3 en caso de que te ponga 29,95€..

Un Saludo
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Si has comprado el juego de PS3 simplemente iniciar sesion en PStore y en nuevos lanzamientos de juegos de PS VITA te aparece el juego y te pondra Gratis.. si no te lo pone significa que no adquiristes la version de PS3 en caso de que te ponga 29,95€..

Un Saludo
Pero yo lo tengo en formato fisico, no habra ningun problema no?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Segun he visto en el facebook de sony, segun algunos comentarios resulta que lo de gratis se les ha colado jajaja, cawen y yo solo baje el 1 y 2... si lo se me bajo el 3 tambien xD.
Lo avise este medio dia en un post nose si mucha gente lo pillaria o que pero el fallo lo solucionaron vastante rapido.

Por suerte me dio tiempo de bajarlo gratis.
 
Superior