Guia Trofeos Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (EN Construccion)

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO



Información General

Dificultad del Platino: 04 sobre 10
Duración estimada para el platino: 40 Horas o mas.
Trofeos Offline:
24
19
01

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
20
19
01

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles: No tiene, ya que podemos repetir la partida con todos los avances que hayamos tenido
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 29.90€
Total de Trofeos:
24
19
01
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este juego es un remake de " Hyperdimension Neptunia “, aunque sea parte igual a la primera historia, hay ciertas variaciones como nuevos personajes y eventos, por lo que si jugaste la vercion de PS3, lamento decirte que no sera igual. El modo de juego ya es similar a la versión Victory, solo que en este solo podremos usar tres personajes para cada pelea, por lo que si no tienes mucha habilidad te costara mas trabajo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
En la primera partida disfruten el juego y adaptense a el, ya que al acabarlo te permitirá iniciar una nueva partida+, conservando todos los avances de nive, objetos, materiales, etc...

Limpieza de Trofeos
Después de acabar la partida, al iniciar la partida+, recomiendo desbloqueen todos los personajes y comiencen a subirlos de nivel, asi como también dedicarse a ahorrar y vender items que no usen y ya tengan repetidos, para sacar el trofeo de los 100 millones.



Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Master

Usted jugo mucho el juego, usted hizo la gente de Neptune orgullosa!
Lo de siempre conseguir todos los demás trofeos.​


...and the story begins

Usted comenzó el juego
Solo al comenzar el juego sera el primer trofeo en saltar.​


Chapter 1 Clear

Capitulo 1 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 2 Clear

Capitulo 2 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 3 Clear

Capitulo 3 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 4 Clear

Capitulo 4 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 5 Clear

Capitulo 5 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 6 Clear

Capitulo 6 completado
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 7 Clear

Capitulo 7 completado.
Relacionado con la historia, al momento de acabar el capitulo saltara el trofeo.​


Chapter 8 Clear

Capitulo 8 completado.
Para desbloquear el ultimo Capitulo necesitamos desbloquear una mazmorra (te recomiendo ser nivel 80 para poder facilitarte la partida). Para que esta mazmorra aparezca, ya no debes tener nada pendiente en el mapa del mundo, como son los mensajes de los habitantes que aparecen en las cajas de mensaje verde (Estas te dan eventos y te recomiendo que cada vez que hagas una misión en el Capítulo 7 hables con todos los aldeanos disponibles para no perder ninguno) y las misiones secundarias de cacería.
La primera partida será difícil por eso recomiendo que tengas una buena estrategia y nivel, yo para pasar esta mazmorra use en mi equipo a Neptune (Ataque), Compa (Curación) y Mages (Ataque de lejos), con esta combinación debes llevar ítems de resucitar al 80% y también de los que cargan SP y HP, y aunque le den un golpe pequeño a cualquier personaje, que Compa se encargue de curarlos y las otras de atacar. Para esto igual recomiendo los objetos de Stamina Ring, y Life Ring, pues te suben bastante HP. Pero no debes confiarte ya que la primera vez que pases esta mazmorra abra un castigo y comenzaran a bajar de nivel tus personajes por lo que te recomiendo pasarla rápida y alternar el equipo cambiando a Neptune por Vert y Mages por IF, Compa no es necesario ya que a partir del nivel 60 sus niveles de curación son superiores.
Algo que te puede ayudar también son las recetas, ya que estas tienen diferentes funciones, hay una llamada “weakness and strength” esta convierte a los enemigos más débiles en fuertes y a los más difíciles en fáciles, esto al principio podría afectar ya que hasta los Doggons te costaran trabajo vencer, pero el beneficio es que los mosntruos finales serán sencillos de vencer. Por lo que con un buen nivel en tus personajes seras casi invencible.
Otra receta muy importante es “Yikeyike Ex”, esta ayuda a que tu barra de Ex Drive suba más rápido al atacar los enemigos, y como ustedes sabrán las técnicas EX son las más fuertes y ayudan a bajas hasta más de 100,000 en HP. Combinando amabas recetas será más fácil completar el juego y la mazmorra.


Normal Ending

Viste el final normal.
Este final te lo dan por defecto si no cumples con el final verdadero, en si será el primer final que veras.


True Ending

Viste el final verdadero
Este final se desbloquea si se activa el evento en la mazmorra del Capítulo 8 de cada nación. Tienes que tener al menos 20% de las acciones mundiales de Planeptune y las demás acciones repartidas entre las otras tres naciones y Arfoire estar en 0 % (Esto es ya casi para terminar el capítulo 7). Esto se puede hacer fácilmente mediante misiones (Build) y batallas Coliseo para equilibrar las barras de acciones (verifica cuales ayudan a aumentar a las naciones que necesites y bajarle a las que ya tengas con exceso). Primero recomiendo ya tener nivel 99 por lo que este lo sacaran en su segunda partida, debes acabar con las 4 mazmorras (Una de cada nación), ahora si seguir al final y te saldrá un nuevo evento y enemigo, al vencerlo saltara el final verdadero y tu trofeo. Te dejo un video con el final verdadero


Combo Maker

Usted hizo su primer combo.
Desde la pantalla de inicio, ve a la tercera opción skills, a partir de ahí vas la primera opción y seleccionar un carácter. Esto te llevará a una pantalla con tres filas de tres cajas cada uno. Sólo tiene que seleccionar una caja, y cambiar el ataque dentro de la caja o bien agregar uno que este vació y volver a salir del menú. (Los ataques que se realizan con cuadro, triangulo, x) al modificarlo y salir te saltara el trofeo.​


Neptune Level Max

Neptune alcanza el nivel 99
Este lo conseguirás en tu segunda partida, ya que el nivel se guarda, te recomiendo para este trofeo ya tener desbloqueados a todos los personajes y dedicarte a hacer misiones de los últimos niveles y el coliseo, al igual darle caza a los enemigos tipo Delphinus, Dragon y Fenrir ya que son los que sueltan mas experiencia, y esta se agrega a todos los personajes con los que cuentes, así saltaran los trofeos casi al mismo tiempo de cada personaje y su nivel 99.


Compa Level Max

Compa alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


IF Level Max

IF alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Noire Level Max

Noire alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Vert Level Max

Vert alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Blanc Level Max

Blanc alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


MAGES. Level Max

MAGES alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Marvelous AQL Level Max

Marvelous AQL alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Falcom Level Max

Falcom alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Broccoli Level Max

Broccoli alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


CyberConnect2 Level Max

CyberConnect2 alcanza el niviel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Tekken Level Max

Tekken alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Nepgear Level Max

Nepgear alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Uni Level Max

Uni alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Rom Level Max

Rom alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Ram Level Max

Ram alcanza el nivel 99
Ver trofeo Neptune Level Max​


Nepgear Teams Up

Nepgear se une a tu equipo.
Para conseguir a Nepgear debes acabar todas las mazmorras que se desbloqueen en el capítulo 7, debes tener toda la información de Planeptune y conseguir la receta “Hard Enemy” para las mazmorras. La receta la podrás crear después del capítulo dos ya que todos los enemigos que vencerás te darán los componentes para crearla, por lo que no tendrás que preocuparte, (Importante no vendas ningún compuesto que te den los enemigos finales ya que son muy útiles y únicos)
Una vez que creas la receta, sólo tienes que luchar contra el enemigo “Dragón Hard” este se encuentra en la mazmorra de Planeptune. Al vencerlo deja caer el “Go head -Soviet cormorant Lumpur” elemento necesario para crear Nepgear. Si no te lo da puedes esperar a que parezca y volverlo a vencer hasta que te lo de, a mí me lo dio a la segunda pelea. De preferencia recomiendo llevar un equipo fuerte y tener a Compa para curar a todo tu equipo, al igual tener la barra EXE al máximo para así vencerlo más rápido.
Una vez que tengas todos los elementos sólo tienes que llegar al capítulo 8 y obtener las acciones de Planeptune hasta un 30% para desbloquear la receta para crear Nepgear de un cuadro de mensaje en el mapa mundial te lo da un gato blanco, Una vez que pase esto simplemente sube las acciones de Planeptune hasta un 50 % y posteriormente la podrás crear donde haces las mezclas tendrá un costo de 1024MB pero si no los tienes en tu partida no hay problema, en la partida+ podrás crearla sin necesidad de repetir los eventos la única condición serían los 1024MB, pero en dado caso que ya la hayas conseguido no tendrá costo ni la necesidad de que tengas los materiales para crearla. Ya al comprarla te saltara un evento en Planeptune con Histoire lo seleccionas y tendrás a Nepgear en tu equipo. Te dejo un video con el evento que debe aparecer:
Recomiendo que en la primera partida desbloquees todos los items para crear a Nepgear al igual que los de Uni, Rom y Ram, ya que puedes subir las acciones de cada nación más fácil y así no afectarías tu nueva partida ya que si excedes de las acciones de cada nación el final verdadero no saldrá y tendrás que repetir otra partida. Por lo que cuando ya tengas la oportunidad de crear a las cuatro candidatas a diosa, dedícate a acabar el juego y en la nueva partida desbloquearlas y subirlas de nivel.


Uni Teams Up

Uni se une a tu equipo.

Para conseguir a Uni en el capítulo 7 debes dirigirte a Lastation y realizar todas las misiones de caseria (Build) de Lastation (Para saber que ya estan hechas deben tener una palomita en rosa) y tambien debes desbloquear todos los eventos de los ciudadanos hasta que desbloquear la mazmorra “# 459 number weight machine Factory”, después debes comprobar cada cuadro de mensaje disponibles y todas las fuentes de información en Lastation para que puedas desbloquear la misión (Volver a hablar con todos los ciudadanos que tienen mensajes disponibles), en ella debes derrotar al enemigo “Hard giant bird” hasta que consigas el artículo (Try to be collected by filtration) para crear la receta “tough enemy récipe” . Una vez que completes la receta entras a la mazmorra y te aparecerá un enemigo robótico como el jefe final del capítulo 2, (Neptune lo reconocerá como un Killachine) debes vencerlo y te dará el ítem “Six instrumentation type magic light power reactor” necesario crear a Uni.
Ya en el Capítulo 8 debes obtener las acciones de Lastation en un 30%, esto te desbloqueara un evento con un habitante de esta nación que te dará el objeto para poder crearla. Ya después de tener todo en Lastation debes tener un 50 % de las acciones mundiales y posteriormente la podrás crear donde haces las mezclas tendrá un costo de 1024MB pero si no los tienes en tu partida no hay problema, en la partida+ podrás crearla sin necesidad de repetir los eventos la única condición serían los 1024MB, pero en dado caso que ya la hayas conseguido no tendrá costo ni la necesidad de que tengas los materiales para crearla. Al momento de comprarla saltara un evento en Lastation con Historie la seleccionas y Uni se unira a tu partida te dejo un video con el evento.


Rom and Ram Teams Up

Rom y Ram se unen a tu equipo.
Para desbloquear a Rom y Ram en el capítulo 7 entras en Lowee y completas todos los eventos displonnibles hasta este cap. para asi poder desbloquear la mazmorra “M off to die cabe”. Una vez que se desbloquee el calabozo, debes comprobar cada cuadro de mensaje disponibles y todas las fuentes de información en Lowee para que puedas desbloquear la receta “Hard Enemy” para la mazmorra. Para completar la receta, tendrás que matar al enemigo que es similas como un Robot Araña (Similar a un tanque pero con patas) que es algo difícil (Recomiendo nivel 75 a 80 y tener a Compa en el equipó) en la mazmorra “# 459 number weight machine factory# (El mismo mapa donde vas por Uni ) hasta que consigas el ítem “Mega not issued ammunition”. Una vez que completes la receta Hard Enemy para “M off to die cabe”, tienes que ir a la mazmorra con la receta y matar a “Whale tough enemy” (Una ballena) hasta que caiga el item “Hump Ri of phrase same from ball” el cual es necesario para crear ROM y RAM.

Una vez que consigues el artículo, debes alcanzar el Capítulo 8 y obtener las acciones de Lowee al 30% para desbloquear la receta para crear a Rom y Ram de un cuadro de mensaje en el mapa mundial. Una vez que lo haces, ya debes tener el elemento necesario para terminar la receta, por lo que todo lo que tienes que hacer es conseguir acciones de Lowee a 50% asegúrate de que tienes 1024 MB para crear Rom y Ram y obtener el trofeo. No te preocupes si no tienes suficientes MB; puedes crear a Rom y Ram en partida+ sin tener que llegar Capítulo 8 siempre y cuando tengas hayas conseguido todo lo que te indique, se desbloquea la receta. Como las otras dos al momento de complarla te saltara un evento el Lowee con Historie y Rom y Ram estaran en tu equipo. te dejo el video con el evento.


Item Creator

Creaste tu primer item.
Ver trofeo Item Master​


Item Master

Has creado 100 items diferentes.
Es muy importante que compruebes constantemente, ya sea por los cuadros de mensaje o las mazmorras ya que en cierto tiempo tendran modificaciones y arriba de ellas aparacera la palabra "NEW", esto indicará que hay nuevos ingredientes e items estos los soltaran los enemigos o bien estaran ocultos y los debes encontrar con tu radar (Se activa con el boton cuadro). Al hacer esto te dará la mayoría de las recetas posibles y así podras fabricarlas. Debes mantener la creación de elementos como ítems, accesorios y recetas. En el caso de los accesorios, si no cuentas con todos los materiales necesarios para hacer un elemento puedes comprar el accesorio para fabricar el artículo además, si tienes al menos uno de cada artículo necesario para crear un elemento pero no tienes el compuesto, te recomiendo que entres en el glosario monstruo, en el menú y compruebes los artículos que te puede brindar cada enemigo, si un monstruo tiene el artículo que necesitas, comprueba justo encima de la lista desplegable para ver donde se encuentra este enemigo y vas por el hasta que te de el item. Al juntar las 100 creaciones te dara el trofeo (deben ser todos diferentes).​


Millionaire

Obten 100 Millones de créditos.
Como comente al principio de la guía este déjenlo para la segunda partida, ya que debes juntar los 100 Millones (Es acumulable), al obtener los créditos de las misiones, y las mazmorras ya para el final de la segunda partida debes saltar este trofeo, no importa que gastes los créditos si no haber juntado esta cantidad en el transcurso de el juego.​


Game Creator

Creaste tu primer disco de juego
Una vez que se desbloquee la función de creación de discos, simplemente debes obtener un disco de alguna, ya sea a través de hacer clic en todos los pequeños cuadros de mensajes que aparecen en el mapa del mundo, o en misiones que realices. En Planeptune a través de la pantalla de información haz clic en la opción con el cuadro de mensaje de CD. Vas a conseguir grandes medallas de ciertos combates contra jefes en la historia, por lo que no tienes que preocuparte de buscarlos. Selecciona la opción que se parece a algunos discos de color púrpura con dos marchas en frente de ellos. Desde aquí, selecciona la única opción en el lado izquierdo (- - - - -) y luego seleccionar cualquier disco para grabar en un chip. A partir de aquí, sólo tienes que seleccionar un chip para grabar en el disco (no todas las ranuras deben ser llenadas) y al seleccionar la opción inferior en el lado izquierdo de la pantalla en la que se le preguntará si está seguro de que desea grabar el disco. Elijes la opción de arriba y tendrás tu nuevo disco junto con este trofeo.

Te recomiendo que lo hagas con algunos discos y chips que ya tengas repetidos mínimo unas 3 veces, ya que hay unos que solo te los darán una vez en el juego asi que ten cuidado.


Game Remake

Usa el sistema remake
Ve al menú de opciones y en la séptima opción te aparecerá una lista de items, lo unico que tienes que hacer es procesar uno con los puntos MB y saltara el trofeo yo recomiendo que desbloqueen el "life fragment" (Ya que este te ayudara a resucitar a alguien que haya caído en la batalla), al igual deberia saltar cuando creen las recetas de Nepgear, Uni, Rom y Ram​


First Battle

Haz peleado por primera vez
Al iniciar el juego y realices tu primera pelea con enemigos te saltara el trofeo​


Battle Master

Gana 500 peleas
Es acumulable con la partida+, solo debes conseguir 500 victorias en el transcurso de la historia, si no te saltas las peleas y haces las mazmorras el trofeo te aparecerá mas rápido.​


Shopping

Usted compró artículos por primera vez
Solo eliges cualquiera de las cuatro naciones, vas al modo shop y con comprar cualquier item saltara el trofeo​


Godsized

Transformate por primera vez
Esto es simple. Durante toda la batalla, sólo tienes que pulsar R para entrar en el menú alternativo y desde allí, presionas triangulo para entrar en forma HDD. Primero debes desbloquear HDD para Neptune durante una batalla contra el jefe Arfoire en el capítulo 1, después de esto podrás transformarla a tu antojo en cada batalla siempre y cuando tengas los SP necesarios. La transformación automática al someterse en una batalla despues de un evento contra el jefe no cuenta para este trofeo.
.​


Overclocked

Equipate una nueva unidad de procesador
Es simple, solo debes equipar un nuevo procesador a cualquier diosa, estos te los dan en misiones o bien comprándolos en la tienda, en el menú de opciones le das equipo cambias cualquier parte del procesador y obtendrás el trofeo​


First Quest

Has acabado tu primera misión
Vas a cualquiera de las cuatro naciones, elijes la opción Build, seleccionas cualquier misión que este disponible y al realizarla y recibir la recompensa saltara el trofeo.​


Maximum Fire Power

Haz infligido 100,000 puntos de daño a un enemigo
Este trofeo vendrá naturalmente después de llegar al máximo nivel con cualquier personaje, la mejor manera de hacerlo es usando sus ataques EXE Drive , puesto que la mayoría de los daños exceden esa cantidad, y especialmente pueden hacer daño a varios enemigos a la vez, las que recomiendo para esto serrian los Exe Drive de Neptune, Vert y Mages​


Combo Master

Realiza un combo de 100 golpes
La forma más fácil para este trofeo es entrar en una pelea con tres o cuatro enemigos y dejes que se amontonen, después hay dos formas de sacarlo, una es lanzarle un skill o EXE que haga varios combos (Recomiendo el de If, Compa, Mages y Vert), o bien con tus tres personajes abarca la mayoría de los enemigos que puedas golpear y ataca con el botón triangulo así bajaras menos y harás mas hits, con cualquiera de estas opciones te debería salir entre 100 a 120 hits. Les dejo un video del Victory es casi similar a como sacarlo en el Rebirth

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Ese trofeo de los creditos es mas complicado de como lo pusistes... ¿cual fue tu forma para hacerlo?

La verdad es casi obligatorio que desbloquees el plan de Credits Up para que los Creditos aumenten exponencialmente, ademas a su vez es bastante tedioso hacerlo sin los DLC por lo cual recomiendo bastante que se compren las Expansiones de Nivel si quieren tener ese trofeo de manera mas placentera, para mi fue el ultimo trofeo que saque y ya cuando estaba sobre Nivel 800 de lo complicado que era conseguir creditos en las mazmorras, es en el coliseo donde aprovechas el potencial.

Quitando eso, muy buena guia, tampoco estoy muy de acuerdo en llegar a Nivel 99 antes del True Ending, pero no hay problema en ello, Felicidades.
 
Superior