Guía Trofeos The Hungry Horde

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas (depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
32
6
4

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
3
2
0

Minimo de Partidas para el Platino: Muchas Partidas campaña y minijuegos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad
Precio Store: The Hungry Horde
Total de Trofeos:
32
6
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para empezar mi consejo es hacerte con los controles, con el sistema del juego y disfrutarlo. Una vez consigas hacerte con los controles, recomiendo ir directamente a por los 150 objetivos, ya que, durante el transcurso de las partidas saltarán la mayoría de trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, pero antes de jugar descarguen el parche actual, porque se han dado casos de bugs en algunos trofeos y ahora se pueden sacar todos los trofeos sin problemas.

Durante la última actualización se han reportados bugs con el trofeo "SUPERJUGON", y es que si no posees el DLC no podrás obtenerlo debido a que se deben jugar a los minijuegos de dicho DLC.

Los Coleccionables son los cromos, se consiguen sobres de cromo (3 cromos) por día sobrevivido, en los minijuegos dentro del modo campaña (no en la sección de minijuegos) completándolos y un sobre por cada 9-12 cromos repetidos.

Limpieza de Trofeos
Si has ido directamente por el trofeo
Prestigioso

Completa los 150 objetivos quedarán los de jugar a todos los minijuegos y los que piden objetivos dentro de estos.

Multitud platino

Consigue el resto de trofeos
:trofeo:El objetivo de este juego:trofeo:​


¡Mira, mamá! ¡Soy famoso!

Utiliza el creador de personajes para hacer un personaje a tu medida
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº8 y entrar en el modo extras y usar el creador de personajes. Con entrar y crear un poco salta.​


¿Quién gana la lucha entre los zombis y las plantas?

Destruye 1000 flores
Este trofeo saltará solo, ya que, hay objetivos que requieren destruir materiales del escenario y las plantas son uno de estos.​


Listo para la guerra gore

Mejora todas las armas en Zombat
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº72 y entrar en minijuegos y entrar en Zombat (no vale dentro del modo "JUGAR"). Mi consejo es ahorrar 1000 monedas y entrar en la tienda para comprar la Resogun y apartir de ahí conseguir las monedas necesarias para la mejora de armas. (Pistola, Metralleta, Escopeta y Minigun)​


Mmm? cerebros

Recluta a tu primer zombi
Es el primer trofeo que conseguirás, basta con aplastar a tu primer humano.​


Rezando sin parar

Recluta a tu zombi 5000
Ver
Brote mundial


Brote mundial

Recluta a tu zombi 10 000
Este trofeo es acumulativo, será uno de los ultimos trofeos que saltará, bastará con matar y matar a humanos durante todas nuestras partidas en el modo "JUGAR"​


Consíguelos todos

Completa el álbum de cromos
Este es el único trofeo coleccionable, para obtener sobres de cromo habrá que sobrevivir días, cumplir objetivos o pasarse los minijuegos dentro del modo "JUGAR". En total son 153.​


Esquiva el coco

Permanece 3 minutos en Pacifist Island sin recoger ningún coco.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº93, y entrar en la sección minijuegos y jugar. Mi estrategia es dar vueltas por el perímetro de la isla durante ese tiempo y fijarse bien en las balas enemigas y en no recoger ningún coco (Rosa, verde y Rojo).​


30 objetivos completados, faltan 120

Completa 30 objetivos
Ver
Prestigioso


60 objetivos completados, faltan 90

Completa 60 objetivos
Ver
Prestigioso


Prestigioso

Completa los 150 objetivos
Los objetivos no hace falta explicación excepto unos pocos, pero si alguien tiene problema que me consulte y lo pongo bien explicado en este apartado.

Objetivos de destruir elementos: pueden ser acumulativos (en diferentes partidas o en la misma partida). Aconsejo que cuando pasen por las casas se carguen todas las vallas posibles si el grupo de tus zombies es grande.

Espantar pájaros: suelen estar en el suelo y a veces en el puente y en camiones.

Destruir Gnomos: en la zona donde están las casas hay Gnomos solo tenemos que pasar por encima y en la zona de torretas

Destruir Flamencos: solo se encuentran en la zona de las casas.

Reclutar: (agentes S.W.A.T, FBI, soldados y policias). Depende del día en la primera fase pueden salir policias o SWAT y aprovecharemos y repetiremos la primera fase para completarlo. El FBI hay una zona que salen entre 5 y 6 y a veces aleatoriamente en cualquier mapa.
Hay que tocar esos recreativos para que venga el FBI



¡A tiempo!

Supera todas fases de Infection
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº52, y entrar en la sección minijuegos y jugar. En total son 6 fases, las dos primeras son faciles y apenas hará falta usar habilidad, en la tercera se complica pero con la habilidad atacar o multiplicar se soluciona, en las dos siguientes aconsejo usar la habilidad multiplicar cuando queden 30 segundos, en la ultima fase usaremos multiplicar primero y cuando podamos usar la habilidad atraer, la usaremos.​


¡FIESTAAAA!

Forma una conga de 25 zombis como mínimo y baila durante 90 segundos
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº30, y entrar en la sección minijuegos y jugar. Mi estrategia es hacer Zig-Zag y una recta. Pondré una imagen de como sería.


Disco giratorio

La impaciencia es una virtud
Durante la pantalla de carga, habrá un disquette, lo haremos girar con la pantalla táctil


¡Esto es de locos!

Mata a 300 humanos mediante el agarrón
El agarrón es una habilidad de los zombis, para conseguir esta habilidad habrá que conseguir cerebros amarillos y consiguiendo los premios durante los minijuegos dentro del modo campaña. Bastará con usar el :cuadrado: cuando tengamos la habilidad​


Tic, tic, tic, ¡bum!

Mantén la alarma antiaérea sonando un mínimo de 40 segundos.
La alarma antiaérea empieza a sonar cuando quedan 20 segundos, solo hay que alargar el tiempo cogiendo humanos y pasando por los puntos de control. Es un trofeo que saltará sin darnos cuenta.​


¡Tú no mandas en mí!

Vence al tanque 3 veces en una sola partida
Para este trofeo hay que sobrevivir como mínimo entre 5 y 6 días en una misma partida.

Mis consejos para alargar los días lo mas posible:

- Saberse el recorrido mas corto del escenario
- Dependiendo el día en que juguemos los escenarios serán diferentes y habrán unos mas fáciles que otros.
- No desviarnos del camino para coger un minijuego o cerebros. (no merece la pena)
- Jugar solo a los minijuegos que estén en nuestro camino.
- Solo usar el Agarrón cuando halla bastantes humanos, ya que la habilidad nos paraliza y perdemos tiempo.
- Usar el Radiocasete "X" cuando veamos soldados juntos o el escudo :circulo: junto a la velocidad "Triangulo"
- Ignorar los objetivos de destruir cosas durante las partidas para conseguir este trofeo.​


Aún vivo

Mantente con vida un mínimo de 3:33 en Zombat.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº72 y entrar en minijuegos y entrar en Zombat (no vale dentro del modo "JUGAR"), pero antes de empezar pulsamos "TRIANGULO". Mi consejo es una vez tengamos la Resogun, usaremos la estrategia de ir por el perímetro de la zona, también se puede hacer jugando normal con la Resogun.​


Partidazo

Disfruta de un minijuego dentro de otro
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº72 y entrar en minijuegos y entrar en Zombat (no vale dentro del modo "JUGAR"). Deberemos tener 2000 monedas y entrar en la tienda y comprar la mejora ???. ¡Y jugaremos un partidazo a este clásico!​


Podría caminar 500 millas

Pasa por 500 puntos de control
Ver
Y seguir caminando 500 más


Y seguir caminando 500 más

Pasa por 1000 puntos de control
Este trofeo saldrá solo, bastará con jugar y jugar. Los puntos de control son las puertas con luces de color amarillo que nos dará tiempo extra. Cruzaremos los 1000 puntos de control y saltará. Podemos ver cuantos hemos pasado en ESTADISTICAS​


Velocidad multiplicada

Sigue corriendo un mínimo de 15 segundos en Pacifist Island
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº93, y entrar en la sección minijuegos y jugar. Esta vez hay que recoger todos los cocos Verdes, hasta acumular un total de 15sg (cada coco son 0,5sg)y permanecer acelerando los 15 segundos seguidos apretando el "TRIANGULO"​


¡Bestial!

Supera las tres primeras fases de Infection sin utilizar ningún potenciador
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº52, y entrar en la sección minijuegos y jugar. No podremos usar las habilidades hasta pasada la 3º fase. Tendremos que tener especialmente cuidado con la 3º con los glóbulos blancos, para esquivarlos.​


Pandemia

Infecta 10 000 glóbulos rojos en Infección
Para conseguir este trofeo podemos conseguirlos en la sección minijuegos y en jugar (Es acumulativo). Hay que coger todos los glóbulos rojos posibles. Podemos ver cuantos llevamos en Estadísticas.​


Supervirus

Recoge 5000 mutágenos
Para conseguir este trofeo podemos conseguirlos en la sección minijuegos y en jugar (Es acumulativo). Hay que coger todos los mutágenos (bolas verdes) posibles, en la 5º fase del minijuego, hay bastantes mutágenos. Podemos ver cuantos llevamos en Estadísticas.​


Fiebre del viernes, sábado y domingo por la noche

Eres la verdadera alegría de la fiesta.
Este trofeo me saltó jugando un Domingo por la noche (21:34). Lo que no he podido comprobar es si salta un Viernes o un Sabado.​


¡Qué mala suerte!

Mata a 13 humanos con un solo agarrón
Este trofeo lo saque en una zona especifica, que es entrando en la base militar pondré una imagen, hay 4 soldados saliendo de un tanque otros cuatro por detrás y un par de zombies encerrados​


Tengo, pero quiero más.

Completa la mitad del álbum de cromos
Ver
Consíguelos todos


¡QUE NO PARE LA MÚSICA!

Usa el radiocasete 200 veces
Saldrá solo, hay que usar la habilidad aprentando "X", hay que coger los cerebro rojos para ir recargando la habilidad.​


No doy crédito

Juega al juego en Isla de Créditos.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº153, y entrar en la sección extras y jugar. Una vez dentro nos retiramos con el stick izquierdo y vamos hacia la otra cabaña y jugamos a la recreativa que pone Badminton


Trofeo superjugón

¡LA MADRE DEL CORDERO! Has peinado completamente el juego entero
Para conseguir este trofeo hay que jugarlo a todo:​
1- Modo jugar
2- Minijuegos
2.1- Conga Zombies
2.2- Mega Conga 2
2.3- Zombat
2.3.1- Dentro de Zombat, entrar en la tienda y jugar a ??? (2000 monedas)
2.4- Pacifist Island
2.5- Infection
2.6- Cryo Crisis
2.7- Minijuegos DLC
3- Extras
3.1- Galería de Maquetas
3.2- Reproductor de Música
3.3- Creador de Personajes
3.4- Galería de Personajes
3.5- Reproductor de Efectos
3.6- Isla de Créditos
3.6.1- Dentro de la isla de Créditos, jugar al minijuego Badminton (Ver
No doy crédito
)
4- Puntuaciones
5- Opciones
5.1- Estadísticas


Lo que diga el médico

Una vez al día durante una semana
Trofeo fácil bastará con jugar una partida todos los días de la semana​


Soy un zombi, ¡sácame de aquí!

Sobrevive 180 segundos en Pacifist Island
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº93, y entrar en la sección minijuegos y jugar. Mi estrategia es dar vueltas por el perímetro de la isla durante ese tiempo y fijarse bien en las balas enemigas y en recoger todos los cocos posibles para una supervivencia más fácil (Rosa, verde y Rojo).​


¡Esto es lo que pasa cuando me estropeas las vacaciones!

Mata a 4 atacantes con una sola mina en Pacifist Island.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº93, y entrar en la sección minijuegos y jugar. La mina son los cocos Rosas, la pondremos en el centro o cerca de un soldado y cuando hallan tanques, soldados o torretas cerca apretamos el "Cuadrado"​


¡Lo que diga Gordon!

Supera el nivel 15 en una partida de Gordon dice
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear primero el cromo Nº10, y entrar en la sección extras y jugar al Reproductor de Efectos. Debemos llegar al nivel 15, es un juego de memorizar y repetir los sonidos en el mismo orden..​


El sol siempre vuelve a salir

Mata a Ruben Rainbow 99 veces
Es un trofeo que saldrá solo, hay que matar a Ruben Rainbow 99 veces, podemos ver la cantidad de veces que lo hemos matado en galería de personajes (cromo Nº9)


¡Diploma!

Cómete 11 111 cerebros
Trofeo acumulativo que saldrá solo, hay que recoger la cantidad de 11.111 de cerebros​


Mapamático

Pasa por todas las zonas del juego
Saltará con jugar el modo campaña y pasar por todas las zonas del juego y una vez dentro jugar a los minijuegos, saldrá sin enterarnos​


Siempre tengo tiempo para jugar

Juega a todos los minijuegos durante una sola partida
Ver
¡Tú no mandas en mí!
pero esta vez nos escaparemos para jugar a los minijuegos.​


50 sombras de verde

Desbloquea todos los zombis de los cromos
Ver
Consíguelos todos


La tengo, la tengo, la tengo, ¡bah!

Consigue el mismo cromo 3 veces
Saldrá solo, ya que cuando lleves mas de la mitad del álbum relleno, se empezaran a repetir los cromos​


El jugador más vago

ehh? has terminado el juego? ¡BIEN HECHO!
Será el segundo o tercer trofeo que salte, ya que basta con que se nos agote el tiempo en el juego​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
esperaba esta guia para darle al juego, entonces no esta tan dificil el platino ni tan largo, me parece bien.........los juegos muy largos para el platino simplemente ya no los soporto,,,,,,,,,,,,,,
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@zack12
El trofeo de mejorar todas las armas en zombat tiene algun bug?
Tengo todo comprado al maximo,armas recargadas 100%,he probado varias veces y no salta...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@zack12
El trofeo de mejorar todas las armas en zombat tiene algun bug?
Tengo todo comprado al maximo,armas recargadas 100%,he probado varias veces y no salta...
Buenas, comprueba que tienes la última actualización descargada e instalada. Yo no tuve problemas de bug, pero con la actualización se corrigieron los bugs relacionados con trofeos
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Gracias pero en mi caso tengo la ultima actualizacion instalada hace 2 dias y hoy no salto el trofeo.
Mierda de bugs
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, el juego es entretenido hasta que tienes que hacer los desafios por completo, que aburren hasta la saciedad y se hacen pesados por no ser acumulativos hasta que no te piden el desafio en concreto.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
vaya juego !! no puedo pasar del dia dos !!!!! ni puedo pasar el minijuego de infeccion.........:mojon::mojon:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Yo tampoco he conseguido acabar el dia 2 y ya he jugado muuuuchas veces,veo el platino muy lejano.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@zack12, gracias !!
@miguelss, @Lolo2828
al principio pasar de 2 dias parece complicado, pero luego se le coge el truco. El tema estar en coger todos los cerebros que puedas, no desviarte del camino para ir a buscar cajas (ni grandes ni pequeñas), matar gente que te venga en linea recta y en zonas que haya muchos juntos, antes de que se dispersen usar el turbo para cogerlos o si son soldados hacer el agarre para que también sume tiempo extra. Yo estaba igual y al final de todo he llegado a 13 noches del tiron.

En cuanto a infección yo recomiendo no ir a saco a por globulos rojos, sino ir mas a coger el potenciador (la bola verde) y cuando cargues la tercera barra (la de congelar creo que es), ves con cuidado de no gastarla y asi podras esquivar mejor los globulos blancos.

Lo mas pesado como he dicho son los objetivos, que al no ser acumulativos, hasta que no te indiquen cual toca no sirve de nada lo hecho anteriormente.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
:douh::douh::douh: creo que este platino no lleva 20 horas, llevo ocho horas y 24 desafios y sigo sin pasar de la fase dos........... me gusto el juego pero los tiempos son demasiado exigentes, un error en el camino y te llega el bombazo nuclear.......
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Mis consejos para alargar los días lo mas posible:

- Saberse el recorrido mas corto del escenario
- Dependiendo el día en que juguemos los escenarios serán diferentes y habrán unos mas fáciles que otros.
- No desviarnos del camino para coger un minijuego o cerebros. (no merece la pena)
- Jugar solo a los minijuegos que estén en nuestro camino.
- Solo usar el Agarrón cuando halla bastantes humanos, ya que la habilidad nos paraliza y perdemos tiempo.
- Usar el Radiocasete "X" cuando veamos soldados juntos o el escudo :circulo: junto a la velocidad "Triangulo"
- Ignorar los objetivos de destruir cosas durante las partidas para conseguir este trofeo.

También puedes probar a cambiar el día en tu psvita, para cambiar el recorrido, y te aseguro que a mi también se me atragantaba el día 2, hasta que hice lo de arriba y llegaba al 20 y casi siempre al 14.

He de decirte que también hay un "pequeño atajo" en la zona del desguace, hay tres interruptores si los activas se te abrirá una puerta y hay humanos y no tienes que hacer prácticamente desvíos

Y te aseguro que no lleva mas de 20 horas el platino, lo que pasa es que hay que saberse el recorrido

Intentaré hacer un video y subirlo para que vean que no es tan complicado
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
En mi caso llevo 35 desafios y cerca de 7/8horas,aun estoy esperando pasar el dia 2,ja,ja.

Puedes poner el sitio exacto donde agarrar a 13 en la base militar? Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
En mi caso llevo 35 desafios y cerca de 7/8horas,aun estoy esperando pasar el dia 2,ja,ja.

Puedes poner el sitio exacto donde agarrar a 13 en la base militar? Gracias
es en la primera puerta de la base militar, al entrar veras a la derecha 2 helicopteros aparcados y al entrar llega una tanqueta con soldados que se bajan. El tema es mover la camara de manera que veas los que salen de la tanqueta, los que estan en la puerta y un par que estan cerca de los helicopteros.

con el tema de desafios paciencia porque hay uno que es agarrar tropecientos swats y salen de 15 en 15 maximos cada vez que tepites.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ya llegue a la cuarta noche, creo que el juego te da mas tiempo de bonificacion en ocasiones, hice lo mismo en mis recorridos y en uno tenia como 100 segundos de tiempo....... alguien sabe donde estan los enanos para el desafio de aplastar quince ?

PLATINOO !!! me gusto mucho el juego, lo mas dificil para mi fue pasar las fases de infeccion......ese mini juego se ensaño conmigo, yo creo que tarde unas 33 horas en lograr el platino, solo para sacar los ultimos75 desafios me tarde once horas...........
 
Última edición:
Superior