Actualización Store Europea 06/11/08.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como cada semana, aquí estamos de nuevo informando de las novedades en la PlayStation Store Europea que como todo Jueves, ha sido actualizada. Entre el nuevo contenido encontramos los anunciados trajes de LBP y aunque pueda parecer irónico, la Demo de Metal Gear Solid 4 entre otro mucho contenido.

Demos:
Metal Gear Solid 4.
Alone in the Dark.

Añadidos para juegos:
Naruto: Storm Pack 1 (Gratis)
Rock Band
Guitar Hero World Tour
ENDWAR Enlistment Pack
Little Big Planet: Mascara de Halloween (Gratis)
LBP: Traje espacial (Gratis)
LBP: Traje MotorStorm (1,99€)
LBP: Camiseta Original de Semana 1 (4.99€)

Juegos de PSX:
Theme Park (4.99€)

Trailers:
La inspiracion de Pure.
Teaser Trailer Need for Speed Undercover.
Gameplay Trailer Need for Speed Undercover.
Tom Clancy´s ENDWAR.
Tomb Raider: Bajo la superficie.
Trailer de lanzamiento Bioshock.
Lanzamiento de la serie PSP 3000.
Trailer de Bayonneta.

Themes y Wallpapers:
Soulcalibur wallpaper 05 y 06.
Tema especial de Bioshock (0.99€)
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Venga el LBP 70 pavos y ahora 2 pavetes mas po un traje, cuando te kieres dar cuenta el juego te ha salido por mas de 100 eurillos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder un poquito tarde la demo de MGS4, cuando hace meses que esta obra maestra esta en la calle...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
la demo de alone in the dark es de la actualizacion del 30-10-08 no?

el juego de psx ya faltaba, estaba el theme hospital y no el theme park! madre mia! xD

no veo nada bueno en esta actualizacion, exceptuando el traje de astronauta y el de calabaza para LBP y los trailers que siempre vienen bien para cuando estas aburrido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No entiendo como desde la semana pasada que salio la demo de Tomb Raider: Underworld para 360 y todavia no ha salido para nosotros. ¿Alguien sabe que ha pasado con la demo??
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
La demo del Alone la he probado y para los que les gusten los juegos tipo Resident Evil les encantará,la atmosfera general del juego mola bastante y la de ¨artilujios¨q puedes llevar tambien
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
una duda.. me baje los trajes de little big planet.. pero no me aparesen para ponerselos.. sera que tengo que bajarlos del store de USA ya que los pongan ? mi juego lo compre en USA,.. gracias

salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
la PS3 esta en el SAT en el mejor momento, no me llama nada la atención de la Store esta semana xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Yo me bajare lo de naruto y lbp x si me da el venazo y me los pillo no vaya a ser k luego se arrepientan y lo pongan de pago o algo raro
 
Superior