Sleeping Dogs recibe un importante descuento en la quinta oferta navideña de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya conocemos la quinta oferta navideña de la PlayStation Store. El protagonista de esta oferta es el espectacular juego de acción Sleeping Dogs de Square Enix, que recibe un descuento del 67%, lo que deja su precio final en 19.99€. Los miembros de PlayStation Plus gozan de un 10% de descuento adicional, por lo que podrán acceder al juego por tan sólo 17.99€. Esta oferta estará disponible hasta las 00:59 del 11 de diciembre.


Sleeping Dogs te da la bienvenida a Hong Kong, una ciudad vibrante, llena de vida y de luces de neón, cuyas callejuelas exóticas esconden a una de las organizaciones más poderosas y peligrosas: las Tríadas. Tú tomarás el rol de Wei Shen, un policía encubierto que intenta acabar con las Tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar que eres digno a base de luchar y crecer en la organización, tomando parte en actividades criminales brutales sin que te descubran. Dividido entre tu lealtad a tu placa y el código de honor de los criminales, lo arriesgarás todo mientras las líneas de la verdad, la lealtad y la justicia se vuelven borrosas para siempre.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Madre mia!!! De una estocada me encuentro con el Batman, el LBP 2 y el Limbo, y ahora esto, a ver de donde saco tiempo para jugar a todos estos juegazos...
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En Zavvi lo pillas más barato y en formato físico. De todos modos, con la enorme e insultante cantidad de DLC que tiene, más vale esperarse a que saquen una edición completa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/sleeping-dogs/10590849.html
Pues sinceramente y permiteme que te diga, por 60 centimos a no ser que lo quiera en fisico no me voy a arriesgar a que no me llegue o lo haga dentro de 4 meses a base de reclamos. Yo soy de los que prefieren el juego en fisico, pero lo dicho por 60 centimos es que ni me molesto en importar, para que lo traiga de UK minimo tiene que ser de 15 a 20€ menos que en la tienda de al lado de mi casa.

Respecto a la oferta, esperemos que siguan con este tipo de porcentaje en los descuentos, es el camino a seguir si quieren que la gente consuma juegos digitales.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Muy buena oferta, sabiendo que este juego solo tiene 4 meses desde que lo sacaron.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo lo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad, no sabeis lo que os estais perdiendo. Para mi gusto, juego del año junto con dishonored
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Sólo estará hasta el 11 de diciembre o estará disponible a partir del 11 de diciembre??
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Sólo estará hasta el 11 de diciembre o estará disponible a partir del 11 de diciembre??
Acaba el 11 de diciembre a las 00:59, es decir, 3 días disponible desde hoy.
--- [ Añadido ] -----
Gran oferta si tuviera un poco más de dinero en el monedero lo pillaba XXXD
 
Última edición:
Superior