Duda limite copias de seguridad

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas.

Tengo una PlayStation Vita que usamos dos personas y tenemos que estar haciendo copias de seguridad y restaurandolas cada vez que uno de los dos quiere meter su usuario ya que Sony decidio que la consola solo podia albergar un usuario a la vez.

El tema es que veo veo esto en el manual online de la consola

  • Como máximo, se pueden crear 10 archivos de copia de seguridad para todas las cuentas.

A que se refiere con esto? que solo se pueden hacer 10 copias de seguridad por cuenta y luego ya no deja hacer mas copias? que solo puede reconocer 10 copias de seguridad que se almacen en el pc por cuenta ignorando si tienes mas?. Sinceramente ya que no nos dejan tener mas de un usuario por consola, que tampoco es que sea barata y si encima nos limitan a solamente poder hacer 10 copias de seguridad si o si de la consola....

A ver si alguien me puede explicar a que se refiere con eso ya que yo tengo la suerte de tener PSPlus y puedo subir mis datos y partidas a la nube, pero la otra persona que usa la consola no y solo puedo guardarle las partidas a traves de las copias de seguridad.

Ademas hablando con el SAT de Sony, ellos tampoco tienen ni idea y han preguntado a los tecnicos europeos...

Un saludo
 
Superior