Actualización Store Europea 17/07/08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como cada jueves, la PlayStation Store Europea ha sido actualizada con nuevo contenido, aunque no han colgado mucha cantidad, seguro que esta os gusta.

Entre el nuevo contenido cabe destacar la Demo del esperado juego de PS3, Naruto Ultimate Ninja Storm y el juego completo Elefunk.


Juegos completos
Elefunk (7,99€)

Demos
Naruto Ultimate Ninja Storm

E3 Vídeos
Ratchet & Clank En Busca del Tesoro
Siren Blood Curse
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
[ironic mode= ON]
que currada de actualizacion, que amplia xD
[ironic mode= OFF]
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
menuda mier de astualisasin me ca en la estore española siempre nosdan poco contenido cojon
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Joder k cracks!!!!!!!!!!!! son los mejores como se nota k nos kieren sacar la pasta a piñon, el elefunk ese en la store usa creo k esta a 5$ y aki a 8€ vamos k ya ni lo de 1$=1€ ya se cagan y encima para colmo alli sacan la demo y aki no sabien k nos sablas un paston mas, vamos k son unos amos, seguro k la semana k viene sacan la demo para dar por culo, soys unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
mmmmmmm... no haceis mas que quejaros... naruto en la americana tenias que comprar el Qore ese si no recuerdo mal.....

a mi sinceramente me gusta.
Si se tenia k comprar hace tiempo pero aora la han puesto tmb gratis asi k eso no es excusa para hacer esta castaña de actualizacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues esta actualizacion junto con la anterior de esta swemana me parecen cojonudas ya que con todos los videos que han sacada han dejado la E3 cubierta.

A mi no me parece mala actualizacion.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
me parece vergonzoso por parte de sony ke a nosotros nos cueste mas el juego elefunk ke en las demas stores...ke pasa ke los europeos somos los mas tontos?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
porlomenos la store en si es gratuita, asique tampoco os deberiais kejar tanto, que solo con actualizarla ya hacen mas de lo que deberia.
asi que por mi con que la actualizen, aunque no vaya a comprar nada, perfecto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto es lo de siempre, yo creo que a algunos de aqui les pagan para quejarse, es la unica cosa que se me ocurre para que siempre se quejen. No podran pensar que no siempre hay demos, que no cada semana sacan una demo las desarolladoras....pero bueno.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Juegazo el Naruto.....esto si es un anime hecho juego...

A ver si aprenden otros y se dejan de fascículos Burst Limitss
 
Superior