Sony: "Todavía estamos trabajando en la Video Store Europea".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un portavoz de Sony ha anunciado en el evento Sony Holiday Preview en Toronto ayer, que aún continúan trabajando en la Video Store Europea y Canadiense.

“Todavía estamos trabajando en ello”, dijo el portavoz, quien añadió que “La parte legal es muy enredada y pero hay mucho trabajo que hacer. Pero la infraestructura esta ahí. Solo es cuestión de continuar trabajando con el contenido de los proveedores.”

Cuando se le pregunto para cuando estaría este servicio, el portavoz recalco que desconocen la fecha exacta.

“Todavía no tenemos fechas en concreto pero seguimos trabajando en eso”.
Esperemos tener mas noticias al respecto sobre este servicio en el cual podremos alquilar y comprar películas desde nuestra PS3, que recordamos ya está disponible en EE.UU y Japón.

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos, que de aqui a que llegue. Que hagan juegos y se dejen de tonterias de video store.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me parece una opcion muy muy buena, porque en invierno te pilla un dia de lluvia que no te apetece salir y te alquilas una peli en hd y a disfrutar, la ps3 es una consola multimedia que tiene que servirnos no solo para jugar, ahora estoy de acuerdo que la preferencia sea siempre los buenos juegos en todo momento
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Ya esta disponible en la estore americana? pero las peliculas estaran en ingles ¿no? ¿o podras cambiarle el idioma?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
supongo que si lo sacan para europa vendran las pelis en español, con opcion a subtitulos y todo eso
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Pero se puede acceder a la video store americana aunque sea por curiosidad y si se puede como?
 
Última edición:
Superior