Guía Trofeos Frobisher Says

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 1 a 3 Horas
Trofeos Offline:
5
4
1

Trofeos Online: No Tiene Trofeos Online
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: No Tiene.
Minimo de Partidas para el Platino:El Juego Solo Tiene Mini-Juegos al azar
Trofeos Perdibles: No Tiene.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No Tiene Trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No Hay dificultad
Precio Store: GRATIS
Total de Trofeos:
5
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empesemos por ver los creditos, asi sacamos el trofeo de Narciso y luego seguimos jugando para desbloquear los demás ya que los juegos salen al azar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene ningun trofeo perdible, asi que jugar divertirnos.

Limpieza de Trofeos
Despues de sacar los trofeos basicos, saquemos los trofeos especificos de mini-juegos que hayamos dejado.

¡Bien hecho, señor!

¡Empieza una partida de Frobisher Says!
Sera el primer trofeo que tengamos, tan solo jugamos una partida de Frobisher Says y saltara el trofeo.​


Narciso

Mira los créditos de principio a fin, sin omitirlos ni hacer que vayan más rápido.
La Descripción lo dice todo.​


¡Mira el importe de esta factura de la luz!

Frobisher dice "¡Imaginatelo por el titulo!"
En el juego de "Los mininos solo a aparecen con la luz apagada", tendremos que usar los botones de direccion de Arriba y Abajo, para el trofeo apagemos y prendemos la luz Repetitivamente durante 1 minuto mas o menos y trofeo se abrira.​

Hacer trampas compensa

Frobisher dice "¡Imaginatelo por el titulo!"
En el juego de "¡No Mires!", nos pedira que miremos hacia otro lado para no ver la pantalla. en vez de eso, quedate mirando la pantalla dira "He Sin Trampas" siguie mirando hasta que se acabe el tiempo, luego mira hacia otro lado para completar el juego y el trofeo se abrira.​


Flambeador de flan

Frobisher dice "¡Imaginatelo por el titulo!"
En el juego de "Encuentra el flan", debemos encontrar el flan que esta siempre al lanzarnos al agujero. para el trofeo, saltemos hacia lo alto usando el :equis: para saltar, esperamos que se acabe el tiempo y saltamos al agujero y el trofeo se abrira​


Mamá juega a Frobisher Says

Atrapa a Ponsonby en exactamente 4 minutos y 9 segundos.
En el juego de "Atrapa a Ponsonby", debemos atrapar a Ponsonby utilizando la cámara trasera, para el trofeo tendremos que atraparlo en 4 minutos y 9 segundos exactamente, cuando nos salga el juego hundir el botón de "PS" De la Vita, y buscar un reloj o temporizador (yo he usado el de mi teléfono) y ponerlo en marcha a la misma que volvamos en el juego a la Vita, cuando queden 30 segundos mas o menos buscamos Ponsonby con la cámara y lo fijamos en el medio de la pantalla y se quedara quieto, asegúrese de no hundir nada para no disparar antes de tiempo, cuando el reloj marque el tiempo disparar y si lo has hecho bien el trofeos se abrira.​


Solo dí, No

Frobisher dice "¡Imaginatelo por el titulo!"
A veces mientras jugamos nos preguntará si nos estamos divirtiendo, cuando salga undimos "NO", nos pondran un juego de animales, y luego nos preguntaran de nuevo si nos estamos divirtiendo entonces undimos "SI" y el trofeo se abrira.​


ODIO a los piratas

Frobisher dice "¡Imaginatelo por el titulo!"
En el juego de "Aplasta a los pijos", debemos aplastar a los pijos, si aplastamos a un pirata perderemos. para el trofeo a plastamos a un pirata, perderemos y el trofeo se abrira.​


Fracaso Total

Obtén una puntuación de 0 en una partida de para un jugador de duración fija,
La Descripción esta clara, debemos perder en todo. para si obtener 0 y el trofeo se abrira.​


Récord negativo en pista

Da 5 vueltas al recorrido con el pudín.
En el juego de "¡Entrega mi Pudin!, en vez de entregarlo. damos 5 vueltas con el y el trofeo se abrira.​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me uno a la guia, tengo ya varios trofeos pero me faltan algunos para ver si termino de sacar el 100% del juego.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El trofeo de decir que NO te estas divirtiendo, en que modo tienes que jugar? Por más que juego no me ha preguntado nunca si me diviero o no.

En el de no mires donde hay que mirar? Porque yo miro a la pantalla y como si hubiera superado la prueba y me da los puntos, miro a la camara de delante y me hace lo mismo.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muy completa la guía, me ha ayudado mucho. Pero cuidado con la ortografía...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
yo ya tengo el 75% que son los trofeos sin las ampliaciones de pago, pero a alguno le vendra bien para saber como hacerlos, que hay algun trofeo bastante gracioso xD
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
@xX__TKD__Xx

para el trofeo de "Solo dí, No" Debes jugar para un jugador en el modo de duración fija, cuando diga que se acabo el juego no vayas al menu dale empezar de nuevo. hasta que te pregunte.

en el trofeo de "Hacer trampas compensa" debes estar en un lugar donde haya luz, para que te reconozca bien, cuando empiese el juego mira hacia otro lado y luego vuelve a mirar a la pantalla y dira "He Sin Trampas" siguie mirando hasta que se acabe el tiempo, luego mira hacia otro lado para completar el juego y el trofeo se abrira.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx

para el trofeo de "Solo dí, No" Debes jugar para un jugador en el modo de duración fija, cuando diga que se acabo el juego no vayas al menu dale empezar de nuevo. hasta que te pregunte.

en el trofeo de "Hacer trampas compensa" debes estar en un lugar donde haya luz, para que te reconozca bien, cuando empiese el juego mira hacia otro lado y luego vuelve a mirar a la pantalla y dira "He Sin Trampas" siguie mirando hasta que se acabe el tiempo, luego mira hacia otro lado para completar el juego y el trofeo se abrira.
He jugado como unas 10 partidas de seguidas tocando abajo a la derecha para jugar otra vez y no me ha dicho nada de si me divierto o no.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
100% conseguido del juego principal, si los DLCs fueran gratis... La verdad que el juego está muy bien.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola necesito ayuda con 1 trofeo


Solo di No

es el unicos que me falta y no lo entiendo
saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Hola necesito ayuda con 1 trofeo


Solo di No

es el unicos que me falta y no lo entiendo
saludos y gracias de antemano
para este trofeo tienes que jugar jugar jugar...y cuando entre minijuego y minijuego te pregunte...¿TE DIVIERTES? dale a que "NO" y te saltara el trofeo
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
mucas gracias por la guia, tardo en salir el jueguito de que si estoy aburrido puff pero al fin, completado el 100 ojala q regalen los dlc xD y por cierto muy gracioso el juego, y utiliza muy bien las capacidades de mi vita ^_^
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
No entiendo el trofeos fracaso total alguien podria ayudarme ?
Comunmente tienes que dejar que acabe el tiempo en algunos minijuegos y ya que acabe hacer lo que se te pide para pasar el minijuego y otros como el helicoptero seria estrellarte y asi no sumar puntos, ahora te recomiendo desactivar el microfono para que no te salga el minijuego "Di mi nombre" por que cualquier ruido hace que ganes puntos en minijuego xD!!!
 
Superior