CObra run juego que sale gratis...

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, tengo una pequeña...o gran duda, y es que el miercles cuando actualizaron el store en la ps vita pusieron de oferta el escape plan, pero por error salia juego completo gratis, en vez de la demo, le di a bajar,y obiamente tengo el juego completo,pero resulta que ahora se han cobrado el juego,9,99 eur, y he mirado en facturacion y pone (compra 0,00 eur) y al dia siguiente pone 9,99 eur , y encima soy de el plus y tengo rebaja, y me cobraron como si no lo fuera, que puedo hacer? por que por mi que me quiten el juego. Tendre que llamar al sat? o como tendre que hacer?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, digamos que ellos se han aprovechado de tí por tu haberte aprovechado de ellos. Habrán dicho: "Tu lo descargas gratis aprovechando nuestro fallo, pues nosotros te lo cobramos sin descuento."

Dudo que puedas hacer nada ya, pero prueba a contactar con ellos a ver que pasa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Hola a todos, tengo una pequeña...o gran duda, y es que el miercles cuando actualizaron el store en la ps vita pusieron de oferta el escape plan, pero por error salia juego completo gratis, en vez de la demo, le di a bajar,y obiamente tengo el juego completo,pero resulta que ahora se han cobrado el juego,9,99 eur, y he mirado en facturacion y pone (compra 0,00 eur) y al dia siguiente pone 9,99 eur , y encima soy de el plus y tengo rebaja, y me cobraron como si no lo fuera, que puedo hacer? por que por mi que me quiten el juego. Tendre que llamar al sat? o como tendre que hacer?
Llama al SAT, dilesque tu comprastes el juego pensando que estaba gratis y que ahora te han cobrado el juego, que si no esta gratis no lo quieres, o que a las malas al ser plus te deberian de cobrar el juego con descuento no el precio normal.

Yo recuerdo una de las veces que pusieron el DEUS EX de oferta, resulta que estaba en Ingles cuando el juego esta en castellano, llame al SAT y me devolvieron el importe del juego para poder volver a comprarlo cuando arreglaran el problema de la STORE con el idioma del juego.
 
Superior