recomendacion juegos con gran durabilidad.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Saludos, estoy x viajar a USA y me pienso comprar un psvita, el detalle esque quisiera comprar unos 3 juegos pero que duren mucho la razon x que en mi pais son muy caros o son dificil de cambiar!
Uno de los juegos fijos es fifa 13.
Cuales me recomendarian?
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola , bueno, no se que gustos tienes pero si buscas durabilidad te recomendaria el Metal Gear Solid: HD Collection, ahi tienes 2 juegos en 1, te viene bien algo asi ya que dices que solo tienes opcion a 3 juegos y ya tienes al FIFA 13 en la lista... algo con un modo Arcade que lo puedas jugar una y otra vez, un juego de lucha como: Ultimate Marvel vs Capcom 3 o Mortal Kombat...si te gusta obtener trofeos y el platino ahi tienes bastante que jugar, bueno, espero que esto te sirva de algo...Saludos y ¡¡¡Welcome to U.S.A !!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te diré dos ya que fifa 13 es fijo para ti.

Little Big Planet y Soul Sacrifice.

El LBP porque aparte de tener un modo historia,tiene un modo online con miles de niveles creados por los usuarios (por lo que tendrás horas y horas jugando probando niveles totalmente distintos)

Soul sacrifice modo historia entretenido... y muchísimas misiones y luego aparte muchas mas online.

Con esos tres tendrías vicio durante un tiempo. Aparte que son totalmente distintos en lo que a mecánica se refiere.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
No sé cómo irá en tu país, pero si puedes hazte del Plus y a disfrutar de juegazos nuevos cada mes a precio de risa. Jugabilidad ilimitada.
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
yo te recomiendo FIFA 2013, Need for speed y Soul sacrifice. Ademas te recomiendo que compres plus por 1 año(porque te dan el uncharted y el gravity rush, que son bastante largo y ni hablar que todos los meses tenes juegos nuevos) y una memoria de 32 porque en argentina las memorias son carisimas.

Como otra recomendacion si pensas comprar una funda/estuche te recomiendo PS VITA Pull N Go Folio y algo que a mi me encanta es el PS Vita Trigger Grip que la verdad le da mejor agarre a la vita.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Hola , bueno, no se que gustos tienes pero si buscas durabilidad te recomendaria el Metal Gear Solid: HD Collection, ahi tienes 2 juegos en 1, te viene bien algo asi ya que dices que solo tienes opcion a 3 juegos y ya tienes al FIFA 13 en la lista... algo con un modo Arcade que lo puedas jugar una y otra vez, un juego de lucha como: Ultimate Marvel vs Capcom 3 o Mortal Kombat...si te gusta obtener trofeos y el platino ahi tienes bastante que jugar, bueno, espero que esto te sirva de algo...Saludos y ¡¡¡Welcome to U.S.A !!
Saludos, de verdad tengo una gran variedad de gusto x eso se me hace dificil decidirme x eso prefiero buscar juegos con gran durabilidad, lo que casi no me gusta son lo de arcade! Bueno en realidad el limited para traer juegos son de 10, pero tambien tengo ps3. Queria traer unos 7 de ps3 y 3 de vita.
Gracias x la recomendacion. Tendre presente el metal gear solid
--- [ Añadido ] -----
Te diré dos ya que fifa 13 es fijo para ti.

Little Big Planet y Soul Sacrifice.

El LBP porque aparte de tener un modo historia,tiene un modo online con miles de niveles creados por los usuarios (por lo que tendrás horas y horas jugando probando niveles totalmente distintos)

Soul sacrifice modo historia entretenido... y muchísimas misiones y luego aparte muchas mas online.

Con esos tres tendrías vicio durante un tiempo. Aparte que son totalmente distintos en lo que a mecánica se refiere.
Estos dias eh pasado leyendo full y si veo que el soul sarcrifice se ve muy bueno y a la vez largo creo que seria otro fijo, el LBP a pesar de las criticas buenas no me convence mucho! Pero lo tendre presente al momento de decidirme.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
No sé cómo irá en tu país, pero si puedes hazte del Plus y a disfrutar de juegazos nuevos cada mes a precio de risa. Jugabilidad ilimitada.
Si x eso no mas quisiera unos 3 juegos en vita x que si tengo pensando hacerme con el plus! Creo que hay como unos 4 juegos no me acuerdo. El q mas me llama la atención es uncharted y gratis como q vacan.! Vi q el plus europeo hasta le llegara ninja gaiden esta mejor ese plus pero x lo visto no se puede tener 2 cuentas en la misma consola.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Si x eso no mas quisiera unos 3 juegos en vita x que si tengo pensando hacerme con el plus! Creo que hay como unos 4 juegos no me acuerdo. El q mas me llama la atención es uncharted y gratis como q vacan.! Vi q el plus europeo hasta le llegara ninja gaiden esta mejor ese plus pero x lo visto no se puede tener 2 cuentas en la misma consola.
Yo tengo una cuenta europea y otra americana. Aunque yo sólo uso el Plus en la europea, conozco gente que lo tiene en la Americana sin problemas. Te recomiendo que mires bien la oferta en ambas Store y decidas. Desde luego el Plus es un must.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
yo te recomiendo FIFA 2013, Need for speed y Soul sacrifice. Ademas te recomiendo que compres plus por 1 año(porque te dan el uncharted y el gravity rush, que son bastante largo y ni hablar que todos los meses tenes juegos nuevos) y una memoria de 32 porque en argentina las memorias son carisimas.

Como otra recomendacion si pensas comprar una funda/estuche te recomiendo PS VITA Pull N Go Folio y algo que a mi me encanta es el PS Vita Trigger Grip que la verdad le da mejor agarre a la vita.

Sabes que los 3 q mencionas son los q mas me motiva comprar, pero x lo menos de need ford speed no sabia que tan largo puede ser.... los juegos de ps vita pesan mucho? Yo pensaba comprar una de 8gb je pero bueno eso es verdad como q preferible aprovechar yo soy de Ecuador y ak tambien es todo caro. Hay que buscar gente x internet para comprar, vender e intecambiar juegos. X q en locales te quieren cobra el doble! Revise el ps vita pull n go lo revise en amazon pero no lo tienen a la venta pero si tienen una imagen esta como q grande? Preferiria un estuche mas pequeño,y del ps vita trigger no lo tenia pensado pero ya lo puse a la lista.
Muy buenas sus recomendaciones gracias!
:aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una cuenta europea y otra americana. Aunque yo sólo uso el Plus en la europea, conozco gente que lo tiene en la Americana sin problemas. Te recomiendo que mires bien la oferta en ambas Store y decidas. Desde luego el Plus es un must.
De verdad ? Si se puede tonce.... mmmmm bueno como soy nuevo en lo q se refiere al vita nose... ya ni se donde fue q lei q no se podia! Y creo que no hay mucho que analizar hasta en lo que refiere de juegos de ps3 el plus europeo es mucho mejor. Igual lo analizare!
 
Última edición:

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
el need for speed a mi me encanto, porque el multi funciona de 10, ademas te di opciones de distintos tipos porque tambien estan bueno el assasins, el uncharted y gravity rush. Respecto al estuche esta bueno porque donde guardas la vita se saca porque esta adherida por abrojo (lo podes encontrar en game stop) para mi es el mejor, te lo digo porque protege bien la consola, es mas yo tbn tengo la funda de viaje que ni la uso. Respecto a la memoria preferible comprar la mas grande para que a futuro no tengas problemas ademas ya que viajas es preferible el gasto ahora y no despues. El PS VITA Trigger es buenisimo.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
el need for speed a mi me encanto, porque el multi funciona de 10, ademas te di opciones de distintos tipos porque tambien estan bueno el assasins, el uncharted y gravity rush. Respecto al estuche esta bueno porque donde guardas la vita se saca porque esta adherida por abrojo (lo podes encontrar en game stop) para mi es el mejor, te lo digo porque protege bien la consola, es mas yo tbn tengo la funda de viaje que ni la uso. Respecto a la memoria preferible comprar la mas grande para que a futuro no tengas problemas ademas ya que viajas es preferible el gasto ahora y no despues. El PS VITA Trigger es buenisimo.
El assassin si lo quisiera tambien, soy fantico se la saga y si me gustaria tenerlo en el vita. Los otrs con el plus me saldrian! Bueno creo que tendria juegos para bastante tiempo je. Si ya chequie bien ya vi la parte que se desprende, hay si me gusto! Y es verdad preferible hacer el gasto ahora y estar preparado, gracias pana buenas recomendaciones.
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
De nada las recomendaciones que te hice fueron los errores que cometi al principio, ya que inicialmente me compre el kit starter que es muy malo y no lo recomiendo (solo por el film) y la funda de viaje esta buena pero esta es mil veces mejor. Otra recomendacion el film no compres el que cubre toda la consola porque es jodidisimo colocarlo (yo tire 2 porque no me calzaba) y termine comprando el original de sony.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
De verdad ? Si se puede tonce.... mmmmm bueno como soy nuevo en lo q se refiere al vita nose... ya ni se donde fue q lei q no se podia! Y creo que no hay mucho que analizar hasta en lo que refiere de juegos de ps3 el plus europeo es mucho mejor. Igual lo analizare!
Te aseguro que poderse, se puede. Otra cosa es que Sony diga que está prohibido bla bla. Sólo tienes que poner una dirección americana y listo. Igualmente hay gente que tiene cuentas japonesas etc. No hay ningún problema.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Te aseguro que poderse, se puede. Otra cosa es que Sony diga que está prohibido bla bla. Sólo tienes que poner una dirección americana y listo. Igualmente hay gente que tiene cuentas japonesas etc. No hay ningún problema.
Gracias ah un pana consegui el vita barato jaja no me aguante hasta mi viaje. Y no veo como pueda activar 2 ctas. Bueno voy a chequiar con mas calma
 
Superior