Qué PsVita me recomendáis?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Por fin ha llegado mi día, deseo y voy comprarme una Vita estas navidades, pero he visto que hay varios modelos etc... que si wifi que si 3G, que si oled etc...

Qué me recomendáis? comprarme la de wifi y ale?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El 3G viene bien para esos momentos de que te quedas sin batería en el móvil y metes la SIM para ver vídeos, el correo o, si el navegador te lo permite, estar por la red, ya que no sirve para jugar multijugador online.

¿Diferencias entre ambas? Pues la ranura para la SIM en un lateral y unas cuantas App's propias para el operador, mapas y poco más. Además, a día de hoy las que se venden son la versión Slim que sólo es Wi-Fi.

Si por algún casual ves ambas y quieres pillar la FAT, no tiene mucha importancia cuál elijas. Eso sí, mejor meter una tarjeta SIM y asegurarte de que funciona todo porque luego puede perjudicarte en la conexión a cualquier router.

Como se me olvidó explicarte los tipos pues ya digo: la OLED es la primera versión, la que tiene tanto 3G como Wi-Fi; la Slim pues tiene una pantalla LCD, es sólo Wi-Fi y tiene un agarre y botones PS/Start/Select más redondeados y cómodos de pulsar.

¿La diferencia entre OLED y LCD? Pues la OLED tiene unos colores más vivos con mayor contraste y blancos y negros más naturales que hace que se encarezca la consola aunque ambas ahora estén al mismo precio, mientras que la LCD tiene unos colores más brillantes y algo más amarillentos.

Si al final te decantas por la versión OLED y ves unas manchas negras no te preocupes, sólo se verán con fondo negro porque al ser una pantalla orgánica le ocurre eso pero no es nada grave, la preocupación vendrá cuando tenga píxeles muertos.

Espero que toda esta explayada no signifique un lío al entenderlo.

PD: Si quieres preguntarme algo más, menciona porque tengo un problemilla para que me lleguen avisos por correo.
 
Superior