¿Habra GTA o GTA 5 para PS VITA?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A día de hoy no. Sólo está anunciado GTA 5 para PS3 y 360.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok esk no se donde lo leeido q um revista a comentado q es posible q habra GTA para PSVita
Hola guille2mayol, bienvenido al foro, recuerda que los titulos de los nuevos temas creados siempre deben ser descriptivos. Poner "GTA" hace que la gente no sepa bien de que es el tema y no entre ayudarte.

Lo he cambiado yo pero mas adelante por favor intenta ser mas descriptivo a la hora de plantear la duda.

Gracias !!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@guille2mayol por el momento no hay GTA confirmado para PSVITA, pero te aseguro que alguno saldra, alomejor sacan el GTA IV Stories como hicieron en PSP,

por el momento GTA V para ps3 y xbox360 para primavera, no hay fecha confirmada

saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
GTA V para Vita, ni idea, pero SEGURO que algún GTA (tarde o temprano) sacarán para Vita. Lo tiene PSP, no lo va a tener Vita...XXXD

Saludos :hola:
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
supongo que si lo aran con el GTA, son juegos importantes para la comunidad, y que cogen muchas ventas, pero claramente no sera igual que en PS3 o PC

Saludos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Si psp tuvo sus port de GTA casi desde el principio, con vita va ha pasar igual. Un San Andreas para Vita seria algo que a todo el mundo gustaria.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Yo me compraría la consola sin dudarlo si sacaran un gta con una calidad similar al gta4 de ps3, pero he leido por sitios que la calidad de la consola no da para tanto, no se, los que la teneis ¿que opinais? yo he visto el uncharted y la cosa prometía.
 
Superior