Dudas PSVita (Posible futura compra)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Lo primero de todo, perdón por mi ignorancia, estaréis hasta el gorro de responder las mismas preguntas una y otra vez. (He intentado buscar info pero no me he aclarado de todo)
En mi caso no es duda de que pack comprar o con que memoria (Que también :douh: ) Si no de si comprármela o no.
La cosa es que es una consola que me llama pero no termino de convencerme, por eso voy a mirar hacia el futuro con una serie de preguntas:
Soy usuario de Ps3 y tengo sus respectivos juegos físicos, de store, tanto Ps3 como PsOne.
¿Puedo jugar en la Vita a juegos de Ps3 comprados digital o físicamente? (Creo que son los llamados Crossalgo :buf::buf:)
Si es así ¿Cual o cuales son los jugables?
¿Si de aquí en adelante compro algún juego desde la Ps3 en la store para Ps3, podre jugarlo en la Vita?
¿Se puede ampliar la memoria de la Vita en un futuro?

Tengo pensado comprármela de 2 mano en Game, ya que juegos físicos dudo que le acabe comprando pero... ¿Que me recomendaríais hacer?

Un saludo y gracias
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@inakileka En preguntar no hay engaño, ademas es difícil encontrar estos tipos de temas, mira aquí un link, por el futuro si vendrán varios Corss-buy, ahora el mas reciente es Minecraft, que si lo tienes para PS3, podrás jugarlo en tu consola VITA, sobre las memorias por supuesto hay de 4 a (16Gb) 32Gb, hay una de 64Gb pero solo está en Japón, dicen que pronto llegará fuera de los territorios Nipones, espero poder haber ayudado en tu pregunta, que tengas buena semana :chupi:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Muchas gracias, para ser mas concretos.
¿Si me compro el FFX HD de Ps3 lo podre jugar en Vita? Es que veo dos versiones diferentes y en la descripción no pone nada de ello.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muchas gracias, para ser mas concretos.
¿Si me compro el FFX HD de Ps3 lo podre jugar en Vita? Es que veo dos versiones diferentes y en la descripción no pone nada de ello.
No,no todos los juegos son cross buy y minimo compra una tarjeta de 8 gigas menos es una tontería y te gastaras dinero para nada
 
Superior