NovaStrike el jueves en la Store Europea.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NovaStrike, juego exclusivo de PlayStation Network Store llegará el próximo jueves a la tienda virtual Europea.

El precio será de 7,99€ y en el vendrá incluidas la reciente actualización lanzada hace unas semanas para la versión Americana del juego que añadía el Sistema de Trofeos y la posibilidad de reproducir música desde nuestro HDD entre otras muchas novedades.


Fuente

Por otra parte, Megaman 9 recibirá 3 nuevos contenidos descargables. Dos de ellos serán dos nuevos modos de dificultad (Modo Difícil y Modo Experto) y el tercero será una nueva fase para el modo contrarreloj.

Fuente
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Todas las novedades, bienvenidas sean xD

A ver si alguien que lo haya comprado en USA nos comenta que tal es el jueguillo, y si el de USA viene es español jeeje


Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
magnifico..este jueves me pillo este y el de prince of persia...soy un put.. enganchao a la store xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Este tipo de juego es bastante adictivo y divertido peo solo durante unas horas, y no se si esas horas justifican su precio.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tambien lo tengo de la americana, es bueno el juego, pero es recontra que dificil, aun no lo logro pasar en la dificultad mas facil, jejej, y los trofeos de plata son pasando las mas altas dificultadas, que lo veo casi imposible, si no se quieren frustrar no lo compren, jejejje

PD: el juego de la store usa esta en ingles, pero no hay mucho ke leer, las misiones son de destruir enemigos o bases (grandes o pequenos) y proteger ciertas bases nuestras.

ADVERTENCIA: JUEGO EXTREMADAMENTE DIFICIL
 
Última edición:
Superior