Actualización Store europea 07/08/08

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como todos los jueves, se renueva el contenido de la Store, que esta semana incluye:

Demos
  • Secret Agent Clank Demo (PSP)

Complementos para juegos
  • Civilization Revolution - Wonders & Artefact Pack: The Mythic
  • Guitar Hero III: Legends of Rock - Interscope Track Pack

Trailers
  • Bionic Commando: Rearmed
  • Loved Ones (Dead Space)

Miscellaneous
  • Movement Videos: Milan


Fuente: N4G
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
vaya una mierda de store europea......estos si q estan de vacaciones de agosto porq vamos......
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Realmente triste. Es increible la diferencia entre las diferentes stores. Hay algunas cosas que se entienden pero otras...:douh:
Un saludo!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
y donde esta el 1942 , me cago en ......, en Usa lo tienen desde hace dos semanas,vaya store de mierda.

saludos.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
...pa rellenar x rellenar pdrian poner fotos de la elsa pataky, y al menos yo me interesaria 1 poco + llevo casi tres meses sin meterme en la store.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cada vez es peor. que pasa que estan de vacaciones y no tienen nada mejor que poner. bala basura para esto que no se esfuercen
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
y donde esta el 1942 , me cago en ......, en Usa lo tienen desde hace dos semanas,vaya store de mierda.

saludos.

Si te vake de consuelo, yo lo compre en la store usa ya que el dolar esta por debajo del euro y encima esta en completo castellano.

Lo que no entiendo es porque tardan tanto en ponerlo aqui si la version usa ya esta en castellano, podrian lanzarlos a la vez como hacen en el live, pero asi va sony, agilipollada perdida.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No se que esperabais que sacaran en verano
Pues la demo de Lego Indiana, la del Facebreaker, 1942 y un largo etc que ahora no me apetece poner. Creo que va siendo hora de sacar del cajon esas palabras de un directivo de Sony diciendo que la calidad de las Stores estarian igualadas y enseñarle la comparacion de esta semana (lo digo por la demo de resistance 2) y la de algunas semanas anteriores y hacerle callar la boquita.
A ver si me pongo en contacto con la Plataforma contra la desigualdad, porque esto ya clama al cielo. Y no me salgais con lo de que queremos, si es gratis, porque la de los Americanos y los Japoneses son gratis tambien y le pegan un repaso a la Europea de cojo***
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
donde esta los articulos del soulcalibur??!
que estan en todas las stores!!! menos en esta!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
si la cierraran hoy me se de uno que podria llegar a tardar meses en darse cuenta de que la hubieran cerrado, quien y porq??
 
Superior