juegos play station plus

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola, me he comprado el playstation plus y me gustan varios juegos que son virtual tenis y little big planet, cual pensáis que puede salir antes gratis? Y cuando anuncian los juegos que van a sacar? Gracias.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno los lanzamientos mas cercanos son :
Mañana día 16 el Mortal Kombat y el dia 27 creo que es anuncian uno de puzzles ..

Actualmente puedes jugar a estos :
-Uncharted, gravity rush, tales from space mutant blobs attack, Big sky infinity, chronovolt y no recuerdo ahora mismo más .. Te los recomiendo todos menos el chronovolt .. a mi por lo menos no me gustó nada .. El tales from space y el big sky entretienen muchisimo !
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Si, la verdad que el Chronovolt es algo malillo pero los otros son bastante entretenidos. El que más me ha gustado ha sido el Gravity Rush.
El contenido de lo que van a poner y cuando lo van a poner lo suelen anunciar tanto en ésta web como en el blog oficial de playstation.

Salu2!
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
y por ejemplo, estarian para siempre gratis esos juegos? esque tengo pensado hacerme plus, y me interesaria el uncharted, pero a ver si lo van a quitar esta semana y me van a joder, aunque hay otros muchos juegos que me gustan, o que van a llegar como el mortal kombat por ejemplo
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
y por ejemplo, estarian para siempre gratis esos juegos? esque tengo pensado hacerme plus, y me interesaria el uncharted, pero a ver si lo van a quitar esta semana y me van a joder, aunque hay otros muchos juegos que me gustan, o que van a llegar como el mortal kombat por ejemplo
Los tendras siempre que tengas el plus es decir todos los juegos que te descargues desde que lo tengas luego los podras volver a jugar cuando renueves tu membresia plus, claro que si quitan el juego y te pillas el plus despues no lo podras descargar .
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
ya eso si, me referia a que si estan siempre los mismo juegos gratis, se que van sacando nuevos y demas, pero los antiguos los quitan de gratis en algun momento?
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Si. Por ejemplo, el mes que viene quitaran el Batman Arkham City (juego del mes) junto a otros 2 juegos, que posiblemente sean el Bulletstorm y el RE 5. Con lo cuál si no los descargas, no podrás jugarlos ya que añadiran 3 juegos nuevos. ¿Me explico?.:cunao:
Tengo entendido que si lo has descargado se queda siempre en tu lista descargas,y te lo puedes descargar aunque ya no este como gratis,Eso si,siendo plus ^ ^.(yo es que tengo 500gb de disco duro y no suelo borrar XD ).
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Si. Mientras los tengas en el historial de descargas, no hay problema en descargarlos cuando quieras. Pero yo me refería, a que si él no los tiene en el historial de descargas, no los podrás jugar ni descargar.
Correcto,como acabas de decir es.Entendí mal entonces ^ ^
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Si. Por ejemplo, el mes que viene quitaran el Batman Arkham City (juego del mes) junto a otros 2 juegos, que posiblemente sean el Bulletstorm y el RE 5. Con lo cuál si no los descargas, no podrás jugarlos ya que añadiran 3 juegos nuevos. ¿Me explico?.:cunao:
exacto, a eso me referia, pues muchas gracias jeje
 
Superior