Merece la pena este pack?

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues me ofrecen una PS VITA de segunda mano (es importada de Japón, pero versión free, por lo que valen los juegos y cuentas europeas) + tarjeta 16 gb + killzone + funda oficial por 120€. La PS VITA es de Noviembre de 2011, y el vendedor me asegura que tiene poco uso (cosa que se aprecia en las fotos).

Mi duda es si merece la pena por ese precio, ya que además tengo Playstation Plus desde que salió el servicio y por tanto tengo todos los juegos que han salido para la VITA desde entonces.

Gracias :chocala:
 
T

tareknacho

Pues me ofrecen una PS VITA de segunda mano (es importada de Japón, pero versión free, por lo que valen los juegos y cuentas europeas) + tarjeta 16 gb + killzone + funda oficial por 120€. La PS VITA es de Noviembre de 2011, y el vendedor me asegura que tiene poco uso (cosa que se aprecia en las fotos).

Mi duda es si merece la pena por ese precio, ya que además tengo Playstation Plus desde que salió el servicio y por tanto tengo todos los juegos que han salido para la VITA desde entonces.

Gracias :chocala:
Deberías comprarla !YA¡ antes de que la compre otro, por ese precio está genial y si encima tienes todos los juegos del PLUS
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No es mal precio, en mi opinión es bastante justo, aquí un pack de ese juego con la consola llegó a valer unos 170€ pero tenía un precio demasiado bajo en tiendas españolas, de todas formas actualmente algo así se encuentra por unos 200€, por lo que la segunda mano te da un buen ahorro, y además con funda. Contando que la gente que vende la consola es por poco catálogo o porque el poco que hay no le convence, efectivamente dudo que la haya usado en exceso, por lo que estará prácticamente nueva.

La tarjeta de memoria se te hará pequeña y más teniendo tantos juegos del Plus, aunque como ventaja podrás usar la consola desde el primer día que te llegue, pero cuando ya la tengas en casa, vete mirando opciones para comprar una de 64 GB (sólo disponible de importación japonesa) o como poco 32.
 
Superior