En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 400,815 1,046
0 0 0 0

Hace 3 años
Si hace unos días Sony nos anunciaba que iba a lanzar durante el periodo Navideño un total de 12 ofertas a través de PlayStation Store, hoy nos desvela que los...
By juancgj on 01-12-2011
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
La próxima vez no comento nada, vaya las que he me habeis liado.

Lo único que digo es que no pueden llamar regalos a lo que vayan a dar, ya que para hacerse Plus hay que pagar.

Y lo dicho anteriormente, que no hay igualdad, para ello se ve que hay que comprarla.

Saludos
+1
Tienes toda la razón,no puedes llamar regalo a algo por lo que pagar,sony dize te regalo un juego pero primero pagamelo,yo creo que lo justo sería dar 1 o 2 juegillos a todos los usuarios y a los de plus darles 7 o 8 y que hisieran como con el welcome back y darnos a escojer entre 5 juegos y los de plus entre 15
By hola32a on 01-12-2011
@xXMoesXx dijo:
Cita:
Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
@Nastor dijo:

Una cosa, todos esos juegos que te crees que tienes porque eres del plus ¿sabes donde van a ir cuando se acabe el servicio o dejes de pagar? Pues el limbo de los juegos, donde estaran hasta la eternidad y no podras volver a jugar en tu vida. Bien bloqueaditos xDDD ¿Y tu dinero? En la saca de Sony.

Es de risa que unos se quejen de los servicios que no tienen por no pagar plus, y ya es de carcajada que los que si se dejan la pela se justifiquen.

Que es un timo señores!!! Dejaros de envidias y lloros.
De timo nada. Todos sabemos que los juegos que ofrecen en el plus que no compras de oferta y que se ofrecen gratuitos son de alquiler. Puedes jugar a ellos siempre que quieras cuando estés suscrito y no los quites del disco duro . ¿sabes que los alquileres no son gratis? que cuando antes se iba a un videoclub a alquilar una pelicula para 2 días había que pagar 300 pesetas y pasados esos dos días adiós muy buenas... Pues pasa lo mismo con el plus, mientras lo tienes puedes disfrutar de los juegos y ,la verdad, la mayoría una vez pasados no apetece de nuevo volver a jugarlos - y si apetece pues te los compras para siempre. .. Así que de timo tiene bien poco , me ofrecen un servicio al año que por 50 euros me garantiza diversión jugando a esos juegos "de alquiler" durante ese año aunque apenas me pueda comprar 3 ó 4 juegos físicos al año ...

A los usuarios de 360 por esos 50 euros no se les ofrece ningún juego completo de alquiler por es ese dinero y sólo les sirve para jugar online-algo que en ps3 es gratuito. Así que no entiendo las quejas. Timo es cuando se engaña a alguién y éste no es el caso ya que los que tenemos plus ya sabemos a los que atenemos y lo que podemos esperar de ese servicio - y quien no lo sepa es porque no se informa.
By zyxel on 01-12-2011
Alguien dudaba que sony diera algo gratis?, que ingenuos que sois leches, desde que pusieron el plus estaba cantado y cuanta mas gente pague por el plus peor para todos.
By xavguardiola on 01-12-2011
Yo tengo el plus y es una caca. No pienso renovarlo. Se saca mas provecho con un elite de CD o pase te temporada de U3. Al menos sabes que hay. Pero con el plus, casi todo el moralla.
By antonio9999 on 01-12-2011
Al parecer no es suficiente fidelidad comprar una cosola a 400 e + perifericos + juegos cada 2 x 3, y eso sin contar la gente que se le estropea la consola y se compra otra ya que la garantia no se lo cubria.
By .carlos.1 on 01-12-2011
estos no darán nada gratis, ni aunque fuera atacada otra vez por hacks.
By PEPE_WRC on 01-12-2011
Ya se pueden meter el Plus y los 12 regalitos por donde ya saben.:coolface:
By C_P_G_a_m_e_s on 01-12-2011
Y a los que no son usuarios del Plus que??
By lucis on 01-12-2011
cinismo y lloros , eso es lo q se lee por aqui, amen de campañas de descredito a sony señores pagar por el plus es una opcion q tenemos y a algunos nos gusta el tener variedad de juegos mensuales y ventajas varias bastante utiles y el q no quiera pagar pues ajo y agua .
By snake-black- on 01-12-2011
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
La próxima vez no comento nada, vaya las que he me habeis liado.

Lo único que digo es que no pueden llamar regalos a lo que vayan a dar, ya que para hacerse Plus hay que pagar.

Y lo dicho anteriormente, que no hay igualdad, para ello se ve que hay que comprarla.

Saludos
yo te doy toda da razon yo soy plus pero por una oferta que hubo con sony america pero la verdad es un robo la verdad yo solo lo utilizo para subir mis datos pero y a veces hay descuentos pero a eso a decir que es una autentica maravilla na todo "gratis " si pagas :rotonuse::rotonuse:

saludos

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4