¿Cual es su opinión acerca de la situación actual de la Psvita?

Unido
octubre 21, 2013
Mensajes
9
Karma
0
He leído en paginas y en foros de Internet, que actualmente el psvita no tendra un futuro prometedor, leí que tendrá mas uso como periférico para la ps4, y que los juegos que están por venir a mi gusto no son los grandes juegos de renombre que esperaba, aunque para otros usuarios los juegos que saldrán son buenos, ¿ustedes que opinan?, ¿creen que la situación actual de la pequeña de sony pueda retomar el buen camino?
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
yo siendo miembro del plus estoy contento con mi ps vita, desde que la tengo no he comprado ningún juego.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es verdad que no se le presta la suficiente atención por parte de Sony y que no sacan actualmente tantos buenos juegos como deberían y sí mucho indies y refritos de juegos de ps3, pero hay grandes juegos en el catálogo y es una muy buena máquina. Para nada estoy arrepentido de haberla comprado.
 

oKalash

oKalash
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero ya he jugado los juegos propios de la misma, SUS juegos por así decirlo, y la he cambiado por una Nintendo 3DS.

Si Sony vuelve a apostar por ella por supuesto que la volvería a comprar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que hace meses que la tengo de adorno,tiene juegos muy interesantes,pero si la propia Sony pasa de ella es que no le ven potencial o no se lo quieren dar,mal asunto no creo que vaya ir a mejor
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
no se le presta atencion, es una consola portatil a la que se le podria sacar mucho jugo pero ninguna compañia se arriesga a enfocarse en la PSVita y hacer un juego en condiciones por miedo a que no se le recompense el esfuerzo, por una parte lo veo logico pero por otra me parecen que tendrian que echarle huevos y sacar buenos juegos y si son exclusivos mejor ya que eso llamara la atencion mas aun y veran como las ventas aumentaran bastante
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que necesita apoyo.
PsVita en especificaciones técnicas supera a PSP y esta fue un bombazo, consiguiendo superproducciones en formato portátil.
Las compañías deberían involucrarse en sacar más juegos aprovechando la potencia de la consola. Todos, o la gran mayoría de usuarios de PSVita, están esperando a que se anuncien juegos del calibre de Uncharted, Killzone, Gravity Rush, Tearaway, etc... Si las compañías se animaran verían que van a vender si o si porque es lo que se demanda. Un Gran Turismo, Devil May Cry, Ratchet and Clank, alguna secuela de los títulos ya lanzados para la portátil y nuevas Ips serán bienvenidos por la comunidad de Vita por la puerta grande.
Lamentablemente le hacen muy poco caso a la consola, a pesar de tener joyas en su catálogo, aunque sean pocas.
 
Superior