No actualizar trofeos automáticamente

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Soy nuevo en psvita y me gustaría saber como puedo hacer para liberar los trofeos en 1 juego de segunda mano , si se puede evitar que la gente sepa a que estoy jugando en psvita y que los trofeos no se actualicen automáticamente .
Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es muy fácil, hasta la misma consola te avisa de cómo hacerlo: al poner el juego te avisa de que es de segunda mano y que no se activarán los trofeos, pues quita el juego y borra la burbuja, lo vuelves a poner y listo, todo tuyo.

Para evitar que la gente se entere de que estás jugando en la PS Vita es fácil, no inicies sesión, o lo que es lo mismo, desactiva el Wi-Fi, aunque para los usuarios de PS3 aunque estés conectado no te verán tan fácilmente. Si quieres ver los trofeos pero sin que se sincronicen, desconecta el Wi-Fi y listo.

Respecto a los trofeos, éstos no se sincronizarán a no ser que abras la aplicación de trofeos estando conectado a internet, sólo así se sincronizan, por lo que si no lo abres, no hará nada. Por cierto, está dividido en 2, los juegos de PS Vita y el perfil total PSN, que requiere estar conectado obviamente.
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Muchas gracias.
Lo de actualizar trofeos no lo sabía como en ps3 te poner modo offline para k no se actualicen.
Lo de el juego lo compre en el game y no sabía seguro como saber si estaban ya libres o no.
La psvita la pille de segundamano y no llevaba caja , la puso mi hermano en marcha, no sabía
lo de los mensajes.
Se puede evitar lo de los mensajes de lo que estas haciendo en la vita ( como cuando empiezas a jugar a un juego o te pasas una pantalla) ?
Muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿A qué tipos de mensajes te refieres? ¿Las notificaciones que aparecen a la derecha? Creo que sí se podía.
 
Superior