Actualización Playstation Store europea (14/8/08).Ayer se incluyó más contenido!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como cada jueves, la Playstation Store se actualiza con nuevos contenidos. Esta semana destaca la inclusión de tres demos (Tiger Woods 09, Facebreaker y Monster Madness) y la búsqueda alfabética en la sección de Todos los juegos.

Ayer viernes fue actualizada de nuevo incluyendo lo marcado en color lima.



Mejoras en la Playstation Store.


Iclusión de la búsqueda alfabética A-Z en la sección Todos los juegos




Juegos


Driver PS1 (£3.49/€4.99)

Sheep PS1 (£3.49/€4.99)

Bionic Commando Rearmed (€9,99) (incluido el 15/08/08)



Demo


Tiger Woods 09 demo (gratis)

Facebreaker demo (gratis)

Monster Madness demo (gratis)

Bionic Commando Rearmed (gratis) (incluido el 15/08/08).



Contenido descargable


NASCAR 09 Car Skin pack 1 (£1.99/€2.99)

NASCAR 09 Car Skin pack 2 (£1.99/€2.99)

NASCAR 09 Car Skin pack 3 (£1.99/€2.99)

NASCAR 09 Montreal (£2.99/€3.99)



Videos


E3 - Conversación con Shuhei Yoshida

Fatal Inertia EX (trailer)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Yo no veo la inclusión de la búsqueda alfabética...Creo que sólo ha sido para la Store de UK...qué bonito

Y el juego de Sheep no está disponible para la Store española jeje
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
La verdad q las actualizaciones son flojillas, pero siendo gratis le servicio..............
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
si es que no hay nada que poner... no se porque tanta queja enserio...pufff

saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Vamos a ver, para los que defendéis que esto es un servicio gratuito y blablablabla... Habéis entrado en las otras Stores?
Por favor, ellos si que tienen ACTUALIZACIONES INTERESANTES, nos discriminan a los europeos y encima se les sigue defendiendo? Yo no pago por una consola que me desprecia... Y encima yo no veo por ningún lado lo de "Inclusión de la búsqueda alfabética A-Z"
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Vamos a ver, para los que defendéis que esto es un servicio gratuito y blablablabla... Habéis entrado en las otras Stores?
Por favor, ellos si que tienen ACTUALIZACIONES INTERESANTES, nos discriminan a los europeos y encima se les sigue defendiendo? Yo no pago por una consola que me desprecia... Y encima yo no veo por ningún lado lo de "Inclusión de la búsqueda alfabética A-Z"
pues vendela,yo como tengo juegos no espero demos para entretenerme,que puede mejorar?,claro,como todo en la vida :hola:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, para los que defendéis que esto es un servicio gratuito y blablablabla... Habéis entrado en las otras Stores?
Por favor, ellos si que tienen ACTUALIZACIONES INTERESANTES, nos discriminan a los europeos y encima se les sigue defendiendo? Yo no pago por una consola que me desprecia... Y encima yo no veo por ningún lado lo de "Inclusión de la búsqueda alfabética A-Z"
si no pagas por una consola que te desprecia, por que motivo has pagado por ella cuando te la compraste? por que pagas por sus juegos?? o es que a ti no te cobra sony?
saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
diooss yo keria k pusieran una demos de star wars o alo asi :S ...aer si mejora a la proxima salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
No seguiré con este juego de defensores-detractores.
Solo digo que debería haber algo más de igualdad entre las Stores, no es justo que la americana tenga juegos hasta un mes antes que nosotros y de la japonesa ni hablamos.

Monky26: Vamos por puntos, nadie en su sano juicio va a querer una consola que continuamente le está despreciando por ser de donde sea, a Sony solo le mueve la pasta, y donde está la pasta parece ser que es EEUU y Japón, eso es el punto primero.
Después, ¿Qué porqué la compré? Es obvio, no sabía que esto iba a ocurrir, o tu sí?
Los juegos, no están mal, me estoy quejando de la PSN, no de la consola en sí.
Y por último, claro que nos cobra Sony, pero que ya que estan ofreciendo un servicio... Que lo hagan bien, no?
Simplemente eso, no voy a seguir discutiendo, esa es mi postura.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tmpoco es que haya mucho mas contenido que poner en el store la verdad , me conformo aunque todo esto ya estaba en la americana , pero que esque no hay otra cosa vamos.
--- [ Añadido ] -----
No seguiré con este juego de defensores-detractores.
Solo digo que debería haber algo más de igualdad entre las Stores, no es justo que la americana tenga juegos hasta un mes antes que nosotros y de la japonesa ni hablamos.

Monky26: Vamos por puntos, nadie en su sano juicio va a querer una consola que continuamente le está despreciando por ser de donde sea, a Sony solo le mueve la pasta, y donde está la pasta parece ser que es EEUU y Japón, eso es el punto primero.
Después, ¿Qué porqué la compré? Es obvio, no sabía que esto iba a ocurrir, o tu sí?
Los juegos, no están mal, me estoy quejando de la PSN, no de la consola en sí.
Y por último, claro que nos cobra Sony, pero que ya que estan ofreciendo un servicio... Que lo hagan bien, no?
Simplemente eso, no voy a seguir discutiendo, esa es mi postura.
De eso nada , la pata esta aqui , que es donde mas caro nos cobran , en toda europa , ya da pa ganar pasta vamos.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo creo que no está mal y que algunos nunca estaran deacuerdo,pero tampoco lo defendais como si nos hicieran 1 favor al dejarnos comprarla y es verdad q parecemos del 3° mundo comparado con las demas stores
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
creo que por mucho que os quejéis aquí no va a cambiar nada quejaros en el foro oficial de Sony que toda esta mierda es por culpa del presidente (o lo que sea) del SCEE (eso creo yo, pido que no se me "replique" por mis comentarios xD)
otra actualización "del montón"

a cuidarse
 
Superior