Guia Trofeos FREEDOM WARS™ (Página 14)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Creo recordar que en el deber 8 en la lucha con el falso furia roja es donde lo conseguí yo, cuando este en la pantalla de seleccion de misión pulsa select y ahí te sale los enemigos, busca tipo blindado 4,estos son los que se parecen un balón de rugbi, y a esperar que alguno te suelte el tanque de willo a mi me costo varias partidas en el mismo

Iniciado por danielfuente Ver Mensaje
Los venden en el garden 6 los de la cofradía esa oculta, todos los materiales, eso sí un poco caro, pero para uno...

Buenas gente, anda atascado con el trofeo de cortar 5 partes de un abductor, o no lo hago bien o no se que me pasa.
Que misión y que arma me recomendáis para hacerlo, y mejor solo yo en la misión o con gente de la IA?

Iniciado por dantes82 Ver Mensaje
No necesitas ninguna arma en especial compañero, corta con la espada las manos, luego cortas las armas, brazos, cabeza, etc. Intenta con los individuos todoterrenos nivel 4, aparte lo necesitarás para subir al arma nivel 10.

No necesitas ninguna arma en especial compañero, corta con la espada las manos, luego cortas las armas, brazos, cabeza, etc. Intenta con los individuos todoterrenos nivel 4, aparte lo necesitarás para subir al arma nivel 10.

Iniciado por luisdjtiesto Ver Mensaje
Pues he completado ya todas las misiones y tengo el arma al nivel 10, y no consigo que me salte.
Por más que pruebo, con la araña o con otros no lo consigo.

Pues he completado ya todas las misiones y tengo el arma al nivel 10, y no consigo que me salte.
Por más que pruebo, con la araña o con otros no lo consigo.

Iniciado por dantes82 Ver Mensaje
Yo lo hice con la espada normal nada más empezar, pero prueba con Paradoxa y vete contando. De todas formas en objetos ponte lo de cortar brazos, que sólo sirve para eso.

Yo lo hice con la espada normal nada más empezar, pero prueba con Paradoxa y vete contando. De todas formas en objetos ponte lo de cortar brazos, que sólo sirve para eso.

Iniciado por luisdjtiesto Ver Mensaje
Gracias, lo consigue en una de las primeras misiones, me había quedado atascado con eso, me queda la de la espina y platino!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4