ayuda trofeos fifa football psvita!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, intente hace dias el trofeo de meter 5 goles en el campo de entrenamiento y parar 10, lo he hecho mil veces y esos 2 trofeos no me saltan!! que hago?
he probado en el 1 contra 1 y en el partido de entrenamiento 11 contra 11
ayuda!! un amigo mio si lo tiene y ami no me salta que hago?
y otra pregunta aparte, el dynasty warriors next tiene online o el cooperativo tiene que ser uno al lado de otro?
saludos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues ni idea, porque a mi me saltaron a la primera (metiendo los 5 goles y haciendo 10 paradas seguidas, eso si, no es acumulativo). Podrías probar a borrar los datos del juego, es lo único que se me ocurre. Tienes cuenta creada de psn verdad? Que imagino que si, pero es lo único que se me ocurre! A ver si hay suerte
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@chimpokomon dijo:
Pues ni idea, porque a mi me saltaron a la primera (metiendo los 5 goles y haciendo 10 paradas seguidas, eso si, no es acumulativo). Podrías probar a borrar los datos del juego, es lo único que se me ocurre. Tienes cuenta creada de psn verdad? Que imagino que si, pero es lo único que se me ocurre! A ver si hay suerte
de seguido te refieres sin que me paren el tiro o en una misma partida, porque he metido en una partida de entrenamiento 5, pero algunas se me han ido fuera y eso, aunque un amigo creo que fallo algunos tiros y si le salio
porfavor que puedo hacer estoy desesperado que rabia!
saludos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@Pablo3GT3 dijo:
@chimpokomon dijo:

de seguido te refieres sin que me paren el tiro o en una misma partida, porque he metido en una partida de entrenamiento 5, pero algunas se me han ido fuera y eso, aunque un amigo creo que fallo algunos tiros y si le salio
porfavor que puedo hacer estoy desesperado que rabia!
saludos!
Si, me refería durante una misma sesión. Lo único que se me ocurre, el fifa es nuevo, o de segunda mano? Porque si es de segunda mano tendrías que reiniciar el juego (o algo así, no se como va pero leí que los juegos de psvita se asocian a la consola).
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@chimpokomon dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Si, me refería durante una misma sesión. Lo único que se me ocurre, el fifa es nuevo, o de segunda mano? Porque si es de segunda mano tendrías que reiniciar el juego (o algo así, no se como va pero leí que los juegos de psvita se asocian a la consola).
es nuevo, otros trofeos si me han saltado, pero esos no =(
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
porfavor ayuda borre datos del fifa y lo volvi a instalar y nada que no me saltan, qe hago!?
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
yo tengo el mismo problema que tu, pero con otro trofeo, he jugado y he ganado en todos los campos, que el trofeo es el de ida y vuelta. y no me salta el titulo...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
porfavor ayudadnos estoy desesperado me encanta hacer trofeos y se me quitan las ganas de jugar a fifa asi...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
El trofeo de no perder 5 partidos consecutivos se puede hacer en lo de cara a cara con un amigo???
Si es así que alguien me agregue y lo conseguimos ID Juanjoscm

Un saludo
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
El juego está muy bien, y a mi me saltan todos los trofeos, lo único es que tengo un problemilla y es que para el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos en partida igualada con mi conexión, cada dos por tres se me cierra la sesión y no me deja jugar dos partidos de seguido ni de casualidad :( así es que lo tengo chungo conseguir el platino por que cada vez que se cierra la sesión me dan el partido por perdido
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hombre lo quiero conseguor por la sencilla razon de tengo el 9, 10, 11, platinados un 80% del 12 y ese tmb lo quiero xd
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
El problema del trofeo online es que la gente se retira y no te dan la victoria a ver si actualizan porque si no es imposible y si no se puede con un amigo según decís (¿lo habéis comprobado?) va a costar lo suyo pero a día de hoy a mi no me han dado ningún problema los trofeos, me saltan todos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hacer una cosa que hacia yo en los antiguos fifas. No vayais a saco marcar uno darle vidilla y si marcais otro dejaros uno para que siempre pierda de 1 solo gol asi es mas provable de que no abandone
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
A ver, me han comentado que el de ganar 5 partidos seguidos se puede hacer con dos amigos dando a la vez a buscar partido, y si sale otro rival te sales antes de que acabe el partido y no cuenta, así es que quien lo quiera intentar que me agregue y lo probamos, mi id es Juanjoscm
Un saludo
 

franklyn

franklyn3
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Tengo un problema con el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga, ya lo he hecho y no me salta el trofeo.Mi duda es si cuentan las ligas de segunda división?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior