Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations estara en PSVita ?

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España


:hola: a todos tengo una duda el juego naruto shippuden ultimate ninja storm generations estara disponible para la PSVita ya se que para PS3 y XBOX360 si pero para la PSVita estara?
Y otra pregunta si tengo la PSVita y alguien tiene la PS3 se puede jugar online ?
Y ya por ultimo sabeis cuando saldra el DEMO en español de este juego para la PS3?

espero no molestaros y :thanks:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Cristian4Games dijo:


:hola: a todos tengo una duda el juego naruto shippuden ultimate ninja storm generations estara disponible para la PSVita ya se que para PS3 y XBOX360 si pero para la PSVita estara?
Y otra pregunta si tengo la PSVita y alguien tiene la PS3 se puede jugar online ?
Y ya por ultimo sabeis cuando saldra el DEMO en español de este juego para la PS3?

espero no molestaros y :thanks:
No te puedo responder a tu pregunta de si saldra ese juego para ps vita ya que no han dicho nada.

Pero si te puedo responder a las otras dos.

1º Si tienes ps vita si que puedes jugar contra los que esten en ps3 (en algunos juegos no todos) el wipeout 2048 es uno de ellos permite juego cruzado y el hustle kings tambien. Asique en un futuro supongo que saldran mas.

2º Me parece que en la store USA ya hay una demo del nuevo juego de naruto pero el idioma no te lo puedo decir,ya que no soy fan de naruto y no me bajado la demo:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
hombre ese ese, fijo que no pero algo haran seguro, ahora les interesa ir sacando muchos juegos de vita xD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
yo tengo psvita
y creo k no va a salir para el psvita el juego de naruto
se pueden jugar algunos juegos pero no todos solo los que tengan compatibilidad
y pues ya esta la demos en la store de USA salu2
:)
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Ya salieron los narutos en la psp, no veo por que no iba a hacerlo en psv, desde luego sería una gran noticia para todos.
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
creo que tienes toda la razón, en algo de eso estará basado algún titulo, pero específicamente ese, pienso que no.
 
Superior