Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations estara en PSVita ?

Conversación publicada en el foro Juegos

a todos tengo una duda el juego naruto shippuden ultimate ninja storm generations estara disponible para la PSVita ya se que para PS3 y XBOX360 si pero para la PSVita estara?
Y otra pregunta si tengo la PSVita y alguien tiene la PS3 se puede jugar online ?
Y ya por ultimo sabeis cuando saldra el DEMO en español de este juego para la PS3?

espero no molestaros y
@Cristian4Games dijo:

a todos tengo una duda el juego naruto shippuden ultimate ninja storm generations estara disponible para la PSVita ya se que para PS3 y XBOX360 si pero para la PSVita estara?
Y otra pregunta si tengo la PSVita y alguien tiene la PS3 se puede jugar online ?
Y ya por ultimo sabeis cuando saldra el DEMO en español de este juego para la PS3?

espero no molestaros y

Iniciado por Cristian4Games Ver Mensaje
No te puedo responder a tu pregunta de si saldra ese juego para ps vita ya que no han dicho nada.

Pero si te puedo responder a las otras dos.

1º Si tienes ps vita si que puedes jugar contra los que esten en ps3 (en algunos juegos no todos) el wipeout 2048 es uno de ellos permite juego cruzado y el hustle kings tambien. Asique en un futuro supongo que saldran mas.

2º Me parece que en la store USA ya hay una demo del nuevo juego de naruto pero el idioma no te lo puedo decir,ya que no soy fan de naruto y no me bajado la demo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human