Duda PSN, con PS Battle star

SDMF

SDMF-696
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Canada
Buenas Tardes aca en Mexico, disculpen muchachos una preguntotota
me acabo de comprar un Ps Vita, y aca en MExico es mas barato comprar la vercion digital del Ps Battle Star Royal, mi pregunta es si compro la vercion de Ps Vita en la PSN, me van a dar el Online Pass?, y este me servira para la vercion de Ps3?, tengo la vercion de ps3, pero es de segunda mano, asi que los codigos y el Cross PLay ya esta usado, espero que puedan solucionar mi duda y que pasen un exelente dia

Saludos!!!


SDMF
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Buenas Tardes aca en Mexico, disculpen muchachos una preguntotota
me acabo de comprar un Ps Vita, y aca en MExico es mas barato comprar la vercion digital del Ps Battle Star Royal, mi pregunta es si compro la vercion de Ps Vita en la PSN, me van a dar el Online Pass?, y este me servira para la vercion de Ps3?, tengo la vercion de ps3, pero es de segunda mano, asi que los codigos y el Cross PLay ya esta usado, espero que puedan solucionar mi duda y que pasen un exelente dia

Saludos!!!


SDMF
no funcionara ya que el cross-buy solo funciona en la compra de la version de ps3.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Si coges la versión digital del juego tendrás el pase online del juego de VITA, del de PS3 no tendrás nada.
Saludos!
 
Superior