Jak and Daxter Trilogy gratis! correr!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas gente pues mirando la estore me encontrado con el Jak and Daxter Trilogy para VITA totalmente gratis,yo no tengo VITA ni soy PSNPLUS,pero conque la Vita tiene Cross-Buy me los he descargado tambien para ps3 xD

os aseguro que estan completos porque luego busque los titulos para ps3 y me ponia comprado,sin pagar un duro xD

ya podeis correr por que sera un fallo de sony:sisi:

correr!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
Si alguien los descarga tambien que lo comente :)
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Miralo en vita antes,por cierto yo lo hice por el PC es decir la web,miralo y dime algo que no quiero quedar como un loco ni esas cosas.
salu2


PD lo estoy mirando ahora mismo y en vita sigue poniendo gratis...
Yo lo he mirado en Web y en Vita...y nada 30 lerdazos...Es raro porque el crossbuy que yo sepa es si compras el de PS3 te regalan el de VITA pero al reves no...

Pantallazo please xD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Lo han corregido gracias a un bocas que rápidamente ha ido a chivarse...debe ser que le ha jodido pagarlo en su día y que los demás se aprovechen pues como que no jeje
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Lo han corregido gracias a un bocas que rápidamente ha ido a chivarse...debe ser que le ha jodido pagarlo en su día y que los demás se aprovechen pues como que no jeje

El fallo lan tapado en zero coma los de sony,yo ya pensaba que estaba loco pero veo que no xD

ya se podian aver dado cuenta al dia siguiente para que todos ubieran sacado partido.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que pena haber llegado tarde... yo ya lo tengo físico para PS3 pero habría estado bien descargarlo gratis para tenerlo también en la vita :sisi: XXXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi me aparece gratis pero debe ser porque tengo comprada la versión digital de PS3.

Un saludo compañeros.
Valla,pues me parece mal por parte de sony que solo den gratis la versión de ps vita a los que compraron Jak And Daxter Trilogy de PS3 versión digital.

Haber si dicen algo al respecto porque creo que los que lo compramos fisico cuando salio nos merecemos el cross-buy también.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Valla,pues me parece mal por parte de sony que solo den gratis la versión de ps vita a los que compraron Jak And Daxter Trilogy de PS3 versión digital.

Haber si dicen algo al respecto porque creo que los que lo compramos fisico cuando salio nos merecemos el cross-buy también.
Yo estoy contigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior