Guía Trofeos Unit 13

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Guía de Trofeos





Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
23
17
2

Trofeos Online:
1

Pase Online:SI Necesario para el Platno:SI
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos que se conozcan.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad a elegir.
Total de Trofeos:
24
17
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
No existen partidas en este juego, es un conjunto de misiones a las que podremos jugar siempre que estén desbloqueadas. Debemos superar las 36 misiones individuales y después un mínimo de 13 dinámicas, los 9 objetivos clave y al menos un desafío diario y una misión cooperativa; lo que suman un mínimo de 60 misiones (si completamos todas las individuales con cinco estrellas a la primera XD).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No existen ningún coleccionable por lo que no deberemos de preocuparnos por nada.

Trofeos online
Tan solo debemos completar una misión cooperativa.

General de 13 estrellas

Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro en Unit 13™.


Nuevo recluta

Completa el circuito de obstáculos de la Unit 13™.
Se trata de completar el circuito de pruebas que debemos superar antes de empezar las misiones individuales.​


Cazador de serpientes

Completa una operación de acción directa.
Se trata de completar una misión de acción directa (las que debemos avanzar por un nivel con distintos objetivos y puntos de control) con cualquier puntuación.​


Farolero

Completa una operación encubierta.
Se trata de completar una misión encubierta (las que debemos avanzar por un nivel con distintos objetivos y lo más sigilosos posible) con cualquier puntuación.​


Adicto a la velocidad

Completa una operación con límite de tiempo.
Se trata de completar una misión con límite de tiempo (las que debemos avanzar por un nivel con distintos objetivos y lo más rápido posible) con cualquier puntuación.​


$0LD4D0 DE ÉL17E

Completa una operación de élite.
Se trata de completar una misión de élite (las que debemos avanzar por un nivel con distintos objetivos y sin puntos de control) con cualquier puntuación.​


Menos yo, más nosotros

Completa una operación en modo cooperativo.
Se trata de completar una misión cooperativa (debemos jugar online y puede ser cualquier tipo de operación) con cualquier puntuación.​


Rivalidad amistosa

Consigue una puntuación de misión más alta que alguien de tu lista de amigos.
Debemos superar la puntuación de un amigo de psn que esté por encima de la nuestra en una operación.​


Adaptarse y superar

Completa una operación de desafío diario.
Debemos superar una misión diaria, puede ser de cualquier tipo de operación.​


En la variedad está el gusto

Completa 13 misiones dinámicas diferentes.
Las misiones dinámicas se desblquean una vez superamos la misión individual con cualquier puntuación. Lo que hacen es poner en el mismo nivel que la operación indiividual los objetivos y la dificultad de manera aleatorias. Debemos superar 13 distintas, y si vemos que una se nos complica, lo mejor es salir y volver a entrar, puesto que vuelve a poner todo de manera aleatoria.​


Héroe de acción

Completa todas las operaciones de acción directa.
Ver trofeo
Paz mundial en 36 sencillos pasos


Maestro ninja

Completa todas las operaciones encubiertas.
Ver trofeo
Paz mundial en 36 sencillos pasos


Pasatiempo

Completa todas las operaciones con límite de tiempo.
Ver trofeo
Paz mundial en 36 sencillos pasos


Ag3n7e pR1nC1p4l

Completa todas las operaciones de élite.
Ver trofeo
Paz mundial en 36 sencillos pasos


Paz mundial en 36 sencillos pasos

Completa todas las operaciones encubiertas,con límite de tiempo,de acción directa y élite.
Debemos completar las 36 misiones individuales de todos los tipos de operación con cualquier puntuación.​


Con fuerza y astucia

Llega al nivel 10 con RINGO.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


Un disparo, un muerto

Llega al nivel 10 con ALABAMA.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


De oppresso liber

Llega al nivel 10 con ANIMAL.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


Honor y Fidelidad

Llega al nivel 10 con CHUCKLES.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


Facit omnia voluntas

Llega al nivel 10 con ZEUS.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


Ser un ganador tiene su recompensa

Llega al nivel 10 con PYTHON.
Ver trofeo
Sine Labore Nihil


Sine Labore Nihil

Lleva al nivel máximo a todos los agentes.
Debemos lograr la experiencia necesaria con cada agente para llegar al nivel 10.​


Tiro acrobático

Elimina a un enemigo detonando una mina.
Debemos disparar a una mina, ya sean las del suelo o las de las paredes y que con la explosión muera un enemigo.


Doblete

Elimina a 2 enemigos con un solo ataque cuerpo a cuerpo.
Debemos buscar a dos enemigos que esten muy cerca, con los que están hablando entre ellos suele valer, y ponernos por detrás entre los dos y acuchillarlos.


Dos por uno

Elimina a 2 enemigos con una sola bala.
Lo mejor es buscar algún punto en el que no nos detecten y dispongamos de dos enemigos en línea para dispararlos a la cabeza a la vez.


Control de masas Jr.

Elimina a 2 enemigos con una sola granada.
En algún momento en el que veamos un par de enemigos cerca y llevemos equipadas las granadas, no debería costarnos mucho.​


Brutal y a prueba de balas

Elimina a 13 enemigos sin sufrir daños.
Debemos matar a 13 enemigos y mantenernos intactos, lo mejor es hacerlo en una misión en dificultad fácil; aprovechando bien las coberturas y sin ir a lo loco lo hará más fácil.


A por la cabeza

Logra 13 tiros a la cabeza en una sola operación.
En una única misión debemos matar a 13 enemigos de un tiro a la cabeza, lo mejor es hacerlo en una misión larga y en dificultad fácil; si apuntamos con la mira cuando salgamos de una cobertura y ya teniamos el punto de referencia sobre el enemigo no será muy dificil.


13 al cuadrado

Elimina a 169 enemigos durante tu carrera.
Tan solo debemos matar a 169 enemigos para lograr el trofeo, es imposible que no salte antes de acabar todas las misiones.​


Imparable

Logra el máximo multiplicador de puntuación.
Debemos ser rápidos en una misión y completar objetivos, matar, desactivar explosivos... deprisa para que el multiplicador de puntos no baje y lo consigamos subir hasta el máximo.


13 de la suerte

Logra una calificación de 5 estrellas en 13 operaciones.
Debemos completar 13 misiones individuales distintas con una puntuación de 5 estrellas.​


Alma de la Fiesta

Demuéstrale al enemigo que puedes con sus mejores hombres.
En la misión número 10 debemos obtener un busto en la primera sala a la izquierda (donde salen los enemigos), después incrustarla en una pared bajando unas escaleras que se encuentran a la derecha del verdadero camino (que también son unas escaleras donde justo hay un punto de control), se abrirá una sala y deberemos interactuar en la pista de baile para bailar y lograr el trofeo.


Recuerdo del pasado

Encuentra un homenaje a un evento pasado…
En la última misión de objetivos clave en la que tenemos que eliminar a Scorpion debemos interactuar con una una mesa con comida al final del nivel.


Cenizas de fénix

Elimina a PHOENIX.
La misión se desbloquea con 20 estrellas.


Caza de brujas

Elimina a WIZARD.
La misión se desbloquea con 40 estrellas.​


Antídoto

Elimina a VIPER.
La misión se desbloquea con 60 estrellas.​


Quien ríe último...

Elimina a HYENA.
La misión se desbloquea con 80 estrellas.​


Ninguna posibilidad

Elimina a BIG SLICK.
La misión se desbloquea con 100 estrellas.​


Sableado

Elimina a SCIMITAR.
La misión se desbloquea con 120 estrellas.


Fandango de colmillos

Elimina a VAMPIRE.
La misión se desbloquea con 140 estrellas.​


Traicionado

Elimina a GRIFTER.
La misión se desbloquea con 160 estrellas.​


¡Acaba con él!

Elimina a SCORPION.
La misión se desbloquea con 180 estrellas.​


Séptimo cielo

Elimina a todos los Objetivos Clave.
Una vez completadas todas las misiones de objetivos clave lograremos el trofeo.​


Créditos adicionales

Mira los títulos de crédito.
Tan solo ver los creditos en el menu de opciones.​

Queda prohibida la copia de esta guía o cualquier otra de laps3.com sin el consentimiento previo del autor.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
323
Karma
54
Muy buena, felicidades. Yo todavia lo tengo que empezar, pero seguro que me viene de lujo. Que aprovecho para decir que si alguien quiere sacar el trofeo de superar un amigo, que me lo diga y lo hacemos en la primera mision.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
Muy buena, felicidades. Yo todavia lo tengo que empezar, pero seguro que me viene de lujo. Que aprovecho para decir que si alguien quiere sacar el trofeo de superar un amigo, que me lo diga y lo hacemos en la primera mision.
yo ya tengo el trofeo, pero si quieres agregame y vas jugando hasta que me superes en alguna mision, que ya tengo pasadas unas cuantas
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo tengo el platino desde hace mes y pico, si alguien quiere ayuda o jugar que me avise
saludos
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Muy buena guia, lo he visto nuevo por 32€ asi que me esta tentando el comprarmelo, cuento contigo para esa mision en coop ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
A mi me interesarian los Objetivos, alguien me los podria pasar por Near? Es que se lo voy a dejar a un amigo mio y no quiero entretenerme mucho rejugando las misiones.
 

sweete23

sweete23
Unido
junio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Me gustaria mas detalles acerca de este trofeo -En la variedad está el gusto- por que no puedo entenderlo.....gracias
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
323
Karma
54
@sweete23 dijo:
Me gustaria mas detalles acerca de este trofeo -En la variedad está el gusto- por que no puedo entenderlo.....gracias
Pues tienes que terminar 13 misiones dinamicas, no tiene secreto. Para hacer una partida dinamica solo lo tienes que seleccionar. Antes de seleccionar un personaje, en la parte izquierda hay una ventana que pone dinamica, lo seleccionas y ya esta.
 

sweete23

sweete23
Unido
junio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Pues ahora lo q me resulta de verdad dificil....es las estrellas para los jefes.....osea hacer todas las misiones de 5 estrellas....vamos ombre:(
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
@sweete23 dijo:
Pues ahora lo q me resulta de verdad dificil....es las estrellas para los jefes.....osea hacer todas las misiones de 5 estrellas....vamos ombre:(
Realmente no es tan complicado, al principio yo lo veia casi imposible, porque usaba el personje que recomendaban. Pero mejor usa al Tecnico y utiliza la pistola apuntando a la cabeza y por cada muerte te da 1175 puntos (si mal no recuerdo), asi que imagina si logras un multiplicador x5, facilmente haras las 5 estrellas en casi todas las misiones, excepto en las de encubierto (aca, si o si, tendras que sacar el bonus de "no letal") Al principio se hara un poco dificil, pero equipa bomba de humo e intenta muchas variaciones. Recuerda que la practica hace al maestro :D

Saludos y suerte!

P.D: Yo tengo que esperar a que Chile tenga store para poder jugar online y tener el platino, ya que no puedo usar el codigo con mi cuenta chilena :cunao:
Lo mismo con el Resistance :douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Me han dao un codigo dedescarga del juego por 20 euros.
Esta bien el juego? esque tengo dudas....
Trofeos online solo tiene uno que es completar una mision coop no?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Bboy_knucles dijo:
Me han dao un codigo dedescarga del juego por 20 euros.
Esta bien el juego? esque tengo dudas....
Trofeos online solo tiene uno que es completar una mision coop no?
si solo el de la mision co-op, que es muy sencillo.
EL juego no esta mal para estrenar la vita con un shooter, es en tercera persona pero esta muy bien, distintos personajes, misiones de varios tipos, puedes repetirlas y luego hay variables que hace que no parezca la misma, la verdad es que esta muy bien y no decepciona para nada, cumple todas las expectativas, no como resistance por ejemplo
 
Superior