Comprar o no comprar?

Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pues eso... como la mayoria... Vale la pena comprarla (aunque sea de 2ª mano) o no??? Por titulos, por ejemplo de este año 2017, hay un par o tres que no estan nada mal y de antiguos unos cuantos...

Una ayudita porfavó!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Simple, busca listas de lanzamiento desde 2012 en Europa o que puedas importar y empieza a descartar, ¿tienes más de 10-15 a parte de los que puedan salir este año o en posibles ofertas en los días fuertes? No te lo pienses pero ten en cuenta que es la consola + tarjeta de memoria porque la que viene en packs (normalmente de 8GB) se va a quedar muy pero que muy corta.

Es lo de siempre para la pregunta de siempre: investigas, miras, filtras y debates el resutado. ¿Pasa de X para lo que crees que es amortizarla? Cómprala, ¿que no? Espera a una rebaja residual porque la tienda esté hasta las narices y quiera malvenderla ya que no va a ganar más por ella. Es más o menos lo que hizo mi primo hace poco, con la salvedad de que me tiene a mí de biblioteca videojueguil y le comenté que tenía una tarjeta haciéndole ojitos.
 
Superior