Que PS Vita me compro?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, quiero comprar cuanto antes una PS Vita y en Xtralife aparecen los modelos 2004 y 2016. Cual de las dos me recomiendan comprarme?

El modelo 2016 tiene peor calidad la pantalla pero es mucho mas ligera y ergonomica.

Un saludo!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si te refieres entre la OLED (FAT) y la LCD (Slim) pues tienes que decidir entre mejor contraste de colores o mayor autonomía. Ambas son muy buenas sólo que una vez acostumbrado a la primera te sientes raro ver en la segunda.

PD: Las que nombras ambas son el modelo Slim sólo una pequeña variación en algún procesador, placa o batería.
 

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Si piensas jugar mucho en psvita comprate la mas ligera tus muñecas te lp agradeceran
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Belko2 La diferencia son unos pocos gramos, no llegarán ni a 50, como para notarlo a la larga. Será evidente al sostenerla pero no se va a estar más cómodo por ello.
 

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
14
Karma
0
@Belko2 La diferencia son unos pocos gramos, no llegarán ni a 50, como para notarlo a la larga. Será evidente al sostenerla pero no se va a estar más cómodo por ello.
A bueno entonces eso es lo de menos yo es que tengo la primera y es un poco pesada, y tenía entendido que la slim era mas ligera pero no se cuanto más
 
Unido
noviembre 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
La segunda va muy bien. Pensé que no se vería muy bien, por lo que había leído por internet, pero la verdad es que la calidad de imagen no es mala y la duración de la batería sorprende... ambas cosas comparadas con la 3DS.
Esta parece una consola profesional y la otra un juguete.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
yo tengo la "antigua" y para mi si eso es peso entoces para ti cojer por ejemplo una silla de madera te partes las manos? @Belko2

Hazme caso no pesa casi nada y es mejor tener unas buenas imagenes ^^

Salu2 :hola: @GorkaPaces
 
Unido
noviembre 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
No creo que el peso sea un motivo para elegir una u otra... no se, como he dicho tengo la nueva.
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Buenas:
Yo había abierto un hilo (me he dado cuenta de que lo he abierto en la sección que no era, lo siento >.<) preguntando algo parecido. El caso es que el modelo 2004 y el 2016 son SLIM las dos, con su respectiva pantalla LCD, que creo que eso no llega a quedar muy claro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas:
Yo había abierto un hilo (me he dado cuenta de que lo he abierto en la sección que no era, lo siento >.<) preguntando algo parecido. El caso es que el modelo 2004 y el 2016 son SLIM las dos, con su respectiva pantalla LCD, que creo que eso no llega a quedar muy claro.
La diferencia es mínima, tal vez la forma del disipador o que el receptor Wi-Fi está en otra posición. Son cambios internos que no tienen importancia para el usuario sino en el ahorro del montaje para Sony.
 
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
29
Karma
0
La diferencia es mínima, tal vez la forma del disipador o que el receptor Wi-Fi está en otra posición. Son cambios internos que no tienen importancia para el usuario sino en el ahorro del montaje para Sony.
Aunque la diferencia sea mínima, ¿recomiendas alguna en especial?
Gracias por la info ^^
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aunque la diferencia sea mínima, ¿recomiendas alguna en especial?
Gracias por la info ^^
Tengo La FAT, y entre todas las versiones, da igual. Si quieres más viveza en los colores la OLED, si quieres más batería la LCD, depende de lo que te parezca mejor.
 
Superior