Store Europea actualizada 10/07/08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todas las semanas la PlayStation Store Europea ha sido actualizada con nuevo contenido.

En esta actualización cabe destacar el juego completo para PlayStation 3 y PSP, Echochrome, que pondrá a prueba a nuestro cerebros con difíciles puzzles 3D.

Además ha llegado la Demo del prometedor juego de Tenis, Top Spin 3.

Nuevo contenido​
Juegos completos:
Echochrome - PS3, 9,99€
Echochrome - PSP, 7,99 €

Demos:
Top Spin 3, Gratis


Artículos para juegos:
Amber Vorhees (Nuevo personaje para High Velocity Bowling), 0,99 €

Multimedia:
Vídeo de Echochrome
Vídeo de Movement
Vídeo de Kung Fu Panda la película.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cada semana la actualización europea es más cutre, en la USA por lo menos ponen un montón de videos, y aquí ni eso.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Cada semana la actualización europea es más cutre, en la USA por lo menos ponen un montón de videos, y aquí ni eso.
Creo que esta vez no podemos quejarnos, por fin nos llega a los europeos el Echochrome y en español, ya era hora
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Cada semana la actualización europea es más cutre, en la USA por lo menos ponen un montón de videos, y aquí ni eso.
Yo flipo con la gente. Como en Sony tuvieran que estar pendientes de este foro para actualizar la Store no se que pasaria. Si ponen videos, porque no ponen demos. Si ponen demos y juegos, porque no ponen videos. Sois la hostia. Te habras dado cuenta de que en USA tienen el Qore no? y que por eso tienen mas videos....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Hay alguna diferencia entre la demo del top spit 3 de USA a esta Europea ?
Porque la de USA es en español y todo. Lo unico que no se puede jugar dos jugadores.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Hay alguna diferencia entre la demo del top spit 3 de USA a esta Europea ?
Porque la de USA es en español y todo. Lo unico que no se puede jugar dos jugadores.
Sí no se puede en la de USA dudo que se puede jugar a dos jugadores en la europea...no nos merecemos tanto...jejejeje es broma. Prueba a ver...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
La demo de top spin 3 es una ful,el juego es lentísimo, se lo dejo para los ancianos del asilo.

No le llega a la suela a virtua tenis 3.


A parte una noticia importante:

Ha salido a la venta MGS4 edición especiaaal!!!

Lo he comprado esta mañana en El corte inglés de Callao por 99 pavos.



Enhorabuena a Konami que se lo ha pensado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo flipo con la gente. Como en Sony tuvieran que estar pendientes de este foro para actualizar la Store no se que pasaria. Si ponen videos, porque no ponen demos. Si ponen demos y juegos, porque no ponen videos. Sois la hostia. Te habras dado cuenta de que en USA tienen el Qore no? y que por eso tienen mas videos....
Perdona, pero si entras a la USA verás muchos videos cada semana nuevos que no tienen nada que ver con Qore.

Yo se que hay mucha gente que se queja (y yo no soy precisamente de esos), pero si hay algo que tengamos que admitir, es que la actualización es un poco cutre, y más para gente como yo que no tenemos tarjeta de crédito y no podemos comprar nada. Si tuviera las prepago entonces me alegraría, porque podría jugar a los juegos que sacan cada semana, pero es que ni eso.
 
Superior