Novedades semanales de PlayStation Plus América 05/02/13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog de PlayStation en América nos llega la lista de novedades que recibirán los usuarios de PlayStation Plus de esa región mañana día 5 de febrero. Entre los contenidos destaca la llegada de Guardianes de la Tierra Media de forma gratuita.
  • Guardianes de la Tierra Media - Gratis para PlayStation Plus (Precio original: $14.99)
  • Karateka (PS3) - 50% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)
  • Big Sky Infinity (PS3 y PS Vita – Con Cross Buy) - 40% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.99)
  • Knytt Underground (PS3 y PS Vita – Con Cross Buy) - 50% de descuento (Precio original: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)
 
Última edición por un moderador:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
el de guardianes me lo bae del plus europeo, pero nunca hay nadie conectado para el online....ademas ya se me termina la suscripcion en 15 dias y la que tengo de america es de 1 año asi que me lo descargo de nuevo aqui al menos para jugar contra bots
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Menos mal que en Europa regalaron el Big Sky Infinity y el Knytt Underground, yo nunca pagaría por esos juegos, y mucho menos esos precios, de locos
--- [ Añadido ] -----
el de guardianes me lo bae del plus europeo, pero nunca hay nadie conectado para el online....ademas ya se me termina la suscripcion en 15 dias y la que tengo de america es de 1 año asi que me lo descargo de nuevo aqui al menos para jugar contra bots
Como que nunca hay nadie conectado? Yo las veces que he jugado lo he hecho por la tarde/noche en horario de España, y siempre he jugado con gente, casi nunca, 5vs5, pero si 3vs3 e incluso 4
 
Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Menos mal que en Europa regalaron el Big Sky Infinity y el Knytt Underground, yo nunca pagaría por esos juegos, y mucho menos esos precios, de locos
--- [ Añadido ] -----


Como que nunca hay nadie conectado? Yo las veces que he jugado lo he hecho por la tarde/noche en horario de España, y siempre he jugado con gente, casi nunca, 5vs5, pero si 3vs3 e incluso 4
pues nada nunca encuentro partidas disponibles, dame tu id para agregarte y al menos poder unirme a la tuya, no puedo ni siquiera llegar al nivel 15 offline jejeje ni siquiera derribar una triste torre, y si el plus americano es una mierda, al menos disfrutare de 14 dias de sleeping dogs
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
llego a pagar algo por el plus americano y me suicido jaja la diferencia con la europea es de escandalo
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
jajajaja .... los guardianes de la tierrra media lo bajare para ver que onda :)
 
Superior