Actualización Store Europea 24/07/08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como cada jueves, la PlayStation Store Europea es actualizada. En esta ocasión la cantidad de nuevo contenido es muy superior a la de otras ocasiones.

Esta semana cabe destacar el juego completo para PS3, Siren Blood Curse (Puede ser adquirido entero o por capítulos) la demo de Echochrome y los numeroso vídeos.

Juegos completos
Siren Blood Curse (29,99€)

Nota: También se puede adquirir por separado a un precio de 9,99€ por capítulo.
Siren Blood Curse Capítulo 1: La llamada de la Sirena (9,99€)
Siren Blood Curse Capítulo 2: Sin refugio (9,99€)
Siren Blood Curse Capítulo 3: Nido de demonios (9,99€)
Siren Blood Curse Capítulo 4: El fin es el comienzo (9,99€)

Demos
Echochrome

Juegos de PSP
Gangs Of London (19,99€)

Addons
Guitar hero: Guitar Virtuoso pack de canciones (5,99€)

Vídeos
E3 2008 Playstation Family Compilation (Gratis)
E3 2008 Compilation Trailer (Gratis)
E3 2008 PSN Compilation Trailer (Gratis)
PixelJunk Eden Trailer (Gratis)
Linger In The Shadows Trailer (Gratis)
6 Movement: Munich Videos (Gratis)

Fondos de Pantalla
-Siren Blood Curse Characters (Gratis)
-Siren Blood Curse Hanuda (Gratis)
-PixelJunk Eden Red (Gratis)
-PixelJunk Eden Black (Gratis)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Nos la han vuelto a meter con el cambio de moneda, que sepais que a los ingleses les cuesta e juego completo 19,99 libras, que al cambio es menos de 25 euros. Menudos sinverguenzas, se supone que nuestro nivel de renta per cápita es superior al de Inglaterra? JA!

PD: aun asi el precio no está mal y es una muy buena actualización.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sale mejor comprarlo entero ya que por separado son 10 euros mas...

No sale en formato fisico?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El juego no parece estar nada mal,el problema es que su control es pesimo.De todas formas desde que me pille el warkhak en la store y resulta que tengo mas problemas que mis colegas con el fisico,ya que ellos sin red pueden jugar en la misma consola y los parches se los descarga uno y lo utilizaban el otro...yo no puedo porque asocia el parche al id del juego y dije que no me pillaba mas juegos que los que fueran en fisico.

Aclarar algo:Segun lees en el sirens uno es el juego,la base y el resto capitulos.Leer el articulo del sirens antes de pillar el de 29,90 porque no es cierto que sea completo.Por lo menos segun la nota del juego.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
bueno no está mal... esperemos que salga el siren en formato físico, yo lo prefiero así.
De lo contrario no me lo pillo y listo..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nos la han vuelto a meter con el cambio de moneda, que sepais que a los ingleses les cuesta e juego completo 19,99 libras, que al cambio es menos de 25 euros. Menudos sinverguenzas, se supone que nuestro nivel de renta per cápita es superior al de Inglaterra? JA!

PD: aun asi el precio no está mal y es una muy buena actualización.
El problema viene del agravamiento del producto por culpa de los puñeteros impuestos españoles.No es al cambio como tanto se especula.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aclarar algo:Segun lees en el sirens uno es el juego,la base y el resto capitulos.Leer el articulo del sirens antes de pillar el de 39,90 porque no es cierto que sea completo.Por lo menos segun la nota del juego.
No entiendo a que te refieres, lo que cuesta 29,99 € es el jueg completo, es decir, los 4 capitulos.
--- [ Añadido ] -----
si pues han sacado 4 capitulos y ya te sale a 40 euros
ya no son ni 20 ni 30
Tio comprandote el juego completo te sale a 30 euros, si compras los capitulos por separado son 40.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Una mierda esto que hacen de juegos que solo estan en la STORE, si siguen asi, perderan clientes.

Además, que mierda de nuevo contenido en la STORE, un juego que ya se sabe que hiba ha venir, lo del Movement que tambien se sabe, ECHOCROME que hace meses que ya esaba en la store USA, y unos pocos trailers.

PENOSO!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Hombre tanto com penosa no pero algo cutrecilla si, eso de k nos vendan el siren a 3 € sabiendo k es la conversion del 1 k salio para ps2 pues no se, pero vamos ya direis los k os hayais pillado el juego k tal esta
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Lo que no puede seguir asi es eso cambios tan brusco de precio.

Para los que teneis tambien la Store de USA fijaros que vale alli y que vale aqui el ELEFUNK.
Os lo digo yo: Europa: 7.99 Euros Usa: 4.99 Dolares
Nos hemos vuelto locos aguanto esto o que!!
 
Superior