Se pueden descargar juegos de PS Plus directamente a PC para pasarlos luego a PS Vita?

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola a todos!

Me he comprado una PSVita con 8Gb de targeta de memoria. He descargado unos juegos que venían en la consola y me he quedado prácticamente sin espacio. Tengo la PS4 y soy Plus, y me gustaría bajarme los juegos de Vita, pero al no tener espacio, no puedo hacerlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de descargar desde el ordenador esos juegos gratuitos del Plus para PSVita y después pasarlos a la Vita? O, al igual que en PS4, ¿existe la opción en Vita de añadir los juegos a biblioteca para después descargarlos? Muchas gracias a todos de antemano.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No se puede descargar los juegos desde un PC solo con los sistemas correspondientes. Y la otra pregunta no tengo Vita pero supongo que tendra el mismo sistema que en PS3 y PS4 de que una vez lo compres siempre lo tendras en el historial de la cuenta.
 
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Como dicen arriba.
Puedes comprarlo/ descargarlo en el pc desde la pagina oficial y luego ya cuando tengas espacio descargarlo desde la Vita.
 

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
No se puede descargar los juegos desde un PC solo con los sistemas correspondientes. Y la otra pregunta no tengo Vita pero supongo que tendra el mismo sistema que en PS3 y PS4 de que una vez lo compres siempre lo tendras en el historial de la cuenta.
Ok. Muchas gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
No se puede descargar los juegos desde un PC solo con los sistemas correspondientes. Y la otra pregunta no tengo Vita pero supongo que tendra el mismo sistema que en PS3 y PS4 de que una vez lo compres siempre lo tendras en el historial de la cuenta.
Gracias.:D:D
 
Última edición:
Superior