Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid

Guía de Trofeos



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5-10 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos que se conozcan
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad a elegir.
Total de Trofeos: 8
8
7
1

Total de Trofeos DLCs: 2
4
2


Un dato curioso es que al conseguir el platino en PsVita y sincronizar, y después abrir el juego en PS3, conseguimos todos los trofeos otra vez.

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos pasarnos el juego tranquilamente consiguiendo las medallas que salgan o tratar de ir directamente a por todas en oro, no es muy difícil, así que recomiendo hacerlo. Una vez completado todo lo del festival sólo nos quedarán los trofeos de los tiempos online y del parque, eso si no lo hemos hecho antes.

Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tenemos coleccionables en este juego.

Hay que estar muy loco

Consigue los demás trofeos del juego.

El triple

Gana las tres medallas en cualquier evento del festival.
Lo conseguiremos la primera vez que logremos una medalla de oro en un evento.​

Buscador de tormentas

Completa un evento del Festival en cada una de las 4 ubicaciones de MotorStorm.
Lo conseguiremos una vez terminadas una carrera en Monument valley, Pacific Rift, Artic Edge y Apocalypse sin importar la medalla que logremos.​

Día y noche

Gana 24 medallas en el Festival.
Tan solo hay que sumar un total de 24 medallas: da igual bronce, plata u oro. Ver trofeo
Reescalando nuevas altitudes

Piloto avezado

Gana 48 medallas en el Festival.
Tan solo hay que sumar un total de 48 medallas: da igual bronce, plata u oro. Ver trofeo
Reescalando nuevas altitudes

Chulillo del parque

Desbloquea las 4 áreas del Parque.
Según consigamos medallas, iremos abriendo las tres zonas del parque bloqueadas.​

Agarrando esos fantasmas

Supera en un evento de Carrera o Vuelta rápida al fantasma de un amigo que esté por encima de ti en la clasificación.
Tenemos que competir en una carrera en la que un amigo tenga un mejor tiempo que nosotros y superar su fantasma.​

Colección personalizada

Personaliza cada una de las 8 clases de vehículos de tu colección.
Una vez dispongamos de todos los vehículos personalizar cada clase a nuestro gusto y lo conseguiremos.​

¡Canasta!

Pasa por los dos aros de baloncesto rojos del Parque en una misma sesión.
Tenemos que meter nuestro coche en las dos canastas del parque en la misma visita.


Como nuevo

Termina 1.º, 2.º o 3.º en un evento Carrera del Festival sin chocar contra rivales o barreras.
Debemos completar una carrera en el podio y sin chocarnos con nada para conseguirlo. La primera carrera de monument Valley es la mejor opción para hacerlo.​

Lucha contra el muro

Supera 10 tiempos tras iniciar el desafío desde el Muro de Boxes.
Este trofeo puede ser un poco lioso, más si no tenemos amigos que hayan jugado a MotorStorm RC. Se trata de ir al muro de boxes, y selecionar uno de los eventos que ponen que te han superado. El problema es que si no tienes amigos suelen poner que quienes te superan son los mejores tiempos del juego y por tanto casi imposible de batirlos. Lo que hay que hacer es meterse en cada evento y ver si es factible superarlo, si no hay ninguno, apagar y volver a encender el juego para que sean otros. Cuando identifiquemos uno que nos podamos pasar y lo hagamos, basta con repetir ese desafio 10 veces y lo conseguiremos, puesto que el juego no cambia los desafios y lo puedes repetir tantas veces como quieras.​

A deslizarse

Reúne más de 2000 puntos con un solo derrape.
En los eventos donde debemos derrapar para conseguir puntos hay que prolongar un derrape lo suficiente para que nos den 2000 puntos de una vez.

Ojo del huracán

Gana 96 medallas en el Festival.
Tan solo hay que sumar un total de 96 medallas: da igual bronce, plata u oro. Ver trofeo
Reescalando nuevas altitudes

Jugueteando

Has jugado con los ocho vehículos del Parque en la misma visita.
Una vez dispongamos de todos los vehículos debemos conducirlos todos en el parque en la misma visita.

Superpoderoso

Desbloquea el supercoche.
Lo desbloquearemos cuando completemos por primera vez cada uno de los 64 eventos del festival.​

Bandera de plata

Gana al menos 2 medallas en cada uno de los 64 eventos del Festival.
Debemos lograr las 64 medallas de plata que hay para conseguirlo. Ver trofeo
Reescalando nuevas altitudes

Recompensa excepcional

Desbloquea 2 de los vehículos secretos.
Hay cinco vehíclos secretos que se consiguen:
1. Anotando 10 canastas en el parque en total.
2. Anotando 20 canastas en el parque en total.
3. Marcando 10 goles en el parque en total.
4. Marcando 20 goles en el parque en total.
5. Superando 10 desafios del Muro de Boxes, es decir, a la vez que el trofeo
Lucha contra el muro


Barrido

Supera el tiempo de 17 segundos en el evento "Barredera".
Se trata del evento número 13 de Pacific Rift, un contraleloj con el supercoche.

Reescalando nuevas altitudes

Gana las 3 medallas en los 64 eventos del Festival.
Debemos lograr las 64 medallas de oro que hay para conseguirlo.​

Campeón de Monument Valley

Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Monument Valley.
El tiempo total sumado de los 16 eventos no debe superar los 10 minutos.​

Campeón de Pacific Rift

Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Pacific Rift.
El tiempo total sumado de los 16 eventos no debe superar los 10 minutos.​

Campeón de Artic Edge

Consigue un tiempo de 12:00 o inferior entre todos los eventos de Arctic Edge.
El tiempo total sumado de los 16 eventos no debe superar los 12 minutos.​

Campeón de Apocalypse

Consigue un tiempo de 10:00 o inferior entre todos los eventos de Apocalypse.
El tiempo total sumado de los 16 eventos no debe superar los 10 minutos.​

Campeón de RC

Consigue un tiempo global de 40:00 o inferior en todo el Festival de MotorStorm RC.
El tiempo total sumado de los 64 eventos no debe superar los 40 minutos.​

Guía de Trofeos

DLC Pro-Am


El doble triple

Gana las tres medallas de cada evento del Festival Pro-Am.
Debería tener la descripcion de los otros trofeos triple, pero por la descripción es el mismo trofeo que
MotorStormer entregado
. Aun asi salta al conseguir por primera vez tres medallas en un evento.​

Casa a medias

Gana 24 medallas en el Festival Pro-Am.
Tan solo hay que sumar un total de 24 medallas: da igual bronce, plata u oro. Ver trofeo
MotorStormer entregado

MotorStormer entregado

Gana las tres medallas en los 16 eventos del Festival Pro-Am.
Debemos lograr las 16 medallas de oro que hay para conseguirlo.​

Campeón Pro-Am

Marca un tiempo de 12:00 como máximo en todos los eventos del Festival Pro-Am.
El tiempo total sumado de los 16 eventos no debe superar los 12 minutos.​

Guía de Trofeos

DLC Carnival




El triple triple

Gana las tres medallas en un evento del Festival Carnival.
Lo conseguiremos la primera vez que logremos una medalla de oro en un evento.​

Media carga

Gana 36 medallas en el Festival Carnival.
Tan solo hay que sumar un total de 36 medallas: da igual bronce, plata u oro. Ver trofeo
MotorStormer perfecto

MotorStormer perfecto

Gana las tres medallas en los 24 eventos del Festival Carnival.
Debemos lograr las 24 medallas de oro que hay para conseguirlo.​

Campeón del Carnival

Marca un tiempo de 17:00 como máximo en todos los eventos del Festival Carnival.
El tiempo total sumado de los 24 eventos no debe superar los 17 minutos.​
Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©​
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
dejo mi id: "juanlolo"
para que me agregue quien quiera sacarse el de los 10 desafios desde el muro de boxes.
tengo varias pruebas del festival "apocalypse" y de la expansion "pro-am" para que sean batidos facilmente. batid los tiempos por poco margen al mio por favorrrr!!! que yo hare lo mismo, para asi ir sacandolos poco a poco.
si hacemos un tiempo estratosferico o no tenemos amigos, hay que batir al mejor tiempo de tooodos los users en ese evento y se hace casi imposible!!!

lo dicho, quien lo quiera sacar que agregue a "juanlolo"

PD asias por esta guia del juego tan imprescindible en vita y ps3
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@juan_lolo dijo:
dejo mi id: "juanlolo"
para que me agregue quien quiera sacarse el de los 10 desafios desde el muro de boxes.
tengo varias pruebas del festival "apocalypse" y de la expansion "pro-am" para que sean batidos facilmente. batid los tiempos por poco margen al mio por favorrrr!!! que yo hare lo mismo, para asi ir sacandolos poco a poco.
si hacemos un tiempo estratosferico o no tenemos amigos, hay que batir al mejor tiempo de tooodos los users en ese evento y se hace casi imposible!!!

lo dicho, quien lo quiera sacar que agregue a "juanlolo"

PD asias por esta guia del juego tan imprescindible en vita y ps3
Yo si quieres te agrego, también busco sacar ese trofeo. He superado 10 tiempos de un amigo pero no sale. Hay que desafiarlo no?, por que batiéndolos solo parece que no vale.

PD: Gracias por la Guia!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@dabuten_09 dijo:
@juan_lolo dijo:

Yo si quieres te agrego, también busco sacar ese trofeo. He superado 10 tiempos de un amigo pero no sale. Hay que desafiarlo no?, por que batiéndolos solo parece que no vale.

PD: Gracias por la Guia!
superar un tiempo de un amigo en carrera o vuelta rápida te da un tofeo, pero para el de 10, tienes que escoger el desafio desde el muro de boxes, no entrando en un evento del festival directamente
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Yo tambien estoy buscando sacar este trofeo. Esta noche os agrego y nos lo intentamos sacar.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ya he sacado "los platinos", reducir los tiempos y sacar 3 medallas con los supercoches, desespera bastante. Pero es eso, jugar y jugar la fase, y al final la acabas haciendo...

Yo he tardado unas 9 horas en sacar el platino. (Y eso que me ha costado, que no es que sea muy bueno en estos juegos xD)
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Yo necesito ayuda para ese trofeo, el del muro, solo me queda ese y al no tener amigos que juegen pos imposible! si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Leite93 dijo:
Yo necesito ayuda para ese trofeo, el del muro, solo me queda ese y al no tener amigos que juegen pos imposible! si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa!!
agregame y ponme que es para esto, te acepto y ya ves si superas algo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
alguien me ayuda con los trofeos de amigos?
no tengo a nadie agregado con motorstorm rc
ID: Pablo3GT3
saludos!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
alguien muy habilidoso me dice como conduce los supercoches? es que siempre me falta 1 segundo mas menos,para sacar las 3 medallas? frenais antes de entrar en curva? solo desacelerais??? por que vaya tela,se las trae el jueguete XDDD ayer me pase media tarde para sacar la barredera (menos de 17 s. ) no le acabo de cojer el ultimo puntillo a los ultimos coches

Gracias,saludos!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mudo dijo:
alguien muy habilidoso me dice como conduce los supercoches? es que siempre me falta 1 segundo mas menos,para sacar las 3 medallas? frenais antes de entrar en curva? solo desacelerais??? por que vaya tela,se las trae el jueguete XDDD ayer me pase media tarde para sacar la barredera (menos de 17 s. ) no le acabo de cojer el ultimo puntillo a los ultimos coches

Gracias,saludos!
depende de como vayas, si ves que vas a toda ostia frena y si no decelera, pero la idea es hacer la curva cerrada y lo mas rapido posible, ademas a mi no me costo tanto y no se me da muy bien el juego XD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
alguien me da su id para que le agregue a psvita y pueda superar yo su fantasma y esas cosas y hacerme esos 2 trofeos?
una pregunta el trofeo ese de superar 10 veces saliendo de boxes noseque.. como se hace?
quiero agregar a amigos con motorstorm para hacerme esos trofeos
saludos
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@Pablo3GT3 dijo:
alguien me da su id para que le agregue a psvita y pueda superar yo su fantasma y esas cosas y hacerme esos 2 trofeos?
una pregunta el trofeo ese de superar 10 veces saliendo de boxes noseque.. como se hace?
quiero agregar a amigos con motorstorm para hacerme esos trofeos
saludos
si quieres apunta la mia... los tiempos algo apretados,no son muuuy dificiles,pero ya voy ajustando algo... en la general ya llevo 41 minutos,y bajando para sacar el de los 40:00m , lo dicho,agregame,y a ver como lo ves XDDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@mudo dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

si quieres apunta la mia... los tiempos algo apretados,no son muuuy dificiles,pero ya voy ajustando algo... en la general ya llevo 41 minutos,y bajando para sacar el de los 40:00m , lo dicho,agregame,y a ver como lo ves XDDD
ok muchas gracias!
cuales son los tiempos mas malos que tienes? para ir a superarlos XD
como se hace el trofeo ese de superar 10 veces de boxes o algo asi :s
saludos!
edito: tu ID es mudo_sti no?
saludos
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
sip,mi id es mudo_sti

los tiempos mas malos... los de buggy,y con los supercoches aun no me he puesto en serio,en casi todos esos tengo una medalla solo...
y lo de boxes pues eso... antes de meterte en la seleccion de pruebas... donde sale... em ,lo de entrar al parke ese de pruebas? si estas conectado te saldra el muro de boxes con tiempos de varios amigos,si tienes varios agregados,mejor

Ahora te agrego,perdon por la tardanza,no estaba en casa!

Un saludo!!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@mudo dijo:
sip,mi id es mudo_sti

los tiempos mas malos... los de buggy,y con los supercoches aun no me he puesto en serio,en casi todos esos tengo una medalla solo...
y lo de boxes pues eso... antes de meterte en la seleccion de pruebas... donde sale... em ,lo de entrar al parke ese de pruebas? si estas conectado te saldra el muro de boxes con tiempos de varios amigos,si tienes varios agregados,mejor

Ahora te agrego,perdon por la tardanza,no estaba en casa!

Un saludo!!!
ok muchas gracias, haber si puedo sakar yo 2 medallas en uno que tu no tengas ahora :p
muchas gracias!!
saludos!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como hago para conectarlo a la ps3? para cuando tenga el platino conseguirme el otro XD
saludos
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@Pablo3GT3 dijo:
@mudo dijo:

ok muchas gracias, haber si puedo sakar yo 2 medallas en uno que tu no tengas ahora :p
muchas gracias!!
saludos!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como hago para conectarlo a la ps3? para cuando tenga el platino conseguirme el otro XD
saludos
simplemente te metes en la store y lo descargas... como ya lo tienes adquirido... XDDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, tengo una duda, desde que me he conectado online al motorstorm me quedan 2 trofeos, el de hacer menos de 40:00 en total y el del muro de 10
pues desde que estoy online no me sale el tiempo global ni por festival que llevo!
me sale:
clasificacion global: sin clasificar
que hago?
saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
hola, tengo una duda, desde que me he conectado online al motorstorm me quedan 2 trofeos, el de hacer menos de 40:00 en total y el del muro de 10
pues desde que estoy online no me sale el tiempo global ni por festival que llevo!
me sale:
clasificacion global: sin clasificar
que hago?
saludos

Hasta qe no tengas un tiempo en todas las pruebas no te aparece, todavia te qeda alguna por completar?
 
Superior