Recomendación juegos PlayStation Vita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sé que el catálogo de PS Vita no luce por lo extenso, pero me gustaría pedir algunas sugerencias para saber qué juegos merece la pena tener.

Aunque me acabo de comprar PS Vita, la lista de juegos que actualmente poseo es la siguiente:


  • PlatStation All-Stars Battle Royale (por el Cross-Buy de la versión de PS3)
  • The Jak and Daxter Trilogy (que ya me los he pasado en sobremesa)
  • Soul Sacrifice
  • BlazBlue Continuum Shift Extend
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed
  • Street Fighter X Tekken
  • LEGO El Señor de los Anillos
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Gravity Rush

Si veis que casualmente la lista concuerda con los últimos meses del Plus de PS Vita... entonces tenéis toda la razón xD

Los que conozcan estos juegos, ya que aún no los he probado, me gustaría que también me hablarais un poco de ellos para saber cómo es cada uno.

Y una cosa más, mi estilo de juego suele ser bastante basado en Hack and Slash, Lucha y RPG, pero también aprecio toda buena historia. De todos modos, se acepta cualquier sugerencia siempre que esté bien justificada.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A dia de hoy con el catalogo que tiene vita y que realmente sean buenos me quedo solamente con 3

-Soul Sacrifice que ya lo tienes
-Batman Arkham Blackgate
-Injustice version completa

el resto me parecen juegos muy flojos

Sobre comentar juegos pues a ver:


The Jak and Daxter Trilogy (que ya me los he pasado en sobremesa): solo jugue al 1º y la verdad el juego esta bien pero ir por el platino es un coñazo por culpa de los coleccionables que son muy pesados,acabe tan quemado que el 2 y 3 ni los probe.

Soul Sacrifice,para mi lo mejor de la consola a dia de hoy,aunque me gustaria que fuera un mundo libre,ganaria mucho mas.


Sonic & All-Stars Racing Transformed una copia mala de mario kart para que engañarnos.

Street Fighter X Tekken como todos los juegos de lucha de este tipo a mi no me gusta por la infinidad de combos y la complicacion de hacerlos,no pase ni el tutorial avanzado y a mi sinceramente juegos asi me aburren a los 5 minutos.

LEGO El Señor de los Anillos,como todos los lego muy divertido y si eres fan de la trologia de tolkien te gustara.

Ninja Gaiden Sigma Plus es un gran juego pero algo complicado por su dificultad,aun asi es muy recomendable.

Gravity Rush todo el mundo habla maravillas de el y a mi la verdad no me convencio demasiado,es algo diferente a todo lo demas pero creo que le falta algo de emocion para mi gusto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A dia de hoy con el catalogo que tiene vita y que realmente sean buenos me quedo solamente con 3

-Soul Sacrifice que ya lo tienes
-Batman Arkham Blackgate
-Injustice version completa

el resto me parecen juegos muy flojos

Sobre comentar juegos pues a ver:


The Jak and Daxter Trilogy (que ya me los he pasado en sobremesa): solo jugue al 1º y la verdad el juego esta bien pero ir por el platino es un coñazo por culpa de los coleccionables que son muy pesados,acabe tan quemado que el 2 y 3 ni los probe.

Soul Sacrifice,para mi lo mejor de la consola a dia de hoy,aunque me gustaria que fuera un mundo libre,ganaria mucho mas.


Sonic & All-Stars Racing Transformed una copia mala de mario kart para que engañarnos.

Street Fighter X Tekken como todos los juegos de lucha de este tipo a mi no me gusta por la infinidad de combos y la complicacion de hacerlos,no pase ni el tutorial avanzado y a mi sinceramente juegos asi me aburren a los 5 minutos.

LEGO El Señor de los Anillos,como todos los lego muy divertido y si eres fan de la trologia de tolkien te gustara.

Ninja Gaiden Sigma Plus es un gran juego pero algo complicado por su dificultad,aun asi es muy recomendable.

Gravity Rush todo el mundo habla maravillas de el y a mi la verdad no me convencio demasiado,es algo diferente a todo lo demas pero creo que le falta algo de emocion para mi gusto
Jak and Daxter ya me lo conozco de PS2 y además tengo los tres platinos en PS3, ya que lo obtuve en formato físico en su momento.

Soul Sacrifice es el juego que más promete de los que he visto en PS Vita, cuando lo vi en el Plus y me informé más sobre él acabé bastante interesado.

Respecto al Batman Arkham Origins Blackgate me lo hubiera cogido con el pack de la consola, pero no he jugado ninguno de los anteriores y no quiero verme un tanto perdido en la trama.

Nunca he probado ningún LEGO, no sé cómo son, pero mira, me parece una buena oportunidad para empezar a conocer esta clase de juegos que me han dicho que son tan entretenidos.

@DFL Rayman Legends, el mejor plataformas de Vita.
No pruebo un buen Rayman desde... ya ni me acuerdo, por eso dejé de seguirles la pista. Si recupera de verdad el estilo que tenía en sus inicios y vale la pena, entonces deberé darle un voto de confianza.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DFL este batman seria el 2º,la historia iria tras el origins que es el ultimo que salio en ps3,pero seria el 1º de la trilogia,aun asi no tiene mucho que ver con la historia del juego anterior solo un poco ademas es como los antiguos juegos en 2d de ir para un lado u otro con varios caminos y acabas perdiendote seguido hasta que conoces las zonas XXXD

El Unit 13 tambien esta muy bien pero lo que no me gusta es que es un juego que va por misiones sueltas,no tiene un argumento y una campaña como tendria cualquier juego,pero es bastante entretenido
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DFL aunque no están dentro de tus géneros favoritos, yo también te recomendaría:
-Uncharted Golden Abyss
-Killzone Mercenary
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Debería haber añadido un "no soporto los shooters" en el mensaje, fallo mío xD
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
no tenes muchas mas opciones que lo que tenes ya. yo la tengo , me la compre para cuando no tengo nada para hacer en el trabajo . y es muy vago el catalogo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Debería haber añadido un "no soporto los shooters" en el mensaje, fallo mío xD
Al final lo mejor que puedes hacer si tienes plus es descargar todo e ir probando,lo que te guste lo juegas,lo que no eliminas y pruebas otra cosa XXXD,porque como te han dicho mucho mas ya no tienes
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
no tenes muchas mas opciones que lo que tenes ya. yo la tengo , me la compre para cuando no tengo nada para hacer en el trabajo . y es muy vago el catalogo.
Al final lo mejor que puedes hacer si tienes plus es descargar todo e ir probando,lo que te guste lo juegas,lo que no eliminas y pruebas otra cosa XXXD,porque como te han dicho mucho mas ya no tienes
Lo sé, si yo mismo he empezado mi petición diciendo que el catálogo es bastante escaso, pero gracias al Plus por lo menos puedo ir probando un poco de todo sin arriesgarme a pagar por un juego que no lo merece de los pocos que actualmente hay.

Bueno, gracias por la ayuda, por lo menos me he podido ir haciendo un poco a la idea de ciertos títulos. Cuando se me termine el Plus lo renovaré con un año entero para poder seguir jugando al catálogo de la consola durante bastante tiempo y ver lo que surge. Por lo menos este mes es un buen momento para Vita y me brindará la oportunidad de probar el Soul Sacrifice.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Lo sé, si yo mismo he empezado mi petición diciendo que el catálogo es bastante escaso, pero gracias al Plus por lo menos puedo ir probando un poco de todo sin arriesgarme a pagar por un juego que no lo merece de los pocos que actualmente hay.

Bueno, gracias por la ayuda, por lo menos me he podido ir haciendo un poco a la idea de ciertos títulos. Cuando se me termine el Plus lo renovaré con un año entero para poder seguir jugando al catálogo de la consola durante bastante tiempo y ver lo que surge. Por lo menos este mes es un buen momento para Vita y me brindará la oportunidad de probar el Soul Sacrifice.
Si vi que empesaste diciendo eso . es que mucho no hay para decirte jeje

El soul sacrifice es el que mas me gusto .
si te gustan de ese estilo tenes el Ragnarok Odissey tambien .

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si vi que empesaste diciendo eso . es que mucho no hay para decirte jeje

El soul sacrifice es el que mas me gusto .
si te gustan de ese estilo tenes el Ragnarok Odissey tambien .

Saludos
No está en español, ¿cierto? Lo digo porque soy bastante inculto en ese aspecto, soy más de fórmulas y cálculos que de idiomas xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te faltarian por tener:

-uncharted
-killzone
-tearaway
-wipeout 2048
-Ninja gaiden sigma Plus 2
-rayman legends
-dragons crown ( en ingles )
-muramasa rebirth ( en ingles )
-dead or alive 5 plus
-little big planet
-metal gear solid collection HD
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
No está en español, ¿cierto? Lo digo porque soy bastante inculto en ese aspecto, soy más de fórmulas y cálculos que de idiomas xD
Si esta totalmente en ingles . pero no hace falta entenderlo a ingles, yo soy bastante nabo con ingles y me le animo igual a los juegos en ingles . o sera que estoy acostumbrado ..
en la argentina siempre se jugaron en ingles todos los juegos. hasta unos 5 años atras que empesaron a llegar en español .
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
te faltarian por tener:

-uncharted
-killzone
-tearaway
-wipeout 2048
-Ninja gaiden sigma Plus 2
-rayman legends
-dragons crown ( en ingles )
-muramasa rebirth ( en ingles )
-dead or alive 5 plus
-little big planet
-metal gear solid collection HD
El TearAway parece divertido y que aprovecha todas las posibilidades de la consola. No está nada mal, y sinceramente me ha atraído mucho al mirar ahora un tráiler.

Sobre el Ninja Gaiden Sigma Plus 2 me esperaré a probar el primero.

Rayman Legends me gustará probarlo en su momento después de aprovechar un poco los que ya tengo.

Sobre algunos de los otros mencionados, ya me iré informando.

Muchas gracias.

Si esta totalmente en ingles . pero no hace falta entenderlo a ingles, yo soy bastante nabo con ingles y me le animo igual a los juegos en ingles . o sera que estoy acostumbrado ..
en la argentina siempre se jugaron en ingles todos los juegos. hasta unos 5 años atras que empesaron a llegar en español .
Ya, es que lo que te engancha a un juego suele ser su historia, y si ya de base esas cosas no las entiendes pues vamos mal. Aún así hay juegos que su historia no es precisamente lo más elaborado pero sin duda resultan bastante entretenidos, que por ejemplo el "Guacamelee!" me gustó.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Con una historia entretenida y/o buena:
- Killzone Mercenary
- Uncharted: El abismo de oro
- Metal Gear Solid HD Collection
- Mortal Kombat (Versión Completa)
- Injustice (Versión Completa)
- Silent Hill: Book of Memories
- Resistance: Burning Skies
- Batman Arkham Origins: Blackgate

Y entretenidos y/o divertidos:
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa (cualquiera)
- Michael Jackson The Experience
- WipeOut 2048
- All Stars Battle Royale

De ps vita solo he podido llegar a probar todo eso, y sinceramente hay juegos muy chulos, a mi estos me gustan y seguro que se me escapa alguno. No se, también tienes la opción de alquilarlos en un Game y ir probando hasta que encuentres el que te guste.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Gunnar Creo que el único juego que has acertado en cuanto a mis gustos es el único que he dicho que ya tengo.

De todas formas, tras tres meses, ya me he hecho un poco a la idea del catálogo de la portátil, por lo que puedo pedir tranquilamente el cierre de este tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior