Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace unos días Sony nos anunciaba que iba a lanzar durante el periodo Navideño un total de 12 ofertas a través de PlayStation Store, hoy nos desvela que los usuarios de PlayStation Plus no se quedarán con las manos vacías.

Desde hoy y hasta el próximo 3 de Diciembre, estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus, Sonic the Hedgehog 2. A partir del día 3, se lanzará otro juego, y así sucesivamente hasta alcanzar los ocho títulos de PSN, dos minis y dos clásicos de PSone, de forma totalmente gratuita.


Los contenidos mensuales de PlayStation Plus no se verán afectados por esta promoción. Además, si no eres miembros de PlayStation Plus, puedes suscribirte ahora mismo y acceder a estos mismos regalos.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Estupendo. Soy usuario del psn plus y se agradecen estos detalles teniendo en cuenta que me iba a costar lo mismo hiciesen o no hiciesen estas promociones.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues vaya porquería :rototepega:

Igualdad ante todo ...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy por pillarme estas navidades el plus de tiempo mas barato, porque la verdad es que dan bastantes cosas, aunque la mayoria no son gran cosa, de todas formas me lo pensaré, porque prefiero gastarme el dinero en juegos que en la subscripción al plus
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
weno ultimemente le estoi sacando rentabilidad al plus resident a mitad, el quien quiere ser millonario a mitad y ara esto...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hmmmm... Pero juego en propiedad o durante el periodo? Porque el Sonic 2 ya nos lo dieron hace unos meses.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Si me hago de PS Plus 1 mes, me bajo los juegos y se me acaba el Plus, podré jugar igualmente?

Saludos :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Romex dijo:
Pues vaya porquería :rototepega:

Igualdad ante todo ...
Lo mismo opino....Igualdad ante todos, por lo que nos toca pasar por caja y pagar la suscripción :coolface:

Ellos pagan, tu y yo no, por lo que no podemos pedir lo mismo.
 
Superior