Que cuenta me recomiendan?

Unido
diciembre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo una cuenta chilena y para que andar con cosas es una mierda. Quería saber si me recomiendan pasarme a una cuenta usa, me han dicho que tiene un monton de juegos, aplicaciones y mas.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@SebaCoD4 Bueno algo, ya que es un poco mas cara y no tiene tantos adicionales como otras tiendas, y sí, es para mejor, para mas contenidos y otros, por supuesto que es recomendable, ya por lo dicho el precio es caro, una cuenta Americana recomendable para ti, además super accesible para recargar monedero y otros
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Podrías crear un nuevo usuario y ahí crear una cuenta de USA, la cual podrías usar para comprar contenido, descargar y demás. Y esa cuenta de Chile la podrías usar para jugar online, ya que el contenido que descargues en cualquier otro usuario, pueden usarlo todas las cuentas que esten en la PS3.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Podrías crear un nuevo usuario y ahí crear una cuenta de USA, la cual podrías usar para comprar contenido, descargar y demás. Y esa cuenta de Chile la podrías usar para jugar online, ya que el contenido que descargues en cualquier otro usuario, pueden usarlo todas las cuentas que esten en la PS3.
Esto es del foro de Vita, en Vita sólo puedes tener una cuenta activa.
 
Superior