¿Cómo se personalizan los íconos de vita?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Bueno, al parecer; con la nueva actualización de Vita se pueden poner temas personalizados, así como también los íconos.

Esto de los temas no me parece nada nuevo, yo ya tenía puestos varios temas desde antes de la actualización.
Lo que sí me parece una novedad son los íconos personalizables, pero ¿y dónde están? o ¿cómo se ponen?

En "ajustes" viene la opción para poner tus temas, así como el de la pantalla de inicio. Pero no ví ninguna opción para los íconos. Y, revizando la Store, tampoco ví nada relacionado.

Quizás varios ya revizaron lo de la "rareza" de los trofeos, mi pregunta es: ¿por qué tienen valores tan bajos?, si los comparo con los de psn profiles, me parecen un poco exagerados. Hasta Final Fantasy Xlll-2 me aparece con varios trofeos "raros", siendo que en psn profiles no pasan de no muy comunes. Y tiene razón, ya que este platino es muy fácil y casi todos lo tienen.

En fin, ojalá alguien sepa lo de los íconos personalizables, eso sí me interesa un poco más.
Salu2. :hola:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No estoy seguro lo de los iconos, eres la primera persona a la que escucho decir esto, lo tendre que chequear *_*.

La rereza de los trofeos es facil de explicar, Sony muestra a todos los jugadores que han puesto un juego en su cuenta y se han sicronizado a PSN (incluyendo gente que no saca trofeos, solo juegan por jugar), PSN Profiles no tiene a toda la gente de el mundo, SOLO A LOS QUE HAN PUESTO SU PSN ID EN SU WEBSITE almenos una vez, quienes visitan PSN Profiles? Jugadores cazatrofeos, por lo tanto seran más comunes trofeos faciles (como los coleccionables) para un caza trofeos en los ratings de PSN Profiles mientras que Sony tiene en cuenta a cada gamer del mundo sin importar que sea cazatrofeos ó no y aparecera como más raros trofeos que son facilitos de sacar pero que no saltan por accidente.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No estoy seguro lo de los iconos, eres la primera persona a la que escucho decir esto, lo tendre que chequear *_*.

La rereza de los trofeos es facil de explicar, Sony muestra a todos los jugadores que han puesto un juego en su cuenta y se han sicronizado a PSN (incluyendo gente que no saca trofeos, solo juegan por jugar), PSN Profiles no tiene a toda la gente de el mundo, SOLO A LOS QUE HAN PUESTO SU PSN ID EN SU WEBSITE almenos una vez, quienes visitan PSN Profiles? Jugadores cazatrofeos, por lo tanto seran más comunes trofeos faciles (como los coleccionables) para un caza trofeos en los ratings de PSN Profiles mientras que Sony tiene en cuenta a cada gamer del mundo sin importar que sea cazatrofeos ó no y aparecera como más raros trofeos que son facilitos de sacar pero que no saltan por accidente.
Hola.

Bueno, en la sección de noticias (aquí en laps3) viene la información de la nueva actualización, y por si acaso la volví a revizar y dice que sí tiene íconos personalizables. Aunque, quizás, vengan en conjunto con algún tema que se pueda vender en la store, digo esto porque la imagen que se ve parece que fuera un "bordado" o "tejido", y los íconos también parecen bordados.

Así que lo que se me ocurre, es que te vendan un tema junto con íconos que vayan de acuerdo con ese tema.

Con respecto a los trofeos, me parece que tienes toda la razón. No creo que todas las personas se registren en psn profiles y las que sí se registran pueden ser, en su mayoría, cazatrofeos.
Si tomamos en cuenta que son todas las ID del mundo, pues resulta obvio que el nivel de rareza sea mayor, ya que no todas las personas tendrán esos trofeos, por muy sencillos que puedan ser obtenerlos.

Bueno, gracias por contestar.
Salu2. :D
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Screenshot_2014-10-03-09-06-29.png

Si miras en la parte izquierda dice: "1,738,685 gamers tracked".
Hay juegos que facilmente venden millones de copias más que la gente registrada en PSN Profiles XD.

El platino que más gente se ha sacado en el mundo es AC II, si buscas la rareza PSN profiles es % 30.5 y en la lista de trofeos de Sony es apenas % 5.5 :crazy:
 
Superior