Playstation Store Europea actualizada

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
La actualización de la Playstation Store Europea ha llegado unas horas antes de lo normal esta semana, y nos ha traído algunos juegos interesantes respecto a juegos de PSOne, el contenido es el siguiente:

Juegos de PSOne:

- Crash Team Racing (4,99€)
- Everybody's Golf 2 (4,99€)
- Syphon Filter 3 (4,99€)

Demos:

- DW: Gundam

Trailers de películas:

- Alien vs. Predator


 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues vaya guarreria de actualización... mucha promesa y poca ostia! bueno.. intentare seguir manteniendo mi paciencia hasta el 2008 porque lo de la store europea es para mearse...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo acabo de ver con mis propios ojos, yo la verdad es que vaya mierda para los de Sony, que prometian tanto y ya vemos, y la demo del Pro?
Bahhh Konami dijo que entrego las demos a sony y estos c.....nos la estan retrasando.
Cada dia mas decepcionado con la Store pero tiempo al tiempo.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno no esta mal,de lo malo lo peor jajajajaja.
poco a poco ira cambiando la store tiene muy poca vida darle tiempo al tiempo.
todo lo que te den cogelo y mas si es gratis.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si ya era de esperar que pasara eso, ya vereis que cuando actualize la store americana os va dejar 0_0.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi esta store es como si no existiese........ yo a la americana que por malo que sea sera algo mejor.

Store europeo= a perdida de tiempo.:(
--- [ Añadido ] -----
esta bastante pobre la actualizacion, pero aun queda tiempo, quien quita que pase el milagro que metan algo mas
Lo siento amigo, ojala tuvieras razon, pero lo del milagro que hablas lo quita el sentido comun.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Estoy empezando a pensar que la Store Europea es el vertedero de las otras Stores, porque la mayoría de las cosas que ponen, aunque siempre hay excepciones, son la basura que han probado primero los otros.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que digo yo que el trailer sera Alien Vs Predator 2 porque como sea el trailer de la primera parte, aceptamos store europea como vertedero.
Confirmarmelo y lo cambio.
EDITO: Me han confirmado que es de la primera parte... Sin comentarios.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Lo que tendrian que hacer es unir todas las stores en una sola, asi tendriamos una igualdad, tampoco creo que les cueste tanto. A ver que sale en la americana.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Antes que meter esta basura en la store prefiero que la dejen sin actualizar porque anda que se preocupan un poquito por nosotros, para quitar de las consolas la retrocompatibilidad y demas si que somos los primeros pero en cuestion de otras cosas.... de culo como siempre y aun asi alavamos a sony...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Ya paso de copiar y pegar el mensaje de la semana anterior, y la anterior y la anterior... la misma porquería de actualización. A esperar a la de USA.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
pero a ver....todos os quejais todas las semanas, que si es una mierda, que si no ponen cosas....y al mismo tiempo, todos entrais al store americano/japones....y digo yo, para que os quejais? que mas da donde pongan las actualizaciones? al fin y al cabo es lo mismo, no? lo pongan en una o en otra, lo cojeis totalmente.......pues dejad de ser cansinos con tanta queja.
 
Superior