Ayuda con un trofeo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Damian9669

Damian9669
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Hola a todos,alguien me podría decir o explicar como sacar el trofeo llamado "Momento de aventura" q trata de descubrir 17 de 23 biomas,pues ya eh caminado como 10 mapas de arriba abajo de un lado a otro y por mas q camino no logro sacar este trofeo,alguien tendrá una semilla donde vengan todos los biomas o por lo menos semilla q tenga los biomas mas difíciles de encontrar. Si alguien quiere jugar alguna vez les dejo mi id: Damian9669
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Hola a todos,alguien me podría decir o explicar como sacar el trofeo llamado "Momento de aventura" q trata de descubrir 17 de 23 biomas,pues ya eh caminado como 10 mapas de arriba abajo de un lado a otro y por mas q camino no logro sacar este trofeo,alguien tendrá una semilla donde vengan todos los biomas o por lo menos semilla q tenga los biomas mas difíciles de encontrar. Si alguien quiere jugar alguna vez les dejo mi id: Damian9669
ese trofeo esta bugueado, yo me tire 7 mapas y me salto en un bioma en el que ya estuve 5 veces, te recomiendo que completes el tutorial si aun no lo has hecho, ya que tiene 16 diferentes creo, tambien ten en cuenta que "el fin" y el nether tambien cuentan como biomas, a ese trofeo solo hay que echarle tiempo pero acaba saliendo

tambien te querria pedir ayuda con el trofeo de "toma diamantes" asi que si puedes agregarme y echarme una mano lo agradeceria pues solo me queda ese, mi ID es danihellgansta
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si aún no lo has conseguido te recomiendo recorrerte todo el mapa del tutorial, están casi todos y los demás son suertes. Aunque puedes buscar por internet semillas estén las zonas que te faltan.

Yo lo conseguí así.
 

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola!, alguno que me ayude con solo el del Diamante, por favor :3 estaría muy agradecido. Mi ID es x1100101_
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
ayuda con trofeo

alguno que me ayude con el trofeo de "lanzar diamantes a otro jugador" . mi id :diegoadidas96 gracias :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior