psvita tv " duda"

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola e comprado la psvita tv pero todavia no me a llegado y ahora tengo una duda yo la e pillado mas que nada para usar el uso a distancia con la ps4, y mi duda es si podre usar el uso a distancia con los 2 perfiles que tengo en la ps4 , el mio y el de mi hijo o solo se podra usar con el que tengas asociado en la psvita tv por que creo que en la psvita tv solo te deja agregar un usuario, si alguien tiene las 2 consolas haber si me saca de dudas, e estado buscando por internet pero no e logrado ver nada gracias
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Yo tengo la ps vita (la tv no) y me pongo en juego a distancia y me entra con el usuario que tengo asociado no me deja con ningun otro. No se si podra con dos perfiles en el caso de la tv.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si la vita también la tengo yo y es lo que tu dices, e visto que en lavita tv te deja añadir una cuenta asociada, haber si así se puede...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo la vita tv y es exactamente igual,solo una cuenta asociada ,la puedes cambiar si se formatea pero solo t deja tener 1
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
gracias, lo acabo de instalar y ya lo e comprobado gran putada, en la vitatv deberían dejar mas usuarios....
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Lo peor esqe tiene mucha incopatibilidad con los juegos
--- [ Añadido ] -----
Y pierde calidad grafica. Yo no e usado la vita nunca pero la vita tv puede qe pierda calidad grafica ahora pa jugar la ps4 en otra tv si esta bn
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ya eh probado muchos d vita clave para platinar y no son. Y no puedo comprar ofertas d store por culpa d eso.de y si no lo puedo jugar
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues yo mayormente la e comprado para que mi hijo juegue a la ps4 en su habitacion sin tener que mover la consola porque la ps4 la tengo conectada a internet por cable y se la cambias es un rollo estar sin internet o estar cambiando a wifi, ya e probado la vita en conexion remota y por wifi falla un poco y eso que el router lo tengo como a 2 metros y medio tengo contratados 100 mb , y en la vita tv me salen que me coje 10mb, se ve que el wifi de la vita tv debe ser un poco cutre
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Se puede jugar a juegos originales "físicos" que tengo ya comprados ?
Tengo varios y me gustaría jugarlos en la tv, mi duda es esa como he visto que sólo tiene una ranura y la vita tiene 2 para el juego y la memoria.
Gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
tiene 2 ranuras igual que la vita uno para las tarjetas de memoria y otra para los juegos físicos, pero primero aseguraré que los que tu quieres jugar son compatibles
--- [ Añadido ] -----
es que la ranura para los juegos esta en un lateral y esta tapada con una tapa por eso no se ve
 
Última edición:
Superior