Playstation Store europea actualizada, [15-11-07]

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy, 15 de noviembre, Sony ha actualizado la Playstation Store con nuevos contenidos descargables. En el apartado de demos destaca la demo de Stranglehold.

Después encontramos el juego de Mesmerize para Playstation Eye, que permite realizar efectos visuales.


Para el Motorstorm se han implementado nuevos contenidos: el pack Big/Bunny, que incluye nuevas características para los vehículos.

También encontramos los videos de Uncharted: Drake's Fortune, Everyday Shooter y Blazing Angels 2, y el trailer de Wall-E, que es una de las nuevas películas de Pixar.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno... los que no tengan cuenta en la Store USA, podrán llevarse algo nuevo a la boca... El resto, como siempre, en la linea europea de Sony, bravo por ellos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja recien ahora se dan cuenta que la DEMO del Stranglehold falta en la Store europea??... Vamos progresando SONY eh!!

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Hace semanas q tengo la demo parece mentira y vergonzoso el trato al territorio pal trayendonos las cosas con tanto retraso
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
EPS! desde hace un rato que la play se me desconecta de internet cada vez que entro en algun juego... A alguien mas le pasa??
Ya me empieza a preocupar

gracias y saludos!
 
Superior