¿Que os parece la 3DS comparada con PS Vita?

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
El caso es que tenía pensado pillarme la 3DS dentro de poco, ya que han estado sacando y estan sacando juegos que me parecen bastante buenos, pero no estoy seguro de comprarmela, me gustaria saber vuestra opinion y alguna comparacion con la PS Vita, ya que el catálogo que tiene actualmente no me llama demasiado la atención (aunque tampoco conozco demasiados juegos de esta consola). Bueno espero que me ayudeis :D
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
siempre e pensado que las consolas nintendo, son para fieles, que les gusta, zelda, mario, pokemon, o poco mas. la psvita es mas para mi de todo un poco, tema grafico no hay punto de comparacion. dicen que black ops 2 llegara a vita, me gustaria ver si es verdad, pero de todas maneras, tienes uncharted, el ac 3 que saldra en nada, metal gear solid, fifa 12 y el 13 que sale 29 septiembre. tekken vs fighter. y mas juegos muy buenos. tengo la vita y mi pareja tiene la 3ds la normal no la xl, y no las puedes comparar. la vita es mucho mejor al menos para mi. saludos y suerte
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
yo me decanto por la psvita,creo que pronto tendra un catalogo bastante amplio,como dice el compañero@ivaanhm70 la 3ds es para fieles de algunos juegos, (que estan muy bien) pero no tienen comparacion con psvita en cuanto a graficos y futuros juegos que yo creo que le ponen mas impetu en la vita que en la 3ds a la hora de hacerlos,saludos..
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Realmente tengo pensado pillarme las dos tarde o temprano, pero por ejemplo para AC 3, que de los juegos mencionados es el que mas me interesa, se puede coger para PS3 que para mí es más cómodo, y la verdad es que siempre en cuanto a portátiles me he decantado más por nintendo, así que supongo que me pillaré antes la 3DS y ya en un futuro, cuando haya un catálogo de juegos que me atraiga de la PS Vita intentaré ahorrar para pillármela :p. De todos modos gracias a los dos por vuestras respuestas
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Jaén
Llego un poco tarde a la conversión :) pero te doy mi opinión en relación a lo que has preguntado. Yo tengo la 3DS XL y me encanta, con respecto a la DS que también la tengo, hay mucha diferencia en cuanto a gráficos. Creo que Nintendo ha dado un gran paso desde la DS y además ahora la 3DS se ha convertido en la consola más vendida de la historia. Yo prefiero los juegos de Sony para jugar en la Play3, y me decanto por Nintendo como consola portátil. Pero es cuestión de gustos, tampoco conozco demasiado el catálogo de Ps Vita así que no puedo opinar mucho de esta consola. Yo te recomiendo que si ya tienes la Play3, que te pilles la 3DS y si puede ser la XL mejor :D Así pruebas otro tipo de juegos. El tema del 3D me ha sorprendido, quizás pensaba que el efecto no se iba a notar demasiado pero estaba equivocada. Yo personalmente te la recomiendo, aunque a la fecha que estanos puede que ya te la hayas apañado.
 

Eduardo_16

holasoyeduardo
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
San Felipe - Yaracuy - Venezuela.
Es mejor la PSvita, yo tuve una 3DS, no fue de mi agrado, la consola era algo pesada, y muy incómoda para sostenerla, y los juegos no son tan buenos como parecen, es preferible la PSvita ya que tiene unas cuantas cosillas que no tiene la 3DS
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El problema principal de la PsVita es sin duda el catálogo. Necesita todavia mucho movimiento que la 3DS ya tiene
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
En cuestion de graficas la 3DS no tiene argumentos ante la PSVITA, si bien es cierto debe tener algunos juegos bien logrados a estas alturas, el potencial de la consola, que mas bien parece cajita de maquillage femenino, no alcanza ni supera a la pequeña, pero elegante y superior negrita de SONY...cuando recien salio la 3DS la compre como regalo, bajo "sugerencia" del cumpleañero y luego fue el mismo quien la desecho por bajo rendimiento y juegos demaciado infantiles...en fin...Yo me quedo mil veces con mi PSVita aunque aun no posee un amplio catalogo de juegos es muy temprano para asegurar o descartar esa posibilidad.
Saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
3DS le da mil vueltas a psvita en cuestión de catálogo, y en eso se basa una consola, en los juegos, yo entre una y otra, 3ds, porque la vita la tengo de pisapapeles.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
yo tengo las 2, la 3ds desde hace poco y la vita desde octubre y la 3ds me divierte mas en los juegos aunque no son tan vistosos como en la vita, pero al fin y al cabo lo que prima es la diversión. De la vita me quedo con el little big plnet y el juego de tenis. la 3ds me ha gustado mucho
 
Superior