vendo la psvita?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
Hola gente,tengo una gran duda no se si vender mi psvita o no, m dan 110 euros,vosotros que hariais?gracias de ante mano ;)
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
La usas?

Si la respuesta es no, véndela.

Si la respuesta es sí, no la vendas.

Esa es la primera pregunta que yo me haría. Aunque yo no la vendería, cada mes tengo un juego nuevo para pasarme con PS Plus.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola gente,tengo una gran duda no se si vender mi psvita o no, m dan 110 euros,vosotros que hariais?gracias de ante mano ;)
Hombre pues todo depende de si la gastas o no...porque si la gasta no vale la pena venderla...pero si no la gastas y la tienes ahi cogiendo polvo...y no la vas ha gastar te vendria bien venderla.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ps vita es un fracaso total, ni un juego bueno a mi parecer, como mucho borderlands 2 y porque es un port, mas fracaso que psp porque psp al menos tenia GTA en su catalogo, yo la vendería sin dudarlo
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Ps vita es un fracaso total, ni un juego bueno a mi parecer, como mucho borderlands 2 y porque es un port, mas fracaso que psp porque psp al menos tenia GTA en su catalogo, yo la vendería sin dudarlo
Ni un juego bueno para ti querrás decir.

Gravity Rush, Dragon's Crown, Killzone, Assassins Creed, Uncharted, Little Big Planet, Rayman (Origins y Legends)


Quizá lo que para ti no son buenos juegos para otros usuarios sí.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ni un juego bueno para ti querrás decir.

Gravity Rush, Dragon's Crown, Killzone, Assassins Creed, Uncharted, Little Big Planet, Rayman (Origins y Legends)


Quizá lo que para ti no son buenos juegos para otros usuarios sí.
Pues claro, por eso puse a mi parecer, cada uno puede dar su punto de vista, si no no seria un foro.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xocolate_95 Para nada la vendería. Es una muy buena consola, tal vez con un catálogo corto en comparación con otras consolas, pero hay buenos juegos de sobra, salvo que estés jugando todo el día. Lo que haría sería suscribirme al plus y disfrutar de lo que ofrecen. Sin ir más lejos este mes tiene un juegazo: Dragons Crown.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
@xocolate_95 Para nada la vendería. Es una muy buena consola, tal vez con un catálogo corto en comparación con otras consolas, pero hay buenos juegos de sobra, salvo que estés jugando todo el día. Lo que haría sería suscribirme al plus y disfrutar de lo que ofrecen. Sin ir más lejos este mes tiene un juegazo: Dragons Crown.
+1, deseando que llegue mañana
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si al usas no la vendas, si no la usas y vas a hacerte plus no la vendas y si no la usas vendela ya que 110 es buen precio si pensamos que como te esperes unos meses y la vendas sin usarla te daran menos. Ante todo haz lo que creas y dale el uso apropiado o no apropiado que quieras pero eso que quede para ti solo que no esta permitido de hablar de usos no oficiales.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La infracción ya me la he ganado, de todas formas desde la propia store tienes un gran catálogo de juegos clásicos de PSX y PS2 que seguramente se moverán bien en Vita, así como juegazos indie como el Bridge y otros muchos más (que es, reamente, lo que más se difruta en una portátil). Yendo de legal también se puede aprovechar bien la capacidad de la máquina sin gastarse mucho dinero, yo si la tuviera no la vendía, pero como han dicho: todo depende de lo que la uses.
 
C

clasicoanimado

Pues yo si va todo bien para este mes me compro el pack accion que en teoria iba a salir. Y con esos 5 juegos, mas los que llevos guardados del plus... mas lo que vaya saliendo... consola para meses.

No entiendo porque recibe tan malas criticas, pasa como con los indies de Ps3/Ps4... donde la gente solo ve pegas y mas pegas, yo solo veo diversion! :)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo no la vendería, es una consola tremenda con una suerte funesta, y sigue arrastrando un mal comienzo, pero de todas formas junto al Plus sigue siendo una opción increíble, y para jugar de vez en cuando creo que vale la pena.

De todas formas, supongo que si te lo estás planteando es por algo, y si la tienes abandonada pues mejor que si va a coger polvo, que sea en otra parte.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
los que te aconsejan que la vendas, es que no la tienen si estas muy apurado de dinero y no la usas pues vendela pero seguro que te acabaras arrepintiendote
 
Superior